Jump to content

En abril aguas mil

Guceda1
 Compartir

Publicaciones recomendadas

no te puedo aportar mucho por mi inexperiencia y por que la foto me confunde, hay un cristal? estabas enfocando al señor, las gotas de lluvia? Me gusta el tono y la composición pero no se quien es el protagonista de la foto, asi que me lio un poco. Haber si alguien te arroja mas luz. 

Un saludo

Por cierto transmitir, a mi me transmite paz, la lluvia me encanta...

Editado por Barbiturika
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy un poco como la compi barbiturika, me resulta compleja tu foto: Da la sensación de que las protas son las gotas de lluvia. En ese caso, me habría gustado verla vacía de otros elementos (el señor, el paisaje), que intentan reclamar mi atención y no lo logran al encontrarse medio difuminado.

En cualquier caso la idea me parece muy buena. La archivo para su uso, con tu permiso...

Enlace al comentario

Hola, pues la idea era que el que viera la foto se sintiera como el señor que está mirando a ninguna parte, y que sintiera esa calma de quien contempla la lluvia.

Por otro lado me gustó la idea de que las gotas más que como un hilillos de agua que caen se percibieran congeladas, quizá es lo que causa ambigüedad pero ahora que lo dice Barbitúrika también me gusta la idea de la ambigüedad.

En la foto estamos dentro de una carpa, y las gotas caen del techo de la carpa, si se amplia la foto se ven las gotas de lluvia más pequeñas. (Detrás de nosotros hay como 50 personas preparando tortillas de patatas jaja).

Gracias a ambos por comentar, Jaime la verdad es que no tengo ni idea de como va el tema de los derechos de las fotos, pero si no es para uso comercial no me importa que se usen,

abrazos.

Enlace al comentario

Hola, pues la idea era que el que viera la foto se sintiera como el señor que está mirando a ninguna parte, y que sintiera esa calma de quien contempla la lluvia.

Por otro lado me gustó la idea de que las gotas más que como un hilillos de agua que caen se percibieran congeladas, quizá es lo que causa ambigüedad pero ahora que lo dice Barbitúrika también me gusta la idea de la ambigüedad.

En la foto estamos dentro de una carpa, y las gotas caen del techo de la carpa, si se amplia la foto se ven las gotas de lluvia más pequeñas. (Detrás de nosotros hay como 50 personas preparando tortillas de patatas jaja).

Gracias a ambos por comentar, Jaime la verdad es que no tengo ni idea de como va el tema de los derechos de las fotos, pero si no es para uso comercial no me importa que se usen,

abrazos.

Tranquilo, que solo te voy a robar la idea (congelar las gotas de lluvia), no la foto... En cualquier caso, muchas gracias...

Enlace al comentario

Me sumo a los compañeros y me parece muy buena la idea, aunque no la composición. Por otra parte recortaría algo de la izquierda. Pues al estar la planta a la misma distancia de donde has puesto el foco se ve perfectamente nítida y no encaja.

Un saludo. 

Edito, que no había abierto en flickr. No es que esté perfectamente nítida, sino "demasiado" a foco. 

Editado por el letrado
Enlace al comentario

Me sumo a los compañeros y me parece muy buena la idea, aunque no la composición. Por otra parte recortaría algo de la izquierda. Pues al estar la planta a la misma distancia de donde has puesto el foco se ve perfectamente nítida y no encaja.

Un saludo. 

Edito, que no había abierto en flickr. No es que esté perfectamente nítida, sino "demasiado" a foco. 

Quizá le vendía bien un recorte, haré la prueba, gracias por comentar.

Enlace al comentario