tidyman Publicado 31 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2016 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 31 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2016 Muy buen testimonio. Saludos Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 31 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2016 Impactante!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 31 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2016 Fotasa Fotasa.. Esta foto habla por si sola y muestra la triste realidad de la vida, unos con mucho y otros con tan poco, buena toma has captado compañero, pa mi favoritos de cabeza, saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 1 de Abril de 2016 Compartir Publicado 1 de Abril de 2016 A ver... para mi, esto es una foto! Nada más que decir. Bravo! Si hablamos del contenido, una pena. Gracias por contarnos esta historia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 1 de Abril de 2016 Compartir Publicado 1 de Abril de 2016 Desde luego un super documento. Nada que objetar, solo que una pena que tengamos este tipo de sociedad, cada vez más inhumana. Muy, muy bonita de ver. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 3 de Abril de 2016 Compartir Publicado 3 de Abril de 2016 Una historia lamentablemente cotidiana contada en una sola imagen, ¡Arte! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 3 de Abril de 2016 Compartir Publicado 3 de Abril de 2016 Un buen ejemplo de fotografía callejera y social donde el fotógrafo (en este caso, tú) ha sabido ver y captar lo que otros pasan por alto. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salmori Publicado 3 de Abril de 2016 Compartir Publicado 3 de Abril de 2016 Muy buena. Con estética y mensaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 4 de Abril de 2016 Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 Las fotos que no sólo son estéticas si no que -como esta- además "te hacen sentir" son las mejores. Feliciades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 5 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 (editado) Muchísimas gracias a todos por vuestras palabras. Estoy de acuerdo con vosotros que cuando una foto correctamente tirada va unida a un mensaje, esta adquiere doble protagonismo. Desafortunadamente esta escena se repite cada día, pero lo mas grave, es la cantidad de gente que pasa por delante de la "escena" y tan siquiera la ve. Sea fotógrafo o no, esto es cuestión de calidad humana, y este mundo consumista en el que vivimos hace que perdamos "estos instintos"a pasos agigantados. Un saludo y de nuevo gracias a cada uno de vosotros Editado 5 de Abril de 2016 por tidyman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 5 de Abril de 2016 Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 La madre que te trajo, Sergio, peazo fotón, de los que cuentan una historia, dan un testimonio y sobrecojen todo en uno... ¿Hay algo que hagas mal con una cámara en la mano? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 5 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 La madre que te trajo, Sergio, peazo fotón, de los que cuentan una historia, dan un testimonio y sobrecojen todo en uno... ¿Hay algo que hagas mal con una cámara en la mano? Ja ja, que exagerado eres Jaime!!! Si quieres te grabo en un disco duro los truños que saco, no se si tendrás capacidad suficiente para ello…. Gracias por tus palabras compi, es una foto que puede hacer cualquier, (por desgracia es muy habitual) Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Me ha encantado, buen testimonio y bien ejecutado (composición, luces, textura apropiada...) Muy buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Curiosa, sugerente, diferente... Me gusta, y mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 7 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 Me ha encantado, buen testimonio y bien ejecutado (composición, luces, textura apropiada...) Muy buena foto. Saludos Muchas gracias compañero me alegra que hayas parado a comentar tu opinion Un saludo Curiosa, sugerente, diferente... Me gusta, y mucho. Muchas gracias por parar a comentar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmora Publicado 7 de Abril de 2016 Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 Bonita historia!! vidas totalmente diferentes perfectamente divididas en la toma. Hace reflexionar y sentir emociones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 19 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2016 Bonita historia!! vidas totalmente diferentes perfectamente divididas en la toma. Hace reflexionar y sentir emociones. Saludos. Gracias compañeros, me acabo de dar cuenta que me dejé tu comentario por responder!!! Mas vale tarde que nunca!! je je Gracias Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 20 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2016 Pues me hubiera gustado verla, en el foro no me sale y dándole al enlace me dice que es privada, pero me fío de la mayoría saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas