Aprendiendo Publicado 31 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2016 Hola a todos Aquí os comparto estos narcisos de la Subbética Cordobesa. Están hechos matizando la luz con un paraguas blanco, ya veis que he empezado a poner en práctica vuestros consejos, otra cosa son los resultado que espero mejorarlos con el tiempo y práctica. Narcisos silvestres by Jose Cobo, en Flickr Cualquier sugerencia para mejorarlos se agradece. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 31 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2016 bonito fondo y luz... no se me ocurre nada para mejorarla, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 31 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2016 (editado) En general la toma es atractiva, un pelo justa por arriba, pero para mí adolece de un punto claro de interés. No quiero decir que no tenga, sino que hay demasiados ,sin ser ninguno dominante. La luz me gusta, pero quizá necesite más caña aún, para generar mayores volúmenes. En este sentido probaría a contrastar más la escena, cuidando los amarillos, los cuales veo perfectos de tono, y no son nada faciles. En fin, cositas... Pero buen trabajo Saludos Editado 31 de Marzo de 2016 por gatomotero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 31 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2016 (editado) Coincido con lo de los amarillos, no hay quien los saque bien y con textura. Tambien falta un puto punto donde se me vaya el ojo directamente. Por lo demas la veo muy correcta, el fondo muy bien. Editado 1 de Abril de 2016 por riomolin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 1 de Abril de 2016 Compartir Publicado 1 de Abril de 2016 Amén de los consejos de los compas de más arriba, decir que me encantan los colorinchos del desenfoque y los amarillos de traca... preciosa foto. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 1 de Abril de 2016 Compartir Publicado 1 de Abril de 2016 con un pelo de contraste a las flores delanteras te cambia la toma bonita compo, luz y fondo muy bueno. buen aporte slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 1 de Abril de 2016 Compartir Publicado 1 de Abril de 2016 Me gusta ese resultado pictórico. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 1 de Abril de 2016 Compartir Publicado 1 de Abril de 2016 Edito mi mensaje de arriba por metedura de pata. Esto de escribir con los moviles es lo que tiene... Mis disculpas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 1 de Abril de 2016 Compartir Publicado 1 de Abril de 2016 Hola Jose, particularmente me gusta el resultado obtenido con ese fondo pictórico y esa nitidez que aunque se ve un poco menos aguda que en algunas tomas que subimos le queda muy bien, quizás admita un degradado de luz en la parte inferior pero el resto en cuanto a luz y tonos esta muy bien, la compo quedo un pelin justa por arriba, buen aporte. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 2 de Abril de 2016 Compartir Publicado 2 de Abril de 2016 Bonito ambiente, un saludo, Juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 2 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2016 bonito fondo y luz... no se me ocurre nada para mejorarla, saludos. Hola Fardels, me alegro que la veas bonita. Muchas gracias por comentarla y dar tu opinión. Un saludo. En general la toma es atractiva, un pelo justa por arriba, pero para mí adolece de un punto claro de interés. No quiero decir que no tenga, sino que hay demasiados ,sin ser ninguno dominante. La luz me gusta, pero quizá necesite más caña aún, para generar mayores volúmenes. En este sentido probaría a contrastar más la escena, cuidando los amarillos, los cuales veo perfectos de tono, y no son nada faciles. En fin, cositas... Pero buen trabajo Saludos Muchas gracias Gatomotero por comentar y dar tu opinión sobre la foto en todos los aspectos a los que te refieres, así como tus consejos para mejorarla. Tomo nota y voy a trabajarlos a ver cómo mejora, de hecho ya la he trabajado en eso del contraste. Muy agradecido por tu comentario. Un cordial saludo. Coincido con lo de los amarillos, no hay quien los saque bien y con textura. Tambien falta un puto punto donde se me vaya el ojo directamente. Por lo demas la veo muy correcta, el fondo muy bien. Edito mi mensaje de arriba por metedura de pata. Esto de escribir con los moviles es lo que tiene... Mis disculpas Muchas gracias riomolin por tu comentario y coincides con gatomotero en lo de un punto que llame la