Jump to content

Yetypepsi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una toma de ayer mismo, paseando por la estación ya cerrada de Baqueira.

Al ser un día gris, de hecho estaba cayendo algo de nieve, la pasé a blanco y negro dandole contraste y un poco de viñeteo para remarcar ese ambiente de desolación, además de centrar la atención en la esquiadora del centro, me ayudé de los tendidos eléctricos y los montículos de nieve para jugar con las líneas.

26266024191_82278ee453_b.jpgFin de temporada. by David Andrade, en Flickr

Nikon D-7000

12-24 mm.

20 mm.

f/10

1/100

ISO 100

Editado por Yetypepsi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta, buena composición y procesado adecuado. Parece como si la persona hubiera dejado marcado su camino con las piedras para no perderse y poder volver. Buena foto. Saludos David

Gracias Iosu, no eran piedras, parecían acumulaciones de nieve venteada, muy curiosas, ni idea de por qué se formaron. A la derecha puedes ver la huella de la esquiadora. 

Saludos.

La composición y encuadre muy buenos.

Yo exageraría un poco mas los blancos en la nieve.

Saludos

Esa era otra opción de procesado, pero al subir los blancos, se pierde textura, y me interesaba más resaltar la textura de la nieve.

Gracias por comentar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web