javibort Publicado 17 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 La hora azul tocaba a su fin, pero aún logré captar el último suspiro. D80 en manual, trípode, ISO 100, f/5.6, 15 s, 18-55@55 mm. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 18 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 Ya sabes que soy un enamorado de los azules y el mar te ha quedado francamente bien, algunas luces algo quemadillas, pero tampoco en exceso. No esta mal, pero tu tienes capacidad y calidad para mejorar. Un fuerte abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 18 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 Ya sabes que soy un enamorado de los azules y el mar te ha quedado francamente bien, algunas luces algo quemadillas, pero tampoco en exceso.No esta mal, pero tu tienes capacidad y calidad para mejorar. Un fuerte abrazo Manuel En ello estamos, Manuel, y se que lo tengo muy difícil para llegar a vuestro nivel. Para mí y para muchos otros, que lo se yo, eres uno de los referentes más importantes del foro, y que nos hagáis algún comentario de nuestras fotos nos ayuda a mejorar, a no desanimarnos y a continuar. Muchas gracias por tu tiempo y comentario. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 18 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 Muy buena javi, me encantan esos azules y ese mar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 18 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 Muy buena javi, me encantan esos azules y ese mar. Saludos. Gracias, Zeta, por pasar y comentar. Precisamente por eso la colgué, por los azules y por como había quedado el mar. Los azules, típicos de la hora, y el mar, ese mar nuestro que está justo en el medio de la tierra. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tucucumba Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Me gusta muchisimo el colorido y pero le veo demasiado mar salu2 y bonito trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 El 18-55 a 5.6 pienso que flojo en nitidez. Si tienes oportunidad repítela f8-f11, creo que te dará más nitidez. Por otra parte, me gustaría mas la foto menos saturada pero esto va en los gustos de cada uno. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 20 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Me gusta muchisimo el colorido y pero le veo demasiado mar salu2 y bonito trabajo Hice un pequeño recorte para ajustar la regla de los tercios, ya que la tenía casi al 50 % entre mar y cielo. Elegí 2/3 de mar por los reflejos de las luces en el agua. Gracias por pasar y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 20 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 El 18-55 a 5.6 pienso que flojo en nitidez. Si tienes oportunidad repítela f8-f11, creo que te dará más nitidez. Por otra parte, me gustaría mas la foto menos saturada pero esto va en los gustos de cada uno. Un Saludo. Gracias por tus sabios consejos, que siempre son bien recibidos, intentaré ponerlos en práctica en breve. La foto lleva poco retoque, el balance de blancos que me gustó y tocada un pelín de niveles, pero como tú bien dices: "Para gustos, los colores". Gracias de nuevo por tu tiempo y comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 21 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 Mi pueblo, esta echa desde el morro? Yo te voy a ser sincero la foto no me gusta pero como lo tienes cerca de casa seguro que la mejoraras, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 21 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 A mi me gusta la foto sin más comentarios, buena toma. Saludos compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 21 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 Mi pueblo, esta echa desde el morro?Yo te voy a ser sincero la foto no me gusta pero como lo tienes cerca de casa seguro que la mejoraras, un saludo Pues si, desde arriba justo del muro. Lamento que no te guste pero, ¿que se le va a hacer?, otra vez será, hermano... Por cierto, ¿estabas esta tarde en el estany de Nules? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 21 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 A mi me gusta la foto sin más comentarios, buena toma. Saludos compi. Pues si te gusta la foto, de lo que más me alegro. Como tú bien dices, sobran las palabras... Saludos, amigo Fernando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lus Publicado 21 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 una foto para tomar de referencia. muy buena tecnica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 21 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 una foto para tomar de referencia. muy buena tecnica. Me alegra mucho que te guste, vuestros comentarios me animan a continuar e intentar ir mejorando... Gracias por tu tiempo y comentario. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Pues si, desde arriba justo del muro.Lamento que no te guste pero, ¿que se le va a hacer?, otra vez será, hermano... Por cierto, ¿estabas esta tarde en el estany de Nules? Saludos. No, no estado dede ara un mes, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 22 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 No, no estado dede ara un mes, un saludo ...es que ví a un tío con una D300 afotando patos y pensé en tí. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 ...es que ví a un tío con una D300 afotando patosy pensé en tí. Saludos. Con que piensas en mi jajaja, un saludo y ya nos conoceremos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Hola, muy bonita foto, yo creo que el mar ahoga un poco, yo hubiera quitado algo de mar en la foto Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 23 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Hola, muy bonita foto, yo creo que el mar ahoga un poco, yo hubiera quitado algo de mar en la fotoSaludos Me alegro de que te guste, efectivamente en el mar te puedes ahogar, sobre todo si no sabes nadar, e incluso sabiendo... Bueno, bromas aparte, la elección de 2/3 de mar ha sido por los reflejos, como ya he explicado más arriba, ya que más cielo no aportaba mucho más. Pero lo importante es compartir opiniones y no sabes cuanto agradezco la tuya. Gracias por tu tiempo y comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Me alegro de que te guste, efectivamente en el mar te puedes ahogar,sobre todo si no sabes nadar, e incluso sabiendo... Bueno, bromas aparte, la elección de 2/3 de mar ha sido por los reflejos, como ya he explicado más arriba, ya que más cielo no aportaba mucho más. Pero lo importante es compartir opiniones y no sabes cuanto agradezco la tuya. Gracias por tu tiempo y comentarios. No hay de que, para lo que quieras por aqui andamos y sigue haciendo fotos, por que si son tan bonitas como esta seguro que nos gustan. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.