Jump to content

Campos de colza

ESTHER FR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, ayer estuve paseando por el campo cerca de donde vivo,estava todo precioso, los campos llenos de flores amarillas de colza y estuve hacendo fotos. Cuelgo esta y como autocritia creo que mejoraria mucho si en la misma saliera una persona caminando o en bicicleta....pero es que no paso nadie en media hora!! intentare repetirla, pero de momento os la muestro.

26343601205_075e26a305_c.jpgcamps de colza by Esther Fornas, en Flickr

• ƒ/10.0

•  

• 38.0 mm

• 1/250

•  

• 400

• Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Esther,

Estoy de acuerdo con josecarmona, creo que una intermedia entre ambas sería lo mejor, la ultima tiene demasiada luz para mi gusto.

La composición me gusta, tal vez echo un poco de menos un poco más de aire por arriba habiendo quitado por abajo, pero creo en general está más que bien.

Saludos

Enlace al comentario

todo dicho, bonita foto bien compuesta, mejor la segunda versión que la primera.

Como comentario adicional, el ISO 400 era innecesario

Tampoco es que ISO 400 para tu cámara sea excesivo, pero siempre es mejor mantenerse en el ISO base a menos que haya una buena razón para no hacerlo. 

Enlace al comentario

Bueno, pues esta tarde he vuelto al lugar a ver si con vueltros consejos podia mejorar la foto....me he llevado a mi hija que me ha hecho de modelo. <a ver si os gusta mas esta...

26195933800_6b9360160f_c.jpgpasseig pel camp by Esther Fornas, en Flickr

• ƒ/9.0
  •  
  • 18.0 mm
  • 1/320
  • iso 200
  • Flash (auto, no disparó) 
Enlace al comentario