Velázquez de Castro Publicado 31 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2016 Hola a todos, os presento esta toma algo diferente a los trabajos que pongo por estos lares, como veréis es un coche escala 1/24 afotado encima de un capo de coche lleno de rocio y con el reflejo de las farolas , en el morro del coche hay una pequeña polilla , a ver si entretiene. Un saludo Tomas Os dejo el enlace directo para verla a 2048 pix https://www.flickr.com/photos/tomymac/25535872673/sizes/o/ Exif- Olympus EP5- Zuiko 60mm macro- f2,8- 1/20- Iso 640 Moth at night by Tomas Polaino Artiaga, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 31 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2016 Hola. Rizando el rizo. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 31 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2016 Me gusta tomas, buen ambiente creado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 31 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2016 En verdad que es algo diferente, me gusta la idea y está bien. Tres detalles que me gustan mucho. Los flares amarillos arriba, la nocturna en el capó y los reflejos amarillentos en el suelo. Excelente escena. Gracias por compartirla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 31 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2016 Me sobran sin duda dos cosas. Una, la explicación de cómo la has hecho. (Me gusta pensar cómo y aquí se rompe la magia) Dos, la polilla...no me digas porque, pero no la veo. Me gusta y mucho la pose del coche, el pdv elegido, la luz y la pdc conseguida. Diferente sin duda aunque llena de saber. Una escena muy cuidada. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 1 de Abril de 2016 Compartir Publicado 1 de Abril de 2016 si que entretiene ... jajajaja la polilla, pobre, no me convence, pero la toma mola. muy chula abz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manantialestrip1 Publicado 1 de Abril de 2016 Compartir Publicado 1 de Abril de 2016 Hola,si entretiene,me gusta el ambiente logrado,magnífica luz!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 1 de Abril de 2016 Compartir Publicado 1 de Abril de 2016 De estas que te paras a mirar y no sabes que decir. Pero como la he mirado mucho rato eso quiere decir que gusta. Un abrazo Tomás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 2 de Abril de 2016 Compartir Publicado 2 de Abril de 2016 Hola Tomás, una toma bastante distinta de lo habitual en ti y la verdad es que entretiene bastante, bonito ambiente, la polilla está bien pero creo que quizás sobre, solo con el chevrolet camaro ya habría quedado bien, los flares de las farolas muy bonitos y le dan un plus a la toma. Buen aporte. Un saludo. Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 2 de Abril de 2016 Compartir Publicado 2 de Abril de 2016 La polilla de conductora habría sido un punto jejejejej....si la Tona es diferente pero bien ejecutada y creando un buen ambiente...un abrazo Tomás Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wisky Publicado 2 de Abril de 2016 Compartir Publicado 2 de Abril de 2016 Una toma trabajada y acertada....ysin salir al campo! Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 3 de Abril de 2016 Compartir Publicado 3 de Abril de 2016 Fenomenal trabajo con una gran imaginación compañero, lleva el sello de calidad marca de la casa., felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 3 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2016 Hola. Rizando el rizo. Me gusta. Saludos. Me gusta tomas, buen ambiente creado En verdad que es algo diferente, me gusta la idea y está bien. Tres detalles que me gustan mucho. Los flares amarillos arriba, la nocturna en el capó y los reflejos amarillentos en el suelo. Excelente escena. Gracias por compartirla. Un saludo. Me sobran sin duda dos cosas. Una, la explicación de cómo la has hecho. (Me gusta pensar cómo y aquí se rompe la magia) Dos, la polilla...no me digas porque, pero no la veo. Me gusta y mucho la pose del coche, el pdv elegido, la luz y la pdc conseguida. Diferente sin duda aunque llena de saber. Una escena muy cuidada. Un abrazo si que entretiene ... jajajaja la polilla, pobre, no me convence, pero la toma mola. muy chula abz Hola,si entretiene,me gusta el ambiente logrado,magnífica luz!! Un saludo. De estas que te paras a mirar y no sabes que decir. Pero como la he mirado mucho rato eso quiere decir que gusta.Un abrazo Tomás. Hola Tomás, una toma bastante distinta de lo habitual en ti y la verdad es que entretiene bastante, bonito ambiente, la polilla está bien pero creo que quizás sobre, solo con el chevrolet camaro ya habría quedado bien, los flares de las farolas muy bonitos y le dan un plus a la toma. Buen aporte. Un saludo. Carlos Hola a todos, me alegro que os guste en parte, lo de la polilla era para darle un toque de originalidad jajajaa, gracias por pasaros y comentar. