Jump to content

relax

nasao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas de nuevo a todos,aqui os dejo otra foto que le hice a mi enano en el zoologico de madridç,se que tiene mucho ruido pero la verdad que la composicion me gusto bastante a pesar del ruido como ya os decia antesç,pero antes de dejar pasar la ocasion de tirar la foto preferia subir el iso a lo que hiciese falta

25914114140_23e3e017cb_z.jpgRelax by Oscar Paz Ortega, en Flickr

• 16.0-300.0 mm f/3.5-6.3

• ƒ/5.0

•  

• 16.0 mm

• 1/125

•  

• 6400

• Flash (apagado, no disparó)

•  

De nuevo volver a saludaros y a seguir aprendiendo con vosotros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola nasao.

Creo que es de esas fotos que, aunque sea a ISO 56000 hay que conseguir sacarlas y guardarlas como recuerdo. El ruido, en este caso, pasa a ser secundario. El momento es fantástico.

Has conseguido transportarme y ponerme nostálgico puesto que, por un momento, he sido yo el chaval mirando dentro. Me encanta el mar desde bien pequeñito (no sé si por aquí la gente lo sabe pero soy buzo :-)) y me podía quedar horas pegado a un cristal como este.

El hecho de haberme conseguido transportar a mi infancia vale mucho más, para mí, en este caso que una nitidez extrema y sin ruido.

Fabulosa, compañero.

Enlace al comentario

Con el tema del iso estoy deacuerdo con los compañeros, es o eso, o no tener la foto asi que ! bien hecho ¡ , creo que le tenemos demasiado miedo al ruido y salvo que pensemos en imprimir a un tamaño enorme, no molesta . Las tonalidades  y el momento  son ùnicas (de hecho funcionaria igual en B &N), y de verdad creo que captan la imaginacion del niño . Lo unico que no veo, es cortar el circulo en ambos extremos. No se si la foto, es un recorte si lo es, intenta colgar alguna sin  esos cortes.

Felicidades

Enlace al comentario