Jump to content

Empieza una nueva era

Dubruti

Publicaciones recomendadas

Os dejo esta toma de ayer a la noche en el salto del nervion... sabiamos q iba a hacer freskito pero se me congelaron hasta los cordones de las zapatillas, el tripode.... xDD  

2 tomas, una para el cielo (14mm 2.8 ISO4000 30seg) y otra para la tierra (14mm 2.8 ISO400 407seg)

Espero que guste

25586233174_3b383da272_h.jpgStart of a New Era (BIZKAIA) by Jonatan Alonso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias gente la verdad que pasamos un buen rato y tanto el atardecer como la noche fue grandiosa

Y si es el salto del nervion con buen chorro de agua

buenisima ! lo unico que subiria un poco el contraste en la zona de la montaña nada mas abrazo

Te he echo caso y la verdad que creo q gana bastante la foto, gracias y saludos!

Enlace al comentario

Vaya pasada de sitio y de foto. Me encanta que esté Orión, Pléyades y brillando a lo bestia Sirio. Yo creo que gana mucho con esas estrellas tan especiales.

Saludos.

Enlace al comentario

Genial la toma y el lugar impresionante :clapping: :clapping:. Pregunto desde mi poca experiencia en este tipo de tomas. Se podría haber hecho por ejemplo con un 50 mm vertical haciendo una especie de mapeado?. No se si me explico bien.

Sitiazo, lástima me pille tan lejos.

Saludos! 

Enlace al comentario

Genial la toma y el lugar impresionante :clapping: :clapping:. Pregunto desde mi poca experiencia en este tipo de tomas. Se podría haber hecho por ejemplo con un 50 mm vertical haciendo una especie de mapeado?. No se si me explico bien.

Sitiazo, lástima me pille tan lejos.

Saludos! 

Por poder se puede hacer, de echo las gigapan se hacen asi, se usa un tele y un robot para poder hacer un mapeado de la zona y tener muchisima mas informacion pero ya te vas a archivos infinitamente mas grandes. Encima si a eso le añades que esta toma esta realizada a la noche y a temperaturas bajo 0, creo q la complicacion tecnica que propones rozaria lo imposible, aunque fijo que hay algun manitas por ahi q hara cosas mas dificiles pero a mi ya se me escapan, suficiente tengo con intentar hacerlas mejor cada dia, a lo sumo alguna panoramica y poco mas que el ordenador tiene sus limites tb

saludos y gracias por comentar

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...