Jump to content

la Segovia menos vista....

solitario
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, os dejo esta toma que decidí hacer enfocando al sitio opuesto a donde enfocaban todas las cámaras... es una manía que tengo, cuando hay un sitio muy turístico y muy fotografiado miro siempre que hay a la espalda de los fotógrafos, muchas veces son bonitas imágenes que se pasan por alto ante la importancia de los emblemas de las ciudades.

Espero que os guste,

Gracias por comentar.

26272813732_29409f6a38_b.jpgSegovia vista general by Pedro Hernández, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pedro te comento a la 50 vista. Me parece original y diferente lo que haces, y en este caso con un resultado de la ciudad que así no se conoce, bien compuesta aunque la la luz ni tu posición de disparo no ayuda, por cierto en flick se ve fenomenal, aqui esta como descafeinada. Sludos

G

Enlace al comentario

Hola Pedro te comento a la 50 vista. Me parece original y diferente lo que haces, y en este caso con un resultado de la ciudad que así no se conoce, bien compuesta aunque la la luz ni tu posición de disparo no ayuda, por cierto en flick se ve fenomenal, aqui esta como descafeinada. Sludos

G

Hola Glorito. La luz... Pues eso jajaja a la 1 del medio día jajaja más dura que el acero toledano pero pensé que reflejaría bien los días luminosos de invierno... Lo de la posición de disparo a que te refieres? Perspectiva?

Enlace al comentario

Desde luego no es una vista clásica de Segovia pero me gusta.

Muy bien plasmada a pesar de la hora.

¡Un saludo!

A mí me gusta mucho, tiene mucho mérito ya por ser Segovia y no mostrar el celebérrimo acueducto. Será muy bonito pero yo estoy harto :lol:

un saludo!!

Gracias por comentar. El que estaba en el acueducto era yo... Jajaja con el Alcázar y la catedral a mi espalda :-) me pareció muy bonita esa vista con las montañas nevadas al fondo y los tejados :-)

Enlace al comentario

Hola Glorito. La luz... Pues eso jajaja a la 1 del medio día jajaja más dura que el acero toledano pero pensé que reflejaría bien los días luminosos de invierno... Lo de la posición de disparo a que te refieres? Perspectiva?

A la altura con respecto al nivel del suelo / calle, nada más, lo que da una perspectiva esplendida.

G

Enlace al comentario

Bonita vista Pedro. Efectivamente en Flickr gana bastante.

Un saludo.

Gracias Llebrez :-)

Desde luego no sabría que ciudad es y hace 6 meses que la visité,

lo dicho, la hora no era la más propicia se nota en la dominante azul de las

montañas del fondo, intentaría corregirla la toma merece la pena.

Buen apunte! Lo haré! También me parece como si faltase algo de luz en las casas... Es posible que aplique revelado por zonas

Muchas gracias por comentar

Enlace al comentario

Desde luego no sabría que ciudad es y hace 6 meses que la visité,

lo dicho, la hora no era la más propicia se nota en la dominante azul de las

montañas del fondo, intentaría corregirla la toma merece la pena.

a ver ahora que tal...

25881850113_1564e25589_h.jpgLa otra Segovia by Pedro Hernández, en Flickr

Editado por solitario
Enlace al comentario