Glorito Publicado 10 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 El inicio del dia y paseo fluvio/marítimo posterior empezaron algo de fina lluvia, y unos cielos augfull...pero esa cúspide que parece una mitra papal de ahí que sea el Mitre Peak, simbolo del Milford Sound (fiordo), preside en ese espléndido parque que es el Fiorland en la isla sur de N.Z. Un poco de más de agua para captar todo el reflejo del Mitre... [/url]Milford Sound, Fiorland, N.P. Isla sur N.Z. by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr">http://Milford Sound, Fiorland, N.P. Isla sur N.Z. by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr Nikon D750 nikon 24-120mm f/4 a ƒ/10.0 y 43.6 mm vel 1/160 iso 100 CNXD y finalizacion CNX2 G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 10 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 Bonito lugar, creo que el Bn no le hace justicia. Me gusta el procesado aunque la foto me pide abrir algo el encuadre.... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 10 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 Precioso lugar,, por poner pero y que por pedir no quede,,, me falta mas aire por arriba y mas volumen de cielo...UN saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 10 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 Hola, la veo en B/N y me gusta, buen encuadre y bien procesada, pero... me quedo con las ganas de verla en color . Saludos, Rafa. Salud Rafa, aqui te la pongo, me alegra te agrade. [/url]Milford Sound, Fiorland, N.P. Isla sur N.Z. by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr">http://Milford Sound, Fiorland, N.P. Isla sur N.Z. by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 10 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 Pues a mi me gusta más en color. Se aprecia mejor esa atmósfera húmeda y está más equilibrada de luces. El lugar me parece impresionante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 10 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 Bonito lugar, creo que el Bn no le hace justicia. Me gusta el procesado aunque la foto me pide abrir algo el encuadre.... saludos Precioso lugar,, por poner pero y que por pedir no quede,,, me falta mas aire por arriba y mas volumen de cielo...UN saludo Ahi va para los dos, en color, un encuadre algo mas abierto con un pelin de recorte para lo feo, al cielo no se se sacar mas jugo, algo feotón, y ni con los puntos de color de CNX2 da mas rendimiento. Recien cocinada y dedicada, pedir que mientras se pueda dar [/url]DSC_8553 by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr">http://DSC_8553 by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr Saludos y gracias por comentar, siempre se aprende G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 10 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 Pues a mi me gusta más en color. Se aprecia mejor esa atmósfera húmeda y está más equilibrada de luces. El lugar me parece impresionante. Saludos. Gracias Sostingut, era una prueba y veo que a los potentes paisajistas os va en color. Gracias por tu aprecición G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romi15 Publicado 10 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 Coincido con sostingut: creo que los tonos del color transmiten mejor ese ambiente frío y húmedo del fiordo. De las tres, me quedo con la última, con más aire por encima de las montañas, aunque para mi gusto dejaría fuera el barco de la derecha (lo que también reduciría un poco la montaña oscura). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 10 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 Para ser en bn veo pocos detalles, texturas, etc. ya veo que en color tampoco tiene mucha chicha, pero si tiene un ambiente mágico que me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 10 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 Para mi es mas acertada la versión en color, da mas realce al entorno, así como la versión con recorte creo que mejora la toma en su conjunto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 10 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 También me quedo con la tercera. Bonito lugar y buen trabajo para un excelente resultado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 11 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Para ser en bn veo pocos detalles, texturas, etc. ya veo que en color tampoco tiene mucha chicha, pero si tiene un ambiente mágico que me gusta. Ciertamente, siendo un sitio espectacular la foto no le hace justicia. Gracias Halverto por comentar. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 11 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Para mi es mas acertada la versión en color, da mas realce al entorno, así como la versión con recorte creo que mejora la toma en su conjunto. Un saludo Otro saludo para tí Coincido con sostingut: creo que los tonos del color transmiten mejor ese ambiente frío y húmedo del fiordo. De las tres, me quedo con la última, con más aire por encima de las montañas, aunque para mi gusto dejaría fuera el barco de la derecha (lo que también reduciría un poco la montaña oscura). Saludos. Por eso ya recorte un pelin en la primera. Coincido. Gracias También me quedo con la tercera. Bonito lugar y buen trabajo para un excelente resultado. Saludos Muy amable por tu comentario. Gracias a los tres por vuestro tiempo. