Glorito Publicado 5 de Abril de 2016 Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 Hace unos dias que no vengo por aquí entre unas cosas y otras incluido el ir a las antípodas. Así vuelvo por estos lares con este artista, que dibuja y pinta a su aire, en el harbour de esta marinera ciudad, que Auckland, es domingo y hay bastante concurrencia [/url]NZ2016 107 by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr">http://NZ2016 107 by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr Nikon D600 con el 28-105mm f/3.5-4.5 a ƒ/5.0 y 28.3 mm vel 1/1000 iso 100 Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 5 de Abril de 2016 Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 Pese a la valla azul que hay detrás, el encuadre está bien, entiendo que has querido preservar el edificio del techo rojo y por lo tanto sale cortado ese aparato con ruedas, pero no tiene importancia porque el sujeto principal de la foto tiene tanta fuerza que no distrae a primera vista. Está muy bien de detalle. Respecto a la luz da la impresión de que has bajado bastante los blancos, porque quedan un poco raros, puede ser que sea la patata de mi monitor pero no se.... Me gusta la foto Victoria Theatre&Concert Hall No he podido dedicarle más tiempo a tu flickr paro ya caerá. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 6 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Pese a la valla azul que hay detrás, el encuadre está bien, entiendo que has querido preservar el edificio del techo rojo y por lo tanto sale cortado ese aparato con ruedas, pero no tiene importancia porque el sujeto principal de la foto tiene tanta fuerza que no distrae a primera vista. Está muy bien de detalle. Respecto a la luz da la impresión de que has bajado bastante los blancos, porque quedan un poco raros, puede ser que sea la patata de mi monitor pero no se.... Me gusta la foto Victoria Theatre&Concert Hall No he podido dedicarle más tiempo a tu flickr paro ya caerá. Saludos. Voy poco a poco incluso muy rápido y repaso las fotos por encima como sin mucho cariño y dedicación, a veces me aburre sobremanera. La luz estaba rara, eran como las 5 de la tarde +/-, y eso que sale cortado es un tabloide donde al artista habla de lo suyo, y si te gusta algo te lo llevas, no vende pero acepta "donativos", una cosa rara. Aqui me disto el tipo porque esta que te subo a continuación se la hice cuando se dio cuenta que le disparaba y fue su forma de expresarse. Aqui ya no esta a lo suyo... [/url]NZ2016 109 by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr">http://NZ2016 109 by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr Nikon D600 con 28-105mm f/3.5-4.5 a ƒ/5.0 y 106.8 mm vrl 1/1000 iso 100 Aqui hay algo de recorte y luz en la cara del artista, pues muy muy moreno quedaba su rostro muy a oscuras. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Ya la había visto,me quedo con la primera,sin duda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 15 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 Esta bien Albert. Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Creí que era Cantón Glorito por ese clásico sombrero propio de las películas como "Pelotón" hasta se ve fuera de todo contexto, siempre me sorprende ver esas ciudades tan vastas, infinitas y pulcras en su mayoría, no se le compara nada. Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Una duda torpe, ¿es E.U.A, verdad? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Me gustan las dos, algo mas la segunda... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JBM94 Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Para mi gusto menos saturación... Darle otra tonalidad al mensaje de la imagen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas