willval Publicado 9 de Abril de 2016 Compartir Publicado 9 de Abril de 2016 Hola a tod@s. Ya tengo mi D610, comprada el 5 de Abril del 2016 y el numero de serie es 6062xxx. Le hice las típicas prueba de pixels muertos y hot pixels con el DeadPixelTest, ese programa que a mas de un maniático enfermo como yo nos lleva de cabeza, y el resultado de varias tomas hasta iso 3200 me dio 0 tanto en pixeles muertos como en hot pixels. También le realice la pruebas de manchas en el sensor... con el unico objetivo que tengo por ahora, un nikkor 50mm 1.8 a lo máximo que cierra este modelo f16, y horror!!!! casi me da algo de los manchurrones que salían, y encima la gran parte en la esquina superior izquierda no me lo podía creer, algunos eran bastante grades y ya estaba temiendo por los problemas de aceite, así que para salir de dudas cogí mi trípode, cámara totalmente boca abajo, levante espejo y a soplar 3 o cuatro veces y esperar 30 segundos para que las partículas mas finas de polvo que quedasen en el alojamiento del sensor fueran cayendo, repetí esta operación 4 veces, después apague la cámara, la encendí, y estando boca abajo en el trípode le di a limpieza automática para que se desprendieran las partículas y volví a realizar la operación de soplar y esperar..... y tachan!!! cámara "casi perfecta" y lo que es mas importante, salí de dudas sobre si era aceite. Así que ya tengo cámara, puesto que estaba empezado a pensar en ir a la tienda a cambiarla por otra. Es un poco lastimoso que una marca como Nikon entregue así un equipo, aunque también me podía a ver entrado todo ese montón de polvo al instalar el único objetivo que tengo ....no lo creo. Por cierto, es la primera FF que tengo y me sorprendió el pedazo sensor que lleva, comparado con las ASP-C... el día que tenga que hacer una limpieza en serio también costara mas. Y eso es todo de momento. Saludos..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel63 Publicado 10 de Abril de 2016 Compartir Publicado 10 de Abril de 2016 Primero, felicidades por la adquisición. Verás cómo la vas a disfrutar. Me alegro que haya sido sólo un susto. A todos creo yo que nos pasa, sobre todo cuando intercambiamos objetivos, pero nada que no se pueda solucionar con unos buenos soplados o aplicación de la famosa cinta. Olvídate de esos problemillas y disfruta de este pequeño camarón. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
willval Publicado 10 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2016 Gracias por el consejo Mikel63, ya estoy en ello. Ahora estoy haciéndome a ella y acostumbrandome a sus mandos y botones, después de estar un tiempo con la pentax K5 II ando con las manos hechas un lío, pero todo se andará Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pretorial Publicado 10 de Abril de 2016 Compartir Publicado 10 de Abril de 2016 Felicitaciones espero que la disfrutes. es una gran camara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel63 Publicado 11 de Abril de 2016 Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Gracias por el consejo Mikel63, ya estoy en ello. Ahora estoy haciéndome a ella y acostumbrandome a sus mandos y botones, después de estar un tiempo con la pentax K5 II ando con las manos hechas un lío, pero todo se andará Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk Te vas a acostumbrar a los botones rápidamente. El único que da un poquito de "guerra" es el botón Iso. Bueno, guerra no da, pero no es cómodo. Saludos Ah, y cálzala buenos lentes, que se lo merece. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
willval Publicado 11 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Pues si, el del ISO me parece super incomodo, sobretodo para los que andamos en "todo manual" pero en fin, será cuestión de acostumbrarse, o definir el botón de fn si es que se puede Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_Rosev Publicado 11 de Abril de 2016 Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Felicidades por la compra. Ahora a disfrutarla. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Pues si, el del ISO me parece super incomodo, sobretodo para los que andamos en "todo manual" pero en fin, será cuestión de acostumbrarse, o definir el botón de fn si es que se puede Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk No se puede Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
willval Publicado 12 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Pues a acostumbrarse toca.... Y gracias por ahorrarme tiempo Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.