Jump to content

Cathedral Cove, Coromandel

Tuco77
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Os dejo este atardecer de este maravilloso lugar situado justamente en nuestras antípodas.

Una pena haber llegado con la marea alta y no llevar trípode...

Quiero presentarla a un pequeño concurso por lo que se agradece cualquier comentario.

Saludos y gracias de nuevo

30028477601_2e357b8f80_z.jpgcatcove2 by tuco77, en Flickr

Editado por Tuco77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita, veo que la marea estaba alta, y no pudiste pasar al otro lado. Buen encuadre un luz suave, no como la que pillé yo a horas centrales. Presentala, nada pierdes.

Que le has hecho al color? Se aprecia algo de banding ?? Ah y hay que ir cargado, y tripode,  filtros

G

Enlace al comentario

Hola, gracias por comentar. Veo que tú también estuviste por allí y que hemos hecho la misma foto.

La verdad es que no suelo llevar el trípode en los viajes.... pero a veces se echa en falta, si.

Ahora q la veo en otra pantalla es cierto que tiene algo de banding, a ver si puedo corregirla.

Gracias de nuevo

Enlace al comentario

Tengo fotos del lugar con la marea baja.
En mi monitor se ve algo clara, creo que mejoraría con algo de contraste y saturación del segundo plano.

?El lugar merece la pena hay que bajar y subir un montón de escaleras.

?Saludos

Enlace al comentario