atención sobre el resto, es la falta de contraste de las flores con el resto de la foto. Voy poco a poco probando y aprendiendo. No te preocupes sobre la falta en la palabra "punto", yo tengo un teclado que me está fallando y a veces he escrito cosas peores! se entendía perfectamente que era un error al escribir. Muy agradecido por tus comentarios. Un cordial saludo. Amén de los consejos de los compas de más arriba, decir que me encantan los colorinchos del desenfoque y los amarillos de traca... preciosa foto. Salu2, Muchas gracias Belmi por tu comentario confirmando las sugerencias de los compis. Me alegro que te gusten los desenfoques y color. Un saludo. con un pelo de contraste a las flores delanteras te cambia la toma bonita compo, luz y fondo muy bueno. buen aporte slds Gracias Emilio por tu comentario y sugerencia. Acabo de darle mas contraste a las flores delanteras y cambia, lo que pasa es que no admiten mucho, pero algo más si que lo han admitido. Un cordial saludo. Me gusta ese resultado pictórico. Un saludo. Me alegro que te guste elanfi, Muchas gracias por comentar la foto. Un saludo. Hola Jose, particularmente me gusta el resultado obtenido con ese fondo pictórico y esa nitidez que aunque se ve un poco menos aguda que en algunas tomas que subimos le queda muy bien, quizás admita un degradado de luz en la parte inferior pero el resto en cuanto a luz y tonos esta muy bien, la compo quedo un pelin justa por arriba, buen aporte. Un saludo Tomas Muchas gracias Velázquez por comentar y dar tus sugerencias. Me alegro que te guste el resultado. No pude sacarle más nitidez, pues la hice a pulso, había viento y no ayudaba la situación, la parte baja si que se puede quitar un poco el oscuro. Un cordial saludo agradecido. Bonito ambiente, un saludo, Juanjo Gracias MARPAOS por comentar y dar tu opinión. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 2 de Abril de 2016 Compartir Publicado 2 de Abril de 2016 Buen trabajo, el resultado bien bonito y el fondo muy conseguido.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 2 de Abril de 2016 Compartir Publicado 2 de Abril de 2016 Hola Jose, bonita toma y buen ambiente el conseguido, coincido con los compañeros en que la compo esta un poquito justa por arriba, el fondo precioso con esos bonitos tonos, los amarillos siempre tan difíciles están en su punto, al igual que Emilio creo que un poco de contraste en las flores delanteras haría cambiar la toma positivamente, de todas formas la toma me gusta y mucho. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 3 de Abril de 2016 Compartir Publicado 3 de Abril de 2016 con un pelo de contraste a las flores delanteras te cambia la toma bonita compo, luz y fondo muy bueno. buen aporte slds pues así la veo, me gusta mucho pero creo que con el toque que comenta Emilio quedaría de 10...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 3 de Abril de 2016 Compartir Publicado 3 de Abril de 2016 Aunque no soy un entendido en este tipo de toma ( estoy en fase de aprendizaje ) en general me gusta bastante aunque estoy con algunos compañero que con un poco mas de contraste se mejoraría, pero ya digo que la quisiera yo para mi ... jejeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 4 de Abril de 2016 Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 Me parece una toma atractiva y con un buen resultado de luz en esos amarillos. La compo no es facil, pero la veo bien resuelta...aunque me puede sobrar ese narciso tonto del fondo. Se ve a gusto compañero. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 4 de Abril de 2016 Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 Me gusta como te ha quedado el fondo, la flor es muy bonita pero no hace lo suficiente en contraste con el fondo , hay que realzar mas esa flor, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 4 de Abril de 2016 Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 Buena compo , bonito ambiente , buena luz y buenos y dificiles amarillos , quizas tambien me sobra el que aparece por de tras desenfocado ... Bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 5 de Abril de 2016 Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 Buena compo , bonito ambiente , buena luz y buenos y dificiles amarillos , quizas tambien me sobra el que aparece por de tras desenfocado ... Bien chula :) Saludos Así la veo yo ! La flor desenfocada me distrae pero en general es muy buena toma con luz y tonos muy chulos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas