Carlos Odeh Publicado 4 de Abril de 2016 Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 Buenos días, un autorretrato muy personal. Saludos. SELFPORTRAIT by Carlos Odeh, en Flickr Nikon D700 50.0 mm f/1.4 ƒ/4.0 1/800 ISO 1600 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 4 de Abril de 2016 Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 montajecloavel by Tomas Zaragoza, en Flickr montaje co mi manualidad y una foto de las amigas ines y nuria de su planta del clavel del aire que ya empieza a florecer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 4 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 Muy bello tu montaje compañero... :) ¡Abrazos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nymeria Publicado 4 de Abril de 2016 Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 La mano de un artista varonil y delicada al mismo tiempo.. me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 4 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 La mano de un artista varonil y delicada al mismo tiempo.. me encanta Muchísimas gracias, amiga... es muy hermoso lo que comentas. Un abrazo muy grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 4 de Abril de 2016 Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 Me gusta, el foco puesto en la palma de la mano y el pulgar, dejando los otros cuatro dedos fuera de foco. Muy original. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 4 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 Me gusta, el foco puesto en la palma de la mano y el pulgar, dejando los otros cuatro dedos fuera de foco. Muy original. Saludos. Muchas gracias. Sí, traté de dimensionar la mano de ese modo, componiendo con la escasa profundidad de campo. ¡Abrazos enormes! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 4 de Abril de 2016 Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 Mira que dan juego las manos. Me encanta la forma en la que parece estar ofertandose a tomar otra mano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 4 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 Mira que dan juego las manos. Me encanta la forma en la que parece estar ofertandose a tomar otra mano. Sí, muchísimo juego. Me interesaba mucho ese poder evocador... esa ambigüedad entre dar y recibir... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guceda1 Publicado 4 de Abril de 2016 Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 Muy original, comparto lo que han dicho lxs demás arriba, Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 4 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 Muy original, comparto lo que han dicho lxs demás arriba, Saludos! ¡Muchas gracias compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iselaya Publicado 4 de Abril de 2016 Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 Mira que dan juego las manos. Me encanta la forma en la que parece estar ofertandose a tomar otra mano.+1 Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniolivencia Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Un juego muy chulo con el desenfoque, inspirador, además el blanco y negro le da ese punto llamativo! Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hal1982 Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Carlos, casi me da apuro ponerme yo a sacar defectos a un artista como tu. No obstante, aunque la foto es fantástica, y como aquí estamos para criticar (en el buen sentido), hay un par de detalles que te comento: las sombras del fondo son un poco confusas, como que no termino de entenderlas y su distribución es extraña. Respecto al procesado, veo excesivo grano o ruido en las zonas desenfocadas. Ya está, tampoco he podido sacar mucho . En fin, que una foto fantástica. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 7 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 Un juego muy chulo con el desenfoque, inspirador, además el blanco y negro le da ese punto llamativo! Enhorabuena ¡Muchas gracias compañero! Abrazotes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel de la Blanca Publicado 7 de Abril de 2016 Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 Muy buena toma, pero estoy con el compañerp hal1982, veo grano en los desenfoques, de todas formas me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 7 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 Carlos, casi me da apuro ponerme yo a sacar defectos a un artista como tu. No obstante, aunque la foto es fantástica, y como aquí estamos para criticar (en el buen sentido), hay un par de detalles que te comento: las sombras del fondo son un poco confusas, como que no termino de entenderlas y su distribución es extraña. Respecto al procesado, veo excesivo grano o ruido en las zonas desenfocadas. Ya está, tampoco he podido sacar mucho . En fin, que una foto fantástica. Saludos ¡Claro que sí! Para eso estamos... Tienes razón, las sombras son aleatorias... sin más. Por otro lado, el grano me molesta, y menos en blanco y negro. Abrazos y muchas gracias amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 7 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 Muy buena toma, pero estoy con el compañerp hal1982, veo grano en los desenfoques, de todas formas me gusta. Un saludo. A mí es que el grano no me disgusta, sobre todo en fotografías en blanco y negro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas