ESTHER FR Publicado 10 de Abril de 2016 Compartir Publicado 10 de Abril de 2016 Hola, ayer estuve paseando por el campo cerca de donde vivo,estava todo precioso, los campos llenos de flores amarillas de colza y estuve hacendo fotos. Cuelgo esta y como autocritia creo que mejoraria mucho si en la misma saliera una persona caminando o en bicicleta....pero es que no paso nadie en media hora!! intentare repetirla, pero de momento os la muestro. camps de colza by Esther Fornas, en Flickr Nikon D5500 ƒ/10.0 38.0 mm 1/250 400 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Paz Publicado 10 de Abril de 2016 Compartir Publicado 10 de Abril de 2016 (editado) si pasa el espantapájaros con Dorothy te pregunto las coordenadas gps¡¡¡ Es muy chula y bien ejecutada, lo único es que pide como mas campo hacia la derecha, pero lo dicho, magnifica¡ Editado 10 de Abril de 2016 por Javier Paz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 10 de Abril de 2016 Compartir Publicado 10 de Abril de 2016 La composición es muy buena, pero le noto un poco falta de detalle en los árboles del fondo, le falta algo más de brillo e intensidad. La veo un poco oscura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ESTHER FR Publicado 10 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2016 gracias por los comentarios....mirare de repetirla a ver si la puedo mejorar con lo que me habeis dicho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nymeria Publicado 10 de Abril de 2016 Compartir Publicado 10 de Abril de 2016 Menudo lugar tan bonito y has sabido plasmarlo muy bien. A lo mejor le venía bien subir las sombras un poco, como dice el compi de arriba se ve un poco oscura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ESTHER FR Publicado 10 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2016 camps de colza 2 by Esther Fornas, en Flickr he intentado mejorar la un poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nymeria Publicado 10 de Abril de 2016 Compartir Publicado 10 de Abril de 2016 yo la veo mejor ahora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ESTHER FR Publicado 10 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2016 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 10 de Abril de 2016 Compartir Publicado 10 de Abril de 2016 Me gusta la toma,el encuadre lo veo muy acertado y los colores muy bonitos,creo que te has pasado un poco dándole luz a la segunda versión,yo buscaría un punto intermedio,pero lo dicho,bonita toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 10 de Abril de 2016 Compartir Publicado 10 de Abril de 2016 Me encanta la segunda, pero ahora ¿sabes lo que le sobra?, la firma un poco más discreta..jijijijijiji Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 10 de Abril de 2016 Compartir Publicado 10 de Abril de 2016 Hola Esther, Estoy de acuerdo con josecarmona, creo que una intermedia entre ambas sería lo mejor, la ultima tiene demasiada luz para mi gusto. La composición me gusta, tal vez echo un poco de menos un poco más de aire por arriba habiendo quitado por abajo, pero creo en general está más que bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danel Publicado 10 de Abril de 2016 Compartir Publicado 10 de Abril de 2016 Me gusta mucho la segunda. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ESTHER FR Publicado 10 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2016 gracias a todos por los consejos...me van muy bien para ir mejorando!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 11 de Abril de 2016 Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Hola me parece una bonita toma, la composicion muy buena, si es un lugar cercano, como esta, sacando el camino desde la esquina ya seria perfecta, pero lo dicho esta segunda esta muy chula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 11 de Abril de 2016 Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 todo dicho, bonita foto bien compuesta, mejor la segunda versión que la primera. Como comentario adicional, el ISO 400 era innecesario Tampoco es que ISO 400 para tu cámara sea excesivo, pero siempre es mejor mantenerse en el ISO base a menos que haya una buena razón para no hacerlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nasao Publicado 11 de Abril de 2016 Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 La segunda me gusta lo unico que si que es cierto que le hubiera dado un poco de menos luz en el procesado como bien te han dicho,que estuviera mas entre la primera y la segunda pero vamos buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ESTHER FR Publicado 16 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2016 Bueno, pues esta tarde he vuelto al lugar a ver si con vueltros consejos podia mejorar la foto....me he llevado a mi hija que me ha hecho de modelo. <a ver si os gusta mas esta... passeig pel camp by Esther Fornas, en Flickr Nikon D5500 ƒ/9.0 18.0 mm 1/320 iso 200 Flash (auto, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 17 de Abril de 2016 Compartir Publicado 17 de Abril de 2016 Me encanta, muy buenos los colores a mi gusto, ese árbol un pelín oscuro, pero me gusta la composición. Habrá gente que comente posiblemente la colocación de la modelo como con más protagonismo, pero a mi me gusta así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zirimiri Publicado 17 de Abril de 2016 Compartir Publicado 17 de Abril de 2016 Coincido en que así está muy bien con la salvedad de que el árbol más cercano está demasiado oscuro. En la segunda ya había mucha diferencia pero con modelo mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ESTHER FR Publicado 17 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2016 gràcias por los comentarios!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Paz Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Buenisima... la unica pega es no estar ahi¡¡ enhorabuena... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas