Jump to content

La D7100 soporta SD UHS-II?

Vrill

Publicaciones recomendadas

Hola chic@s, ando mirando tarjetas SD para mi camara y me surge la duda de si estas tarjetas son compatibles con la camara y si se llega a aprovechar todo su potencial o si por el contrario solo reconoce SD UHS-I. Estaba pensando en comprar 4x Lexar Professional - Tarjeta de memoria 1000x SDHC de 16 GB

Estas mas concretamente:

https://www.amazon.es/Lexar-Professional-Tarjeta-memoria-1000x/dp/B00OD70PCO/ref=sr_1_1?s=electronics-accessories&ie=UTF8&qid=1459857073&sr=1-1

A ver si podeis sacarme de dudas o recomendarme alguna mejor y mas barata jeje

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cámara es UHS-I, así que podrás usar la tarjeta pero no podrás beneficiarte de la velocidad de UHS-II.

Otra historia es que si tienes un adaptador UHS-II podrás descargar las fotos a toda velocidad...

Saludos

Me lo temia, muchisimas gracias por la aclaracion pakor1

Enlace al comentario

Enlace al comentario

Si vas a usar ráfaga optaría por la Extreme PRO, si no, la otra te vale. Otra opción un pelín más lenta que la Sandisk Extreme PRO es la Kingston siguiente:

https://www.amazon.es/Kingston-SDA3-32GB-Tarjeta-SecureDigital/dp/B00I3BQJKS/ref=sr_1_5?s=electronics-accessories&ie=UTF8&qid=1459861144&sr=1-5

Enlace al comentario

Muchas gracias por vuestras respuestas. Al final me decanto por la segunda tarjeta que a compartido el compañero joselito80.

Creo que 32 gb de capacidad y escritura de hasta 80 mb/s por 16 euros esta muy bien. Voy a probar con ellas, si veo que me sigo quedando corto me compro una tarjeta sandisck extreme y la reservo solo para cuando quiera disparar en rafaga.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...