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 4 de Abril de 2016 Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 Me gusta todo menos la polilla Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 4 de Abril de 2016 Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 Hola tomas , La polilla te desvaría la imagen , esta fuera de contexto un poco , la idea me parece muy buen , es un aspecto bien logrado , ese piso le va muy bien pareciera de verdad, Buen aporte, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 4 de Abril de 2016 Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 Pues a mi disgusta todo...menos la polilla. Pobrecilla. Tiene su coña el asunto y la veo con muy buena presentación y estupenda luz. Original Tomás. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 4 de Abril de 2016 Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 diferente y bien bonita Tomas :) Esta polilla ahora si que va a volar rapido , bonito juego de luces . Me gusta , bien chula :) Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 4 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 La polilla de conductora habría sido un punto jejejejej....si la Tona es diferente pero bien ejecutada y creando un buen ambiente...un abrazo Tomás Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Una toma trabajada y acertada....ysin salir al campo! Me gusta. Hola Tomás, me gusta mucho la toma, todo muy cuidado, la PDC, la luz, los flares en la parte superior, la humedad del suelo... Un saludo, Rafa. Fenomenal trabajo con una gran imaginación compañero, lleva el sello de calidad marca de la casa., felicidades. Saludos. Me gusta todo menos la polilla Saludos. Hola tomas , La polilla te desvaría la imagen , esta fuera de contexto un poco , la idea me parece muy buen , es un aspecto bien logrado , ese piso le va muy bien pareciera de verdad, Buen aporte, saludos Pues a mi disgusta todo...menos la polilla. Pobrecilla. Tiene su coña el asunto y la veo con muy buena presentación y estupenda luz. Original Tomás. Un abrazo, Gotzon. diferente y bien bonita Tomas :) Esta polilla ahora si que va a volar rapido , bonito juego de luces . Me gusta , bien chula :) Un abrazo Hola a todos, pues vaya éxito con la "dichosa " polilla moribunda jajajaja, bueno prometo no poner insectos moribundos hasta que no me de por el macro extremo , ojo la tengo sin polilla jejejeej, gracias por pasaros y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlbertoRnd Publicado 4 de Abril de 2016 Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 Original. Me encanta la idea del rocío en el capó del coche con los reflejos. Ni que decir de la luz y el ambiente! Un abrazo Tomás. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 5 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 Original. Me encanta la idea del rocío en el capó del coche con los reflejos. Ni que decir de la luz y el ambiente! Un abrazo Tomás. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Hola Yaziga, me alegra que te guste, gracias por pasar y comentar. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 5 de Abril de 2016 Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 Me gusta todo menos la polilla Saludos. jajaja....me pasa igual que a Victor ! Buen ambiente e iluminación. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 5 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 jajaja....me pasa igual que a Victor ! Buen ambiente e iluminación. Saludos. Hola Jesus, me teneis contento entre unos y otros jajajaja, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 5 de Abril de 2016 Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 Eres tremendo..... no tengo palabras. Cuando quieras modelos a escala 1/32 cuenta con mi colección tengo unos 300..... Cuando quieras montamos un teatrillo, buen aporte, para desintoxicar de tanto "bitxo". Un abrazo CracK. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 6 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Eres tremendo..... no tengo palabras. Cuando quieras modelos a escala 1/32 cuenta con mi colección tengo unos 300..... Cuando quieras montamos un teatrillo, buen aporte, para desintoxicar de tanto "bitxo". Un abrazo CracK. Jajajajaja, ves lo que hace el aburrimiento jajajaja, lo tendré en cuenta y ya se hará algún teatrillo pero no al estilo " alicia " , gracias por pasar y comentar. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas