Jump to content

Moth at night ( algo diferente )

Velázquez de Castro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, os presento esta toma algo diferente a los trabajos que pongo por estos lares, como veréis es un coche escala 1/24 afotado encima de un capo de coche lleno de rocio y con el reflejo de las farolas , en el morro del coche hay una pequeña polilla  :smile: , a ver si entretiene.

Un saludo

Tomas

Os dejo el enlace directo para verla a 2048 pix https://www.flickr.com/photos/tomymac/25535872673/sizes/o/

Exif- Olympus EP5- Zuiko 60mm macro- f2,8- 1/20- Iso 640

25535872673_3a07d0af94_c.jpgMoth at night by Tomas Polaino Artiaga, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En verdad que es algo diferente, me gusta la idea y está bien. Tres detalles que me gustan mucho. Los flares amarillos arriba, la nocturna en el capó y los reflejos amarillentos en el suelo. Excelente escena.

Gracias por compartirla.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me sobran sin duda dos cosas. Una, la explicación de cómo la has hecho. (Me gusta pensar cómo y aquí se rompe la magia)

Dos, la polilla...no me digas porque, pero no la veo.

Me gusta y mucho la pose del coche, el pdv elegido, la luz y la pdc conseguida.

Diferente sin duda aunque llena de saber. Una escena muy cuidada.

Un abrazo

Enlace al comentario

Hola Tomás, una toma bastante distinta de lo habitual en ti y la verdad es que entretiene bastante, bonito ambiente, la polilla está bien pero creo que quizás sobre, solo con el chevrolet camaro ya habría quedado bien, los flares de las farolas muy bonitos y le dan un plus a la toma. Buen aporte. Un saludo.

Carlos

Enlace al comentario

Hola.

Rizando el rizo.

Me gusta.

Saludos.

Me gusta tomas, buen ambiente creado :lol:

En verdad que es algo diferente, me gusta la idea y está bien. Tres detalles que me gustan mucho. Los flares amarillos arriba, la nocturna en el capó y los reflejos amarillentos en el suelo. Excelente escena.

Gracias por compartirla.

Un saludo.

Me sobran sin duda dos cosas. Una, la explicación de cómo la has hecho. (Me gusta pensar cómo y aquí se rompe la magia)

Dos, la polilla...no me digas porque, pero no la veo.

Me gusta y mucho la pose del coche, el pdv elegido, la luz y la pdc conseguida.

Diferente sin duda aunque llena de saber. Una escena muy cuidada.

Un abrazo

si que entretiene ... jajajaja

la polilla, pobre, no me convence, pero la toma mola.

muy chula

abz

Hola,si entretiene,me gusta el ambiente logrado,magnífica luz!!

Un saludo.

De estas que te paras a mirar y no sabes que decir. Pero como la he mirado mucho rato eso quiere decir que gusta.Un abrazo Tomás.

Hola Tomás, una toma bastante distinta de lo habitual en ti y la verdad es que entretiene bastante, bonito ambiente, la polilla está bien pero creo que quizás sobre, solo con el chevrolet camaro ya habría quedado bien, los flares de las farolas muy bonitos y le dan un plus a la toma. Buen aporte. Un saludo.

Carlos

Hola a todos, me alegro que os guste en parte, lo de la polilla era para darle un toque de originalidad jajajaa, gracias por pasaros y comentar.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

La polilla de conductora habría sido un punto jejejejej....si la Tona es diferente pero bien ejecutada y creando un buen ambiente...un abrazo Tomás

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Una toma trabajada y acertada....ysin salir al campo!

Me gusta.

Hola Tomás, me gusta mucho la toma, todo muy cuidado, la PDC, la luz, los flares  en la parte superior, la humedad del suelo... 

Un saludo,

Rafa.

Fenomenal trabajo con una gran imaginación compañero, lleva el sello de calidad marca de la casa., felicidades.

Saludos.

Me gusta todo menos la polilla :(

Saludos.

Hola tomas , La polilla te desvaría la imagen , esta fuera de contexto un poco , la idea me parece muy buen , es un aspecto bien logrado , ese piso le va muy bien pareciera de verdad, Buen aporte, saludos

Pues a mi disgusta todo...menos la polilla. Pobrecilla. Tiene su coña el asunto y la veo con muy buena presentación y estupenda luz. Original Tomás.

Un abrazo,

Gotzon.

diferente y bien bonita Tomas :) Esta polilla ahora si que va a volar rapido , bonito juego de luces .

Me gusta , bien chula :)

Un abrazo

Hola a todos, pues vaya éxito con la "dichosa " polilla moribunda jajajaja, bueno prometo no poner insectos moribundos hasta que no me de por el macro extremo  ;) , ojo la tengo sin polilla jejejeej, gracias por pasaros y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Original. Me encanta la idea del rocío en el capó del coche con los reflejos. Ni que decir de la luz y el ambiente! Un abrazo Tomás.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Hola Yaziga, me alegra que te guste, gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

Eres tremendo..... :1ok:  no tengo palabras.

Cuando quieras modelos a escala 1/32 cuenta con mi colección tengo unos 300.....

Cuando quieras montamos un teatrillo, buen aporte, para desintoxicar de tanto  "bitxo".

Un abrazo CracK.

Jajajajaja, ves lo que hace el aburrimiento jajajaja, lo tendré en cuenta y ya se hará algún teatrillo pero no al estilo " alicia "  ;) , gracias por  pasar y comentar.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario