Jump to content

Los pandas

Glorito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Con un fondo mas que conocido este pequeño detalle de la bahia/harbour de Singapur, porque la foto engaña y de por medio hay una buena extension de agua, [/url]Singapur by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr">http://25631483364_d8c16ad166_h.jpgSingapur by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr D750 con el 18-35mm f/3.5-4.5 a ƒ/9.0 y 28.3 mm vel. 1/640 iso100

Saludos

G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena la composición, aunque la encuentro algo oscura, si le das más brillo (aislando los pandas, que los veo muy correctos) creo que quedaría mejor. Bonita foto. Queremos más. Un abrazo

Bonita de ver, se agradece la explicación pues ciertamente engaña la perspectiva. Creo que sí mejoraría un poco algo más de luz sobre los personajes del primer plano.

Saludos

Voy a proceder a darle un repaso, quizas en función de como esta el monitor a mi me da mas luz...pero en el portatil la veo mas subexpuesta...Ahi va...

[/url]Los pandas con algo mas de luz. singapur by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr">http://26229047036_26744f2760_b.jpgLos pandas con algo mas de luz. singapur by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr

He partido de JPg, pero me sigue gustando mas la primera

G

Editado por Glorito
Enlace al comentario

Yo la veo bien, ese cielo parece engañar un poco ya que la luz me parece más propia de un día nublado a pesar de verse un poquito de azul. Yo personalmente, habría saturado un pelín los colores, pero claro es mi gusto.

Yo la veo bien, con sus "peros" propios que no se controlan...

un saludo!!

Enlace al comentario

Te he dicho lo mismo en la otra, algo pasa con la luz, parece que el sol tuviese un filtro puesto, o lo pusiste tu, o es en el revelado.

Por lo demás está muy bien.

Saludos.

Ah, ya la había visto.

Singapur tiene una luz muy puñetera durante el día. Siempre hay algo de neblina que apaga los colores y produce una atmósfera sucia que no deja pasar la luz solar con nitidez (lo que no impide que haga un calor insoportable). Tanto es así que la mayoría de tomas decentes que me traje son al atardecer o en plena noche. Las que tengo de día las pasé casi todas a b/n, ya que eran casi monocromáticas desde el principio.

En cuanto a esta foto, me gusta mucho la compo y me quedo con la versión más iluminada, aunque al autor le guste menos, jejeje.

¡Un saludo!

Enlace al comentario

Yo la veo bien, ese cielo parece engañar un poco ya que la luz me parece más propia de un día nublado a pesar de verse un poquito de azul. Yo personalmente, habría saturado un pelín los colores, pero claro es mi gusto.

Yo la veo bien, con sus "peros" propios que no se controlan...

un saludo!!

Te he dicho lo mismo en la otra, algo pasa con la luz, parece que el sol tuviese un filtro puesto, o lo pusiste tu, o es en el revelado.

Por lo demás está muy bien.

Saludos.

Ah, ya la había visto.

El compañero Rafevert lo ha descrito de maravilla, es una luz cabrona como ella sola, los revelados siguen siendo sencillos, o bien CND o incluso con el ultimo VIEWi...controlo altas y bajas y ajusto un pelo color, nitidez, ( no hay trabajo por zonas/capas), en la D600 como el CNX2 si deja trabajar algo mas, pues pueden llevar algo mas de faena. Gracias colegas por vuestras apreciaciones sensatas.

G

Editado por Glorito
Enlace al comentario

Singapur tiene una luz muy puñetera durante el día. Siempre hay algo de neblina que apaga los colores y produce una atmósfera sucia que no deja pasar la luz solar con nitidez (lo que no impide que haga un calor insoportable). Tanto es así que la mayoría de tomas decentes que me traje son al atardecer o en plena noche. Las que tengo de día las pasé casi todas a b/n, ya que eran casi monocromáticas desde el principio.

En cuanto a esta foto, me gusta mucho la compo y me quedo con la versión más iluminada, aunque al autor le guste menos, jejeje.

¡Un saludo!

Así es, veo que conoces el paño. Gracias por compartir y opinar, saludos

G

Enlace al comentario