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 (editado) Pues mi opinión es que el lugar es fantástico y que la toma, aunque le falte ....se puede exprimir mas la chicha y creo que la toma le hace justicia, pues si no, nosotros estaríamos privados de verla, cosa que agradecemos a Glorito comparta con nosotros, y siempre cada persona con su particular visión de la toma, encontrará la forma de adecuarla a su gusto.. por ejemplo dado el lugar yo la vería mas así......................... con el permiso de Glorito...... le pasé un poco el trapo para hacerla..... a mis ojos...... mas impactante.. eso no quiere decir que sea la mas adecuada para los demás.... después que la vea Glorito..con su beneplácito la retiro....y gracias a el por acercarnos estos parajes. Editado 12 de Mayo de 2016 por ja.puerta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sdrobkov Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Hola Es interesante...pero no llega, ni en b/n ni en color. Algo falla, no se explicar que exactamente. Lo más molesto es la simmetria por la linea del agua. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 12 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 (editado) Pues mi opinión es que el lugar es fantástico y que la toma, aunque le falte ....se puede exprimir mas la chicha y creo que la toma le hace justicia, pues si no, nosotros estaríamos privados de verla, cosa que agradecemos a Glorito comparta con nosotros, y siempre cada persona con su particular visión de la toma, encontrará la forma de adecuarla a su gusto.. por ejemplo dado el lugar yo la vería mas así......................... con el permiso de Glorito...... le pasé un poco el trapo para hacerla..... a mis ojos...... mas impactante.. eso no quiere decir que sea la mas adecuada para los demás.... después que la vea Glorito..con su beneplácito la retiro....y gracias a el por acercarnos estos parajes. No solo tienes todo mi beneplácito para dejarla, sino que es un buen ejercicio para todos este tipo de aportes y ver opciones diferentes, que gusten o nó da expresión de nuestros gustos y prácticas, así que bienvenida sea. Calculo que lo has hecho con fotoshop...capas, etc e incluso algun filtro de esos que hay por ahí. Es mucho mas impactante que las que edita este menda (edición en el sentido que dice hipoporf), porque yo con el el capture, llego a lo que mas o menos expongo, incluso cuando insisto la cago con alguna dominante/color no deseado, por ejemplo. Así que en mi caso solo ajusto los valores lumínicos generales, mejoro un poco el color, nunca toco curvas RGB, y o bien algo de contraste pero sin abusar, y enfoque...con eso vengo subiendo lo que os muestro. Soy tan viajero aficionado o más que fotógrafo amateur, y así esas fotos que comparto de algunos parajes por los que uno recala, sean proximos o lojanos como éste. Yo te agradezco tus amables palabres, como además el interés y pasión demostrada. Es un placer el compartir en general con todos, y en esta en particular. Salud y gratitud G Editado 12 de Mayo de 2016 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 12 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Todo un detalle compañero, gracias por compartirla en color, como imaginaba me gusta más esta versión, me quedo con la tercera. Un saludo, Rafa. Muchas gracias a tí, y tu seguimiento. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 12 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Hola Es interesante...pero no llega, ni en b/n ni en color. Algo falla, no se explicar que exactamente. Lo más molesto es la simmetria por la linea del agua. Saludos Hola sdrobkov, lo que apuntas a mi me pasa con muchas fotos, mias y ajenas, hay alguna cosa que no te termina... Tengo un concepto muy propio de como catalogar, donde subir mis fotos...porque en general casi todas son de viaje, pero estas que se refieren a paisajes pues las enclavo aquí, parejas a otras con técnicas mas pausadas, pensadas y elaboradas, a horas mas oportunas...así estas que vengo presentando son sin tiempo de toma reposada, sin búsqueda de localizaciones mas adecuadas...y con los cielos oportunos o nó, etc. Sirva todo esto como ambientación, contexto o lo que queramos considerar y en el fondo y forma como justificación a lo que muestro. Te digo como a j.a.puerta, uno ve las fotos de otros, y en tu caso tu blog...y considera que estaís en otra liga...con ediciones muy elaboradas, frente a revelados sencillos. Así casi uno se acompleja, si no fuera porque peina canas y estas cosas las tiene un tanto superadas. Pero el buen espíritu del foro y los respetables comentarios del mismo, como el tuyo hacen la estancia por aquí agradable. Lo de la simetria como otras cosas tienen su explicación, es que cupiera el reflejo completo de los picos, sino sé que sobra agua a pozales, pero si la hubiera recortado no se si hubiera quedado demasiado panorámica, y calculo que alguien hubiera mentado el corte de la sombra...cosas de los particulares que estamos por el "site", que somos un tanto tiquismiquis. Spasiva por tu comentario, tobarich Sergey, que tienes una fotacas p'acagarse G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas