Dubruti Publicado 2 de Abril de 2016 Compartir Publicado 2 de Abril de 2016 Os dejo esta toma de ayer a la noche en el salto del nervion... sabiamos q iba a hacer freskito pero se me congelaron hasta los cordones de las zapatillas, el tripode.... xDD 2 tomas, una para el cielo (14mm 2.8 ISO4000 30seg) y otra para la tierra (14mm 2.8 ISO400 407seg) Espero que guste Start of a New Era (BIZKAIA) by Jonatan Alonso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 2 de Abril de 2016 Compartir Publicado 2 de Abril de 2016 Te quedo guapa ese paisaje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Albornoz Publicado 2 de Abril de 2016 Compartir Publicado 2 de Abril de 2016 Muy linda toma! felicitaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salmori Publicado 2 de Abril de 2016 Compartir Publicado 2 de Abril de 2016 Espectacular. Me encanta. Técnicamente es una pasada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablo colina Publicado 2 de Abril de 2016 Compartir Publicado 2 de Abril de 2016 Sitio espectacular!!!me gusta mucho la foto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dfercre Publicado 2 de Abril de 2016 Compartir Publicado 2 de Abril de 2016 Una foto muy chula, me he quedado mudo con el tiempo de la foto.... No sabía que pudiese durar tanto una foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
komorl Publicado 3 de Abril de 2016 Compartir Publicado 3 de Abril de 2016 Que pasada de foto, lastima de esas ramas en el primer plano. Muy bien resuelta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fesub Publicado 3 de Abril de 2016 Compartir Publicado 3 de Abril de 2016 Guapa,guapa +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
illadro Publicado 3 de Abril de 2016 Compartir Publicado 3 de Abril de 2016 Muy chula la foto. Qué pena esas luces del fondo. Pinta a que haya algún pueblo por allí verdad? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 3 de Abril de 2016 Compartir Publicado 3 de Abril de 2016 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frandevar Publicado 3 de Abril de 2016 Compartir Publicado 3 de Abril de 2016 El sitio precioso y la foto espectacular, muy conseguida. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 3 de Abril de 2016 Compartir Publicado 3 de Abril de 2016 buenisima ! lo unico que subiria un poco el contraste en la zona de la montaña nada mas abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dubruti Publicado 3 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2016 Gracias gente la verdad que pasamos un buen rato y tanto el atardecer como la noche fue grandiosa Y si es el salto del nervion con buen chorro de agua buenisima ! lo unico que subiria un poco el contraste en la zona de la montaña nada mas abrazo Te he echo caso y la verdad que creo q gana bastante la foto, gracias y saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luispescasub Publicado 4 de Abril de 2016 Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 Vaya pasada de sitio y de foto. Me encanta que esté Orión, Pléyades y brillando a lo bestia Sirio. Yo creo que gana mucho con esas estrellas tan especiales. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RamónP Publicado 4 de Abril de 2016 Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 Genial la toma y el lugar impresionante :clapping:. Pregunto desde mi poca experiencia en este tipo de tomas. Se podría haber hecho por ejemplo con un 50 mm vertical haciendo una especie de mapeado?. No se si me explico bien. Sitiazo, lástima me pille tan lejos. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dubruti Publicado 4 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 Genial la toma y el lugar impresionante :clapping:. Pregunto desde mi poca experiencia en este tipo de tomas. Se podría haber hecho por ejemplo con un 50 mm vertical haciendo una especie de mapeado?. No se si me explico bien. Sitiazo, lástima me pille tan lejos. Saludos! Por poder se puede hacer, de echo las gigapan se hacen asi, se usa un tele y un robot para poder hacer un mapeado de la zona y tener muchisima mas informacion pero ya te vas a archivos infinitamente mas grandes. Encima si a eso le añades que esta toma esta realizada a la noche y a temperaturas bajo 0, creo q la complicacion tecnica que propones rozaria lo imposible, aunque fijo que hay algun manitas por ahi q hara cosas mas dificiles pero a mi ya se me escapan, suficiente tengo con intentar hacerlas mejor cada dia, a lo sumo alguna panoramica y poco mas que el ordenador tiene sus limites tb saludos y gracias por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escribirconlacabeza Publicado 4 de Abril de 2016 Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 Un trabajo espectacular. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omarhuerta Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Me parece que ha quedado genial, a mi esas ramas me gustan, no me estorban para nada. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 14 de Abril de 2016 Compartir Publicado 14 de Abril de 2016 creo la habia comentado pero aqui va de nuevo me sigue encantando , una duda cuando las unes la fusion la haces con trama gradientes o con desenfoque? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dubruti Publicado 14 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2016 umm ni con una ni con otra, alineo capas y luego borro con el pincel de borrar, en la transicion le bajo la opacidad y listo, suele quedar bastante bien. gracias por los comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qafotografia Publicado 15 de Abril de 2016 Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 Pedazo de localizaciones que tenéis por el Norte! Enhorabuena por la toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.