Jump to content

I'm not rushed (No tengo prisa)

Masbi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como siempre, agradecido de vuestras visitas y comentarios. Foto de la Feria de Tordera

25630201704_ac5d030211_b.jpg20160319_1299 by Somdosivolem ., en Flickr

D810 + 105 DC 2

f/2.0

1/1250

ISO 64

Editado por Masbi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito enfoque selectivo bien ejecutado, quiza un paso atrás para mostrar el codo entero y no tan justa la gorra en la parte izquierda y arriba en la hoja del bonsai, para mi gusto pienso, la foto es tuya, el foco donde lo querías poner, el byn también a mi gusto un poco más cañero.

Saludos.

Enlace al comentario

Bonito enfoque selectivo bien ejecutado, quiza un paso atrás para mostrar el codo entero y no tan justa la gorra en la parte izquierda y arriba en la hoja del bonsai, para mi gusto pienso, la foto es tuya, el foco donde lo querías poner, el byn también a mi gusto un poco más cañero.

Saludos.

Hola Jariviri. Gracias por pasar y dejar tu comentario. La verdad es que la foto original es más amplia y esta está recortada pero lo preferí así para centrar más la atencion en el bonsai y las manos pues el borde de la mesa y la parte inferior no quedaba bien a mi gusto

Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk

Enlace al comentario

Buena composición y muy buen uso del 105 f/2.

Quizás un pero.......un pasito atrás y así incluir un poco más la gorra del "jardinero".

Un acierto el incluir esas tijeras de la derecha.

Buen aporte.

Salu2

Gracias compi. Como he comentado la toma era más amplia pero había demasiadas cosas que distraian y quería centrar la atención en las manos y el Bonsai. En cuanto a la tenaza de la mesa te tengo que reconocer que la moví para que quedase enfocada pues estaba demasiado hacia el fondo de la mesa y salía emborronada

Enlace al comentario

Me gusta, la persona, sin distraer, aporta contexto a las manos y al bonsai. La maceta parece que levita Siendo tema personal (y difícil), no veo el título para esta toma. Buena foto. Saludos

Hola Iosu San. Gracias por tu comenrario. La mesa es blanca y de ahí el efecto que comentas, en cuanto a el título la traducción al castellano puede ser "No estoy apresurado" que creo que a la toma le queda bien.

Un saludo

Enlace al comentario

Yo la veo con un formato cuadrado que incluya más aire por debajo y la pinza de la derecha.

Saludos

Hola Israel! Miraré lo que me sugieres pero la parte de abajo de la mesa es muy fea

Enlace al comentario

Buenas,

En cuanto a la foto, en mi opinión le puede quedar bien menos viñeteo (incluso ninguno). Tambíen opino que el título SI le va bien a la foto.

Saludos

Hola Rogermolto. Pues el tema viñeteo... sé que tiene fans y detractores y a mí en B/N... me gusta especialmente pero evidentemente la foto si él también me gusta mucho. En cuanto al título me gusta que coincida conmigo. Gracias por pasar y por dejar tu comentario

Enlace al comentario