Matus Mtz Publicado 4 de Abril de 2016 Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 Buenas noches compañeros. En esta ocasión les presento a Laura, ella es una chica que le gusta mucho las sesiones de fotos. Esta semana, tuvimos unos días muy agradables como para ir a la playa a tomar fotografías con ella. Así que lo aprovechamos un poco. Aunque el agua aquí en nuestra región son heladas, ella se animó a subirse a una pequeña roca que hay en el mar y mojarse un poco. Me gusta la expresión que tiene así que les comparto esta fotografía. Laura De la Vega by Matus Mtz, en Flickr EXIF: Nikon D7100 Lente: 18-140 f/6.3 Velocidad: 1/320s ISO: 100 95.00mm Y como siempre, sus críticas y comentarios serán bien recibidos, sin importar si son buenos o malos, a mi me servirán. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 4 de Abril de 2016 Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 La foto me gusta mucho y la expresión de la modelo (guapísima, por cierto) me encanta. Quizá echo en falta algo de flash de relleno para esas sombras tan duras de la derecha. Por cierto, por qué son heladas las aguas aquí? No estáis en el trópico? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nymeria Publicado 4 de Abril de 2016 Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 menuda mirada.. Bella modelo, expresión y pose sugerente.. como de iluminación no tengo ni idea sólo puedo darte mi enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 4 de Abril de 2016 Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 No se si un recorte por el lado derecho que nos descentre un tanto a Laura no la mejoraría. Por otro lado, un diafragma más abierto habría acabado de sacar de foco el mar, aislándola más aún. Estoy con Jordi en que un toquecillo de flash habría probablemente eliminado las sombras de la cara, y eso la mejorara. Con todo y con eso, buen retrato, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maceasrosa Publicado 4 de Abril de 2016 Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 La chica muy guapa, la pose muy buena, el fondo muy adecuado, solo el tema de las sombras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matus Mtz Publicado 4 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 La foto me gusta mucho y la expresión de la modelo (guapísima, por cierto) me encanta. Quizá echo en falta algo de flash de relleno para esas sombras tan duras de la derecha. Por cierto, por qué son heladas las aguas aquí? No estáis en el trópico? Hola compañero, me alegra saber que te guste. Sí, creo que disparé sin flash y como miré ue el sol ya estaba algo fuerte, mejor lo hice así. Intenté subir las sombras pero no quise pasarme (en el procesado). Las aguas de aquí son frías porque la corriente viene de Canadá. Y sí que son aguas muy frías. Saludos. menuda mirada.. Bella modelo, expresión y pose sugerente.. como de iluminación no tengo ni idea sólo puedo darte mi enhorabuena Hola compañera, gracias por tu comentario, la chica muy expresiva y proyecta muy bien. No se si un recorte por el lado derecho que nos descentre un tanto a Laura no la mejoraría. Por otro lado, un diafragma más abierto habría acabado de sacar de foco el mar, aislándola más aún. Estoy con Jordi en que un toquecillo de flash habría probablemente eliminado las sombras de la cara, y eso la mejorara. Con todo y con eso, buen retrato, me gusta. Hola Jaime buenos días, me alegra tu comentario. Poco a poco voy aprendiendo un poco más, todo gracias a sus comentarios. Intentaré cortar un poco sobre la derecha porque sí, salió algo centrada. Saludos compañero. La chica muy guapa, la pose muy buena, el fondo muy adecuado, solo el tema de las sombras. Hola compañero, gracias por tu comentario, me alegra que te guste. Las sombras, a trabajar un poco sobre eso. Gracias por sus comentarios, me ayudan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas