Jump to content

Glorito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace unos dias que no vengo por aquí entre unas cosas y otras incluido el ir a las antípodas. Así vuelvo por estos lares con este artista, que dibuja y pinta a su aire, en el harbour de esta marinera ciudad, que Auckland, es domingo y hay bastante concurrencia

[/url]NZ2016 107 by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr">http://25982689860_f39f9cd476_b.jpgNZ2016 107 by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr Nikon D600 con el 28-105mm f/3.5-4.5 a ƒ/5.0 y 28.3 mm vel 1/1000 iso 100

Saludos

G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pese a la valla azul que hay detrás, el encuadre está bien, entiendo que has querido preservar el edificio del techo rojo y por lo tanto sale cortado ese aparato con ruedas, pero no tiene importancia porque el sujeto principal de la foto tiene tanta fuerza que no distrae a primera vista. Está muy bien de detalle.

Respecto a la luz da la impresión de que has bajado bastante los blancos, porque quedan un poco raros, puede ser que sea la patata de mi monitor pero no se.... 

Me gusta la foto      Victoria Theatre&Concert Hall

No he podido dedicarle más tiempo a tu flickr paro ya caerá.

Saludos.

Enlace al comentario

Pese a la valla azul que hay detrás, el encuadre está bien, entiendo que has querido preservar el edificio del techo rojo y por lo tanto sale cortado ese aparato con ruedas, pero no tiene importancia porque el sujeto principal de la foto tiene tanta fuerza que no distrae a primera vista. Está muy bien de detalle.

Respecto a la luz da la impresión de que has bajado bastante los blancos, porque quedan un poco raros, puede ser que sea la patata de mi monitor pero no se.... 

Me gusta la foto      Victoria Theatre&Concert Hall

No he podido dedicarle más tiempo a tu flickr paro ya caerá.

Saludos.

Voy poco a poco incluso muy rápido y repaso las fotos por encima como sin mucho cariño y dedicación, a veces me aburre sobremanera. La luz estaba rara, eran como las 5 de la tarde +/-, y eso que sale cortado es un tabloide donde al artista habla de lo suyo, y si te gusta algo te lo llevas, no vende pero acepta "donativos", una cosa rara. Aqui me disto el tipo porque esta que te subo a continuación se la hice cuando se dio cuenta que le disparaba y fue su forma de expresarse. Aqui ya no esta a lo suyo...

[/url]NZ2016 109 by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr">http://25650751944_60247a113a_h.jpgNZ2016 109 by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr Nikon D600 con 28-105mm f/3.5-4.5 a ƒ/5.0 y 106.8 mm vrl 1/1000 iso 100

Aqui hay algo de recorte y luz en la cara del artista, pues muy muy moreno quedaba su rostro muy a oscuras.

G

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Creí que era Cantón Glorito por ese clásico sombrero propio de las películas como "Pelotón" hasta se ve fuera de todo contexto, siempre me sorprende ver esas ciudades tan vastas, infinitas y pulcras en su mayoría, no se le compara nada.

Saludos amigo

Enlace al comentario