correcaminos6969 Publicado 9 de Abril de 2016 Compartir Publicado 9 de Abril de 2016 Hola me gustaría que me aconsejarais un poco, tengo que hacer unas fotos para una cena-fiesta con photocoll y quisiera saber que es mejor utilizar un 18-55 o un gran angular, en caso de ser gran angular alguno en particular para nikon D40?. Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 9 de Abril de 2016 Compartir Publicado 9 de Abril de 2016 Pues, en mi opinión, lo primero es decidir si quieres hacer medios cuerpos o cuerpos enteros, y la distancia que tienes disponible. Esto te dirá inmediatamente el rango de focales que puedes usar. En mi opinión te irá bien con el 18-55 que tiene un buen rango de distancia focal. En mi opinión no debes usar la parte más angular por el tema de las distorsiones de perspectiva. A partir de ahí, ya depende de tu creatividad. SI no quieres complicarte la vida monta el trípode, un par de flashes o focos fijos (o lamparas o un par de tíos con mecheros ) un par de marcas en el suelo con cinta aislante para que se coloque la gente, ¡y a disparar! Creo que es mucho más importante la iluminación, y que los fondos no se coman las personas: vigila colores, anagramas, etc. Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
correcaminos6969 Publicado 11 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Muchas gracias Nitus, me quedo con lo de los mecheros...... . En serio muchas gracias, creo que hacerte un poco de caso será lo mejor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas