Leandro Trujillo Casañas Publicado 1 de Abril de 2016 Compartir Publicado 1 de Abril de 2016 Playa Las Teresitas Tenerife by Leandro Trujillo Casañas, en Flickr Las Teresitas ultima hora de la tarde. Es la primera de una serie tomada durante la puesta. ___ D90, TOKINA 11.0-16.0 2.8, f/5.0, 11.0 mm., 1/50 s., iso 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 1 de Abril de 2016 Compartir Publicado 1 de Abril de 2016 Playa Las Teresitas Tenerife by Leandro Trujillo Casañas, en Flickr Las Teresitas ultima hora de la tarde. Es la primera de una serie tomada durante la puesta. ___ D90, TOKINA 11.0-16.0 2.8, f/5.0, 11.0 mm., 1/50 s., iso 400 la veo falta de contraste y con f5 le falta definicion, mejoraria con procesado la composcion me gusta, salvo por los pastitos donde comienza la toma saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 1 de Abril de 2016 Compartir Publicado 1 de Abril de 2016 la veo falta de contraste y con f5 le falta definicion, mejoraria con procesado la composcion me gusta, salvo por los pastitos donde comienza la toma saludos veo que usaste un toki 11-16 realmente es tan bueno como dicen por tema aberraciones cromaticas porque estoy a punto de pillarlo y no me decido entre e y el sigma 10-20 saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 1 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2016 la veo falta de contraste y con f5 le falta definicion, mejoraria con procesado la composcion me gusta, salvo por los pastitos donde comienza la toma saludos la veo falta de contraste y con f5 le falta definicion, mejoraria con procesado la composcion me gusta, salvo por los pastitos donde comienza la toma saludos Muy bien, aceptadas las sugerencias. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 1 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2016 veo que usaste un toki 11-16 realmente es tan bueno como dicen por tema aberraciones cromaticas porque estoy a punto de pillarlo y no me decido entre e y el sigma 10-20 saludos veo que usaste un toki 11-16 realmente es tan bueno como dicen por tema aberraciones cromaticas porque estoy a punto de pillarlo y no me decido entre e y el sigma 10-20 saludos Es muy bueno, claro, útil para determinados cometidos como el paisaje urbano y grandes espacios, aunque como se sabe depende de las necesidades del fotógrafo. Se porta bien. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 1 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2016 la veo falta de contraste y con f5 le falta definicion, mejoraria con procesado la composcion me gusta, salvo por los pastitos donde comienza la toma saludos la veo falta de contraste y con f5 le falta definicion, mejoraria con procesado la composcion me gusta, salvo por los pastitos donde comienza la toma saludos la veo falta de contraste y con f5 le falta definicion, mejoraria con procesado la composcion me gusta, salvo por los pastitos donde comienza la toma saludos la veo falta de contraste y con f5 le falta definicion, mejoraria con procesado la composcion me gusta, salvo por los pastitos donde comienza la toma saludos El f5 se me coló en la medición de la luz en manual. El revelado ha sido justo y suave. Contrastar más apetece al ver la foto, lo comprendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 2 de Abril de 2016 Compartir Publicado 2 de Abril de 2016 Desde el portátil hablo... creo que la luz da el ambiente, y ese era... a mi me parece que está en su punto. bonita foto. salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 2 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2016 Desde el portátil hablo... creo que la luz da el ambiente, y ese era... a mi me parece que está en su punto. bonita foto. salu2, Más me alegro por poder saludarte después de tanto tiempo, como se puede ver, los viejos hábitos son difíciles de "erradicar". Cierto por lo menos lo que yo siento en estas fotos de paisaje es el envolvente total en el que el fotógrafo se encuentra, si se logra captar algo de esto y comunicarlo sería ideal. He optado por un revelado mínimo a partir del RAW con PS CS6, buscando la naturalidad. Por el momento te doy las gracias con un afectuoso saludo, pero con la idea de que nos volveremos a ver "por aquí". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.