Castro Publicado 17 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 (editado) Buenas noches compañeros, ahí os dejo un par de tomas, muy parecidas ambas, para que me deis vuestra opinión, críticas y sugerencias. Están tomadas en Coria del Rio, D200+tripode+disparador. Esta quiza ha quedado un poco oscura pero la intencion era controlar las luces y mantener los reflejos, las nubes oscuras, etc. y la segunda, me gusta el efecto "hielo" del agua. El cielo me gusta bastante, sobre todo la alineación de la rama con la estrella que era la idea original, aunque viendola despues no se si meterle un recorte y quedarme solo con la parte inferior. Irenita, ahi tienes alguna de las mías Un saludo y gracias por pasar Editado 18 de Febrero de 2009 por Castro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 18 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 Muy buenas si señor. Alguna vez le he comentado a Angel el sitio. ¿ Tiene agua la marisma ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eatienza Publicado 18 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 Bonitas fotos, me quedo con los reflejos de la primera y los colores de la segunda... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 18 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 Las dos fotos me gustan aunque creo que la primera se podria mejorar quitando un poco de arriba donde aprecio que ha perdido foco,la segunda con una velocidad más lenta de exposición me gusta mucho,esta si la veo correcta en todo.Como bien ha comentado nusestro compañero eatienza, me gustan los reflejos en el agua. Un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sambo Publicado 18 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 Me gustan mucho las dos fotos(no se sacarle ningun defecto),muy buenas.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 18 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 Buenas noches compañeros, ahí os dejo un par de tomas, muy parecidas ambas, para que me deis vuestra opinión, críticas y sugerencias. Están tomadas en Coria del Rio, D200+tripode+disparador. Esta quiza ha quedado un poco oscura pero la intencion era controlar las luces y mantener los reflejos, las nubes oscuras, etc. y la segunda, me gusta el efecto "hielo" del agua. El cielo me gusta bastante, sobre todo la alineación de la rama con la estrella que era la idea original, aunque viendola despues no se si meterle un recorte y quedarme solo con la parte inferior. Irenita, ahi tienes alguna de las mías Un saludo y gracias por pasar Bonitas fotos, me quedo con los reflejos de la primera y los colores de la segunda... Un saludo graias eatienza por pasar y comentar Las dos fotos me gustan aunque creo que la primera se podria mejorar quitando un poco de arriba donde aprecio que ha perdido foco,la segunda con una velocidad más lenta de exposición me gusta mucho,esta si la veo correcta en todo.Como bien ha comentado nusestro compañero eatienza, me gustan los reflejos en el agua.Un fuerte abrazo. es cierto que pierde un poco de foco pero no se muy bien por qué. me alegro que te gusten seguiremos estudiando para mejorar Secretario, la marisma está llenita de agua, quiza demasiada jeje. si algun dia te apetece una salidita por alli no tienes mas que decirlo, es un sitio del que no te cansas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 18 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 Felicidades Castro, la segunda me encanta, con ese cielo tiene muchísima profundidad. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 18 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 Hola Castro, por la luz y profundidad de campo yo sin duda me quedo con la segunda. La primera es demasiado obscura, no tiene el impacto de la primera. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 19 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 Me quedo con la segunda. Es una magnifica toma un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Hola Castro, por la luz y profundidad de campo yo sin duda me quedo con la segunda. La primera es demasiado obscura, no tiene el impacto de la primera. Saludos Mar hola, copio a D Mar y añado que la segunda me parece un fotón. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 20 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Muchas gracias a todos por pasar y comentar, a dia de hoy creo que es una de mis 5 mejores fotos por lo que me alegra un monton que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leosman2 Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Sin dudas me quedo con la segunda , muy linda toma, Saludos, Leo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas