Josecan Publicado 11 de Abril de 2016 Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Haciendo unas pruebas, con idea de presentarla a un concurso de fotografía relacionada con las mates, quise resaltar la espiral. Lo mismo un pdv algo más alto la hubiera enfatizado... Un saludo y agradezco vuestros comentarios de mejora. Doblando espiral... by JOSE MANUEL CANDELARIO, en Flickr Nikon D3200 ƒ/8.0 200.0 mm 1/8 (con trípode) 100 Flash (apagado, no disparó) PD: Igual el 50 mm me hubiera dado un poco más de nitidez... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 11 de Abril de 2016 Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 La foto me gusta mucho. Lo que no veo en la parte superior, lo veo en el reflejo. Muy buena idea. Me falta un pelín de blancos en el procesado y, quizá, algo de expo. Veo la concha demasiado gris. Creo que subiendo algo blancos y la expo, ganaría. Pero vamos, que me gusta. Yo te daba el premio ya. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 11 de Abril de 2016 Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Está bastante bien. En lugar de buscar un PDV más alto, que puede que pierdas reflejo, quizás sería mejor levantar un poco el caracol con algo que no se vea en la toma (una bolita de cinta adhesiva) para que no esté tan tumbado y ganar también reflejo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 11 de Abril de 2016 Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Para levantar el caracol, como te han dicho algo de cinta adhesiva o moco de elefante ( masilla adhesiva) asi lo tendras en la posicion que quieras sin que se mueva. Dicho esto me gusta mucho y el reflejo muy bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iselaya Publicado 11 de Abril de 2016 Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 ¡Me gusta! Yo también probaría lo que dice Kikemad. Otra cosa, y ya que es para concurso, en la zona izquierda del reflejo del caracol veo unos puntos blancos que supongo será algo de polvo que había en la superficie, no sé si el resto lo puede ver también. Y ya puestos, parece que se quedó una pelusita en el caracol en el borde de emmmm.... (a ver cómo se le llama a esa parte jajajaja) en fin, por donde tendría que asomar el caracol borde inferior. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pichi79 Publicado 11 de Abril de 2016 Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 A mi también me gusta mucho, es más con esa PDC me parece perfecta. Un poco más de contraste a la foto le habría ido muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 11 de Abril de 2016 Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Jaja si a mi, me ven en casa poniendo cinta adhesiva a un caracol ¡¡ me internan !!! . La foto me gusta mucho Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 11 de Abril de 2016 Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Me gusta mucho la foto, tal vez probar lo que te dicen los compañeros, pero esta muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josecan Publicado 11 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 La foto me gusta mucho. Lo que no veo en la parte superior, lo veo en el reflejo. Muy buena idea. Me falta un pelín de blancos en el procesado y, quizá, algo de expo. Veo la concha demasiado gris. Creo que subiendo algo blancos y la expo, ganaría. Pero vamos, que me gusta. Yo te daba el premio ya. Muchas gracias por tu comentario... la he vuelto a mirar y tienes toda la razón, he seguido tus consejos y le he pasado algo de silver efex... luego os subo cómo ha quedado... para mí creo que ha mejorado, un saludo¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josecan Publicado 11 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Está bastante bien. En lugar de buscar un PDV más alto, que puede que pierdas reflejo, quizás sería mejor levantar un poco el caracol con algo que no se vea en la toma (una bolita de cinta adhesiva) para que no esté tan tumbado y ganar también reflejo. Un saludo. Si, seguramente ganaría mucho.. pero ya no me da mucho tiempo, el plazo acaba el viernes y tengo que imprimirla.... muchas gracias por el consejo, nos vemos por el foro¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 11 de Abril de 2016 Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Me gusta tal cual, ayer en el movil los blancos los veía un poco pasados, aquí un poco grises, bueno la verdad es que la toma es más que correcta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josecan Publicado 11 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Para levantar el caracol, como te han dicho algo de cinta adhesiva o moco de elefante ( masilla adhesiva) asi lo tendras en la posicion que quieras sin que se mueva. Dicho esto me gusta mucho y el reflejo muy bueno. Muchas gracias por tu paso Mayte, ya para próximas lo tendré muy en cuenta... ésta ya está mandada a imprimir... un saludo Mayte, nos vemos por el foro¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josecan Publicado 11 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 ¡Me gusta! Yo también probaría lo que dice Kikemad. Otra cosa, y ya que es para concurso, en la zona izquierda del reflejo del caracol veo unos puntos blancos que supongo será algo de polvo que había en la superficie, no sé si el resto lo puede ver también. Y ya puestos, parece que se quedó una pelusita en el caracol en el borde de emmmm.... (a ver cómo se le llama a esa parte jajajaja) en fin, por donde tendría que asomar el caracol borde inferior. Si es verdad, cloné algunas otras motas de polvo que había por delante, pero se me pasaron éstas, están en la zona enfocada y se ven mucho.... gracias por hacermelas ver... un saludo¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josecan Publicado 11 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 A mi también me gusta mucho, es más con esa PDC me parece perfecta. Un poco más de contraste a la foto le habría ido muy bien. Muchas gracias por tu paso... en otra versión, si que le he aumentado un poco el contraste. un saludo¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josecan Publicado 11 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Jaja si a mi, me ven en casa poniendo cinta adhesiva a un caracol ¡¡ me internan !!! . La foto me gusta mucho Saludos Gracias por tu paso... y nada ánimo a probar cosillas, por cierto el caracol seguro que no se movía... esta seco seco.... un saludo¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josecan Publicado 11 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Me gusta mucho la foto, tal vez probar lo que te dicen los compañeros, pero esta muy bien Muchas gracias por tu paso Hector... me alegra que te guste, nos vemos por el foro¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josecan Publicado 11 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Me gusta tal cual, ayer en el movil los blancos los veía un poco pasados, aquí un poco grises, bueno la verdad es que la toma es más que correcta. Muchas gracias por tu paso Rafa, me alegra mucho que te guste, nos vemos por el foro... ah y os dejo la segunda versión.... Spiral by JOSE MANUEL CANDELARIO, en Flickr gracias a todos por vuestros consejos... nos vemos por el foro¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas