KikeMad Publicado 5 de Abril de 2016 Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 La niebla trepaba rápido por la montaña mientras esperaba la llegada del telecabina para descender. Un saludo. Telecabina con niebla by Kike Mad, en Flickr Cámara: Nikon D300SObjetivo: NikkorVR 16-85mm f/3,5-5,6GFocal: 24mmDiafragma: f/8Velocidad: 1/125sISO: 320Trípode: NoFlash: No Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Me agrada ese encuadre y aura cinematográfica Enrique, solo falta el Capitán América luchando vs Hydra. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 6 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Me agrada ese encuadre y aura cinematográfica Enrique, solo falta el Capitán América luchando vs Hydra. Saludos Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
claudio_cortes Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Onírica postal. Me gusta la perspectiva que le has dado. Saludos! Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Hola Enrique, bien aprovechado el momento de espera, buen encuadre y la niela siempre es un plus, al menos en esta ocasión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 6 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Onírica postal. Me gusta la perspectiva que le has dado. Saludos! Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Hola Enrique, bien aprovechado el momento de espera, buen encuadre y la niela siempre es un plus, al menos en esta ocasión. Saludos Gracias a ambos por la visita y comentarios. Encantado de que os guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 7 de Abril de 2016 Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 :smile: ¡Soñé que viajaba al futuro!. Buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 7 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 :smile: ¡Soñé que viajaba al futuro!. Buena foto. Saludos Gracias por pasar y comentar. Efectivamente, cuando subimos al telecabina y entró en la niebla, la sensación era de película de misterio, de esas que luego sales de la niebla en otra época porque has viajado en el tiempo. Afortunadamente no fue así porque esas cosas no ocurren ¿o sí?. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Abril de 2016 Compartir Publicado 8 de Abril de 2016 Curiosa, quizá la hubiera enderezado ese horizonte... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 8 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2016 Curiosa, quizá la hubiera enderezado ese horizonte... saludos Gracias por comentar. No sé a que horizonte te refieres, ya me hubiera gustado haber visto algo del horizonte :lol: . Si te refieres a la línea donde acaba la plataforma de cemento, es una horizontal que, como no estoy en el centro, se ve con perspectiva. Las verticales de los postes, que sería lo preocupante, creo que están rectas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Abril de 2016 Compartir Publicado 8 de Abril de 2016 Gracias por comentar. No sé a que horizonte te refieres, ya me hubiera gustado haber visto algo del horizonte :lol: . Si te refieres a la línea donde acaba la plataforma de cemento, es una horizontal que, como no estoy en el centro, se ve con perspectiva. Las verticales de los postes, que sería lo preocupante, creo que están rectas. Un saludo. pues si era esa, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 9 de Abril de 2016 Compartir Publicado 9 de Abril de 2016 Me agrada ese encuadre y aura cinematográfica Enrique, solo falta el Capitán América luchando vs Hydra. Saludos Me gusta y comparto el ingenioso comentario del amigo Copacabana. Saludos a ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas