Jump to content

Playa Las Teresitas ocaso II

Leandro Trujillo Casañas

Publicaciones recomendadas

26076879512_ac2fe3f174_b.jpgPlaya Las Teresitas Tenerife by Leandro  Trujillo Casañas, en Flickr

Las Teresitas ultima hora de la tarde. Es la primera de una serie tomada durante la puesta. 

___

D90, TOKINA 11.0-16.0 2.8, f/5.0, 11.0 mm., 1/50 s., iso 400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

26076879512_ac2fe3f174_b.jpgPlaya Las Teresitas Tenerife by Leandro  Trujillo Casañas, en Flickr

Las Teresitas ultima hora de la tarde. Es la primera de una serie tomada durante la puesta. 

___

D90, TOKINA 11.0-16.0 2.8, f/5.0, 11.0 mm., 1/50 s., iso 400

la veo falta de contraste y con f5 le falta definicion, mejoraria con procesado la composcion me gusta, salvo por los pastitos donde comienza la toma

saludos

Enlace al comentario

la veo falta de contraste y con f5 le falta definicion, mejoraria con procesado la composcion me gusta, salvo por los pastitos donde comienza la toma

saludos

veo que usaste un toki 11-16 realmente es tan bueno como dicen por tema aberraciones cromaticas porque estoy a punto de pillarlo y no me decido entre e y el sigma 10-20 saludos

Enlace al comentario

saludos

saludos

Muy bien, aceptadas las sugerencias. Un saludo.

Enlace al comentario

veo que usaste un toki 11-16 realmente es tan bueno como dicen por tema aberraciones cromaticas porque estoy a punto de pillarlo y no me decido entre e y el sigma 10-20 saludos

Es muy bueno, claro, útil para determinados cometidos como el paisaje urbano y grandes espacios, aunque como se sabe depende de las necesidades del fotógrafo. Se porta bien. Saludos.

Enlace al comentario

saludos

saludos

saludos

saludos

El f5 se me coló en la medición de la luz en manual. El revelado ha sido justo y suave. Contrastar más apetece al ver la foto, lo comprendo.

Enlace al comentario

Desde el portátil hablo... creo que la luz da el ambiente, y ese era... a mi me parece que está en su punto.

bonita foto. :1ok: salu2,

Más me alegro por poder saludarte después de tanto tiempo, como se puede ver, los viejos hábitos son difíciles de "erradicar". Cierto por lo menos lo que yo siento en estas fotos de paisaje es el envolvente total en el que el fotógrafo se encuentra, si se logra captar algo de esto y comunicarlo sería ideal. He optado por un revelado mínimo a partir del RAW con PS CS6, buscando la naturalidad. Por el momento te doy las gracias con un afectuoso saludo, pero con la idea de que nos volveremos a ver "por aquí".  :1good:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...