Guceda1 Publicado 11 de Abril de 2016 Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Hola os dejo esta toma a ver que os transmite. Nikon D5300 35mm f/1.8 ƒ/2.0 35.6 mm 1/2000 200 Flash (apagado, no disparó) _DSC0587 by Gaizka U. Loroño, en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barbiturika Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 (editado) no te puedo aportar mucho por mi inexperiencia y por que la foto me confunde, hay un cristal? estabas enfocando al señor, las gotas de lluvia? Me gusta el tono y la composición pero no se quien es el protagonista de la foto, asi que me lio un poco. Haber si alguien te arroja mas luz. Un saludo Por cierto transmitir, a mi me transmite paz, la lluvia me encanta... Editado 12 de Abril de 2016 por Barbiturika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 13 de Abril de 2016 Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 Estoy un poco como la compi barbiturika, me resulta compleja tu foto: Da la sensación de que las protas son las gotas de lluvia. En ese caso, me habría gustado verla vacía de otros elementos (el señor, el paisaje), que intentan reclamar mi atención y no lo logran al encontrarse medio difuminado. En cualquier caso la idea me parece muy buena. La archivo para su uso, con tu permiso... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guceda1 Publicado 13 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 Hola, pues la idea era que el que viera la foto se sintiera como el señor que está mirando a ninguna parte, y que sintiera esa calma de quien contempla la lluvia. Por otro lado me gustó la idea de que las gotas más que como un hilillos de agua que caen se percibieran congeladas, quizá es lo que causa ambigüedad pero ahora que lo dice Barbitúrika también me gusta la idea de la ambigüedad. En la foto estamos dentro de una carpa, y las gotas caen del techo de la carpa, si se amplia la foto se ven las gotas de lluvia más pequeñas. (Detrás de nosotros hay como 50 personas preparando tortillas de patatas jaja). Gracias a ambos por comentar, Jaime la verdad es que no tengo ni idea de como va el tema de los derechos de las fotos, pero si no es para uso comercial no me importa que se usen, abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 13 de Abril de 2016 Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 Hola, pues la idea era que el que viera la foto se sintiera como el señor que está mirando a ninguna parte, y que sintiera esa calma de quien contempla la lluvia. Por otro lado me gustó la idea de que las gotas más que como un hilillos de agua que caen se percibieran congeladas, quizá es lo que causa ambigüedad pero ahora que lo dice Barbitúrika también me gusta la idea de la ambigüedad. En la foto estamos dentro de una carpa, y las gotas caen del techo de la carpa, si se amplia la foto se ven las gotas de lluvia más pequeñas. (Detrás de nosotros hay como 50 personas preparando tortillas de patatas jaja). Gracias a ambos por comentar, Jaime la verdad es que no tengo ni idea de como va el tema de los derechos de las fotos, pero si no es para uso comercial no me importa que se usen, abrazos. Tranquilo, que solo te voy a robar la idea (congelar las gotas de lluvia), no la foto... En cualquier caso, muchas gracias... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guceda1 Publicado 13 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 (editado) Jaime, me alegra haberte inspirado aunque sea un poco con los fotones que tienes (muy curiosos por cierto) Editado 13 de Abril de 2016 por Guceda1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
el letrado Publicado 13 de Abril de 2016 Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 (editado) Me sumo a los compañeros y me parece muy buena la idea, aunque no la composición. Por otra parte recortaría algo de la izquierda. Pues al estar la planta a la misma distancia de donde has puesto el foco se ve perfectamente nítida y no encaja. Un saludo. Edito, que no había abierto en flickr. No es que esté perfectamente nítida, sino "demasiado" a foco. Editado 13 de Abril de 2016 por el letrado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guceda1 Publicado 13 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 Me sumo a los compañeros y me parece muy buena la idea, aunque no la composición. Por otra parte recortaría algo de la izquierda. Pues al estar la planta a la misma distancia de donde has puesto el foco se ve perfectamente nítida y no encaja. Un saludo. Edito, que no había abierto en flickr. No es que esté perfectamente nítida, sino "demasiado" a foco. Quizá le vendía bien un recorte, haré la prueba, gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas