Jump to content

Autorretrato

Carlos Odeh
 Compartir

Publicaciones recomendadas

26112238972_7b5b346437_b.jpgmontajecloavel by Tomas Zaragoza, en Flickr

montaje co mi manualidad y una foto de las amigas ines y nuria de su planta del clavel del aire que ya empieza a florecer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta, el foco puesto en la palma de la mano y el pulgar, dejando los otros cuatro dedos fuera de foco. Muy original. 

Saludos. 

Muchas gracias. Sí, traté de dimensionar la mano de ese modo, componiendo con la escasa profundidad de campo.

¡Abrazos enormes!

Enlace al comentario

Carlos, casi me da apuro ponerme yo a sacar defectos a un artista como tu. No obstante, aunque la foto es fantástica, y como aquí estamos para criticar (en el buen sentido), hay un par de detalles que te comento: las sombras del fondo son un poco confusas, como que no termino de entenderlas y su distribución es extraña. Respecto al procesado, veo excesivo grano o ruido en las zonas desenfocadas. Ya está, tampoco he podido sacar mucho :lol: .

En fin, que una foto fantástica.

Saludos

Enlace al comentario

Carlos, casi me da apuro ponerme yo a sacar defectos a un artista como tu. No obstante, aunque la foto es fantástica, y como aquí estamos para criticar (en el buen sentido), hay un par de detalles que te comento: las sombras del fondo son un poco confusas, como que no termino de entenderlas y su distribución es extraña. Respecto al procesado, veo excesivo grano o ruido en las zonas desenfocadas. Ya está, tampoco he podido sacar mucho :lol: .

En fin, que una foto fantástica.

Saludos

¡Claro que sí! Para eso estamos...  ;)

Tienes razón, las sombras son aleatorias... sin más.

Por otro lado, el grano me molesta, y menos en blanco y negro.

Abrazos y muchas gracias amigo.

Enlace al comentario