Jump to content

La Dehesa de Abajo.

Castro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches compañeros,

ahí os dejo un par de tomas, muy parecidas ambas, para que me deis vuestra opinión, críticas y sugerencias.

Están tomadas en Coria del Rio, D200+tripode+disparador.

Esta quiza ha quedado un poco oscura pero la intencion era controlar las luces y mantener los reflejos, las nubes oscuras, etc.

3288342651_a3c74d37eb_b.jpg

y la segunda, me gusta el efecto "hielo" del agua. El cielo me gusta bastante, sobre todo la alineación de la rama con la estrella que era la idea original, aunque viendola despues no se si meterle un recorte y quedarme solo con la parte inferior.

3288338763_cb16d6db79_o.jpg

Irenita, ahi tienes alguna de las mías

Un saludo y gracias por pasar

Editado por Castro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las dos fotos me gustan aunque creo que la primera se podria mejorar quitando un poco de arriba donde aprecio que ha perdido foco,la segunda con una velocidad más lenta de exposición me gusta mucho,esta si la veo correcta en todo.Como bien ha comentado nusestro compañero eatienza, me gustan los reflejos en el agua.

Un fuerte abrazo.

Enlace al comentario

Buenas noches compañeros,

ahí os dejo un par de tomas, muy parecidas ambas, para que me deis vuestra opinión, críticas y sugerencias.

Están tomadas en Coria del Rio, D200+tripode+disparador.

Esta quiza ha quedado un poco oscura pero la intencion era controlar las luces y mantener los reflejos, las nubes oscuras, etc.

y la segunda, me gusta el efecto "hielo" del agua. El cielo me gusta bastante, sobre todo la alineación de la rama con la estrella que era la idea original, aunque viendola despues no se si meterle un recorte y quedarme solo con la parte inferior.

Irenita, ahi tienes alguna de las mías

Un saludo y gracias por pasar

Bonitas fotos, me quedo con los reflejos de la primera y los colores de la segunda...

Un saludo

graias eatienza por pasar y comentar

Las dos fotos me gustan aunque creo que la primera se podria mejorar quitando un poco de arriba donde aprecio que ha perdido foco,la segunda con una velocidad más lenta de exposición me gusta mucho,esta si la veo correcta en todo.Como bien ha comentado nusestro compañero eatienza, me gustan los reflejos en el agua.

Un fuerte abrazo.

es cierto que pierde un poco de foco pero no se muy bien por qué. me alegro que te gusten seguiremos estudiando para mejorar

Secretario, la marisma está llenita de agua, quiza demasiada jeje. si algun dia te apetece una salidita por alli no tienes mas que decirlo, es un sitio del que no te cansas

Enlace al comentario

Hola Castro, por la luz y profundidad de campo yo sin duda me quedo con la segunda.

La primera es demasiado obscura, no tiene el impacto de la primera.

Saludos

Mar

Enlace al comentario