-Zoku- Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Bueno dejo esta por aquí a ver que tal. El proceso ha sido el siguiente....tenía la foto con la amiga Ioanna, la modelo que aparece en primer plano. Lo que habia una ventana, una gran cristalera que eliminé para esta composición. Dentro de este enlace está la foto original: https://www.flickr.com/photos/javieraguilar/albums/72157656186893928 Luego cogí una de mis fotos de las Cañadas del Teide y me quedé con el suelo rocoso y cogí otra de mis fotos de costa y me quedé con ese cielo y nubes que daban mucha profuniddad. Por último, cogí un papel, puse la cámara en trípode con disparador y fuí tirando el papel delante de la cámara y disparando, tantas veces como patrones distintos necesitaba para hacer el efecto. Espero que les guste! Palabras by Javier Aguilar Martinez, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoisésGPics Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Me gusta el resultado compi! quizás hubiera levantado algo esas sombras del PP pero bueno eso es cuestion de gustos Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 14 de Abril de 2016 Compartir Publicado 14 de Abril de 2016 Para empezar te diré que a mí me parece una imagen estupenda de la que he disfrutado un buen rato (y volveré a hacerlo). El procesado lo veo muy bien con buena riqueza de tonos. La silueta con el detalle justo. El contraste entre interior y exterior lo encuentro muy correcto. La única pega que le veo es la transición entre cielo y tierra (en la parte de la izquierda) la veo dura, el horizonte muy marcado. Para terminar lo menos que me gusta es no haber sido yo el que hiciera esta foto. Mi enhorabuena Javier. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 18 de Abril de 2016 Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=399261 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 18 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 Muchísimas gracias por comentar amigos!! Me alegra que les haya gustado y un honor que la seleccionen entre tantas fotos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 22 de Abril de 2016 Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 Vengo desde el album de la abuela solo para decir que me encanta el deje a Dali que destila la imagen. Saludotes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 23 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2016 Uff que bueno, muchísimas gracias. me alegra especialmente leer eso. Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.