jordifus53 Publicado 5 de Abril de 2016 Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 Probando el 18-200 que tenía un poco olvidado por problemas de foco y de trepidación inconsciente, ajustando foco y aguantando la respiración, composición aparte creo que consigue una nitidez bastante aceptable.Creo que lo voy a sacar más a menudo de excursión. 04042016-_DSC1642 by jordi fuster mariné, en Flickr ƒ/6.3 50.0 mm 1/60 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Pues sí, está muy bien la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Como prueba de objetivo, está bien, demuestra lo que dices, que el 18-200 (y casi cualquier objetivo), en buenas manos logra buenos resultados (empiezo a sospechar que las manos hacen más que los objetivos en los resultados de una foto ). Lo que ocurre es que como foto, como que no acabo de verla... nada que destaque, miles de cortes, algunos blancos pasados, .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniolivencia Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Soy un usuario de Nikonistas que aunque lleva muchas fotos a las espaldas... No soy ninguna figura, pero si se lo que me gusta, y la foto la verdad es que está genial, siempre he sido muy seguidor de fotos así Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hal1982 Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 (editado) Estoy con Jaime, lo siento pero no me dice nada. La composisción es muy mejorable. Editado 6 de Abril de 2016 por hal1982 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 6 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Ok. que conste que avisé de la compo.. ha sido más que nada por ver si el 18-200 era tan mediocre como algunos opinan. Despues de ver una foto de Avitonio con este objetivo me dí cuenta que el mío no enfocaba con la precisión debida. Lo solucioné con el tema de las pilas y ahora que no le puedo echar la culpa de mis "fracasos", pues eso ya me puedo centrar en intentar mejorar la parte "artística" si es que me la encuentro algún día.Como siempre valoro muy mucho las críticas y opiniones que me vais dando imprescindibles para ir aprendiendo. A los que os ha gustado, pues me alegro mucho . JaimeMartín, por supuesto que unas buenas manos siempre superarán a los equipos, he visto fotos hechas con el móvil que me sacan los colores...Tus opiniones al igual que muchos las tengo en un gran valor, gracias por pasar.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas