Jump to content

La Habana

Ochoa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Te dire que me queda un poco pequeña y distante, la ciudad, mas focal e incluso me sobraria la vegetación de p`rimer plano. La luz y color estan muy correctos.

G

+1, a lo que añadiría que un formato panorámico con menos cielo le vendría muy bien.

¡Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te dire que me queda un poco pequeña y distante, la ciudad, mas focal e incluso me sobraria la vegetación de p`rimer plano. La luz y color estan muy correctos.

G

+1, a lo que añadiría que un formato panorámico con menos cielo le vendría muy bien.

¡Un saludo!

Pues también la tengo como proponéis, y ojo que sólo llevaba la cámara pequeña con el kitero 18-55. La otra es a 55mm, y centrándome en la urbe. Pero he preferido esta más abierta incluyendo los árboles que crecen en la parte baja del Castillo y que evidentemente no iba a clonar en una foto de viajes.

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Saludos a ambos

Editado por Ochoa
Enlace al comentario

Me gusta la sensación de conjunto que das de esta bonita e irregular ciudad. Creo que la podrías subir a mayor tamaño y se verían mejor los detalles. Buen colorido, me gusta.

Saludos.

Hola Paco, me alegra el recorrido y opinión que te merece la toma, la verdad es increíble el detalle que saca un modesto 18-55 de los nuevos en una D5500.

Le he dado un tamaño más en Flickr siguiendo tu sugerencia.

Saludos

Editado por Ochoa
Enlace al comentario