largopuerto Publicado 8 de Abril de 2016 Compartir Publicado 8 de Abril de 2016 Buenas ¡¡¡ Hoy traigo esta toma de Arrieta en Lanzarote donde esa tarde se vistió todo de rosados y magentas y pude captar algo de esta espectacular estampa,opiniones y criticar por favor... Pasarella Arrieta by Javier Aday, en Flickr Para ver los exif y en mejor calidad, pinchar en la toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 12 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Ni una opinión ?¿ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Muy buenas, Veo una marina al nivel que nos tienes acostumbrados, bien compuesta, equilibrada y bien procesada, destacando esa agradable suavidad tonal. Quizás una mayor presencia de nubes te habría dado más juego, pero eso ya es algo que no está en nuestras manos, y la verdad, la toma tal cual está perfecta. Saludos. P.D: Te doy la razón en que parece que está el foro un poco paradito estos días... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Hola. Pues has conseguido unos tonos muy chulos, quizá demasiado magentosos por el uso del filtro ND, aunque debéis tener solución en procesado . La composición con el puente en diagonal es interesante pero esa roca tan grande en primer plano a la derecha no favorece mucho. El agua si la veo en su punto y me gusta como ha quedado sobre las rocas pequeñas... Saludos, Germán. Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 12 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Muy buenas, Veo una marina al nivel que nos tienes acostumbrados, bien compuesta, equilibrada y bien procesada, destacando esa agradable suavidad tonal. Quizás una mayor presencia de nubes te habría dado más juego, pero eso ya es algo que no está en nuestras manos, y la verdad, la toma tal cual está perfecta. Saludos. P.D: Te doy la razón en que parece que está el foro un poco paradito estos días... Jajajaja muchas gracias por la parte que me toca !!! Ya me estaba preocupando si funcionaba el foro ( aunque yo sí estaba activo comentando ) Saludos y gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 12 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Hola. Pues has conseguido unos tonos muy chulos, quizá demasiado magentosos por el uso del filtro ND, aunque debéis tener solución en procesado . La composición con el puente en diagonal es interesante pero esa roca tan grande en primer plano a la derecha no favorece mucho. El agua si la veo en su punto y me gusta como ha quedado sobre las rocas pequeñas... Saludos, Germán. Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T mediante Tapatalk Muchas gracias !!! Tengo otros encuadres sin tanta roca en PP, sobre el tono magenta es más bien buscado que por el ND, jajaja otra vez gracias por los aportes, me sirven de mucho para seguir adelante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas