Jump to content

Bracketing d90 Ocaso en el campo

Gabomd
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No la veo mal compañero pero para mi gusto está sobreenfocada y tiene unos halos muy evidentes en la parte superior del paisaje.

Saludos.

Gracias por el aporte lagier01, la edición de lo halos es algo que no le encuentro la vuelta, algo que evidencia mi falta de manejo en la edición, uso 95 % de lightroom y ps solo para montar la imagen en hdr o panorámicas , sin embargo no puedo conseguir hacerlo desaparecer completamente. Quizás puedas darme alguna ayuda en esto, y lo del enfoque voy a revisar el original a ver si es un asunto de cuando la subí a flickr.

De nuevo gracias por el aporte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...

Si, te has pasado con los halos, seguramente al bajarle altas luces al cielo o cuando el programa crea el hdr tambien pueden aparecer. Un saludo.

Gracias por el dato, me costo bastante la edicion y los halos si bien pude suavizarlos ahi estan como bien dicen. Es algo que me suele suceder cuando realizo los hdr, tenes idea de como eliminarlos completamente? Saludos! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...