solitario Publicado 11 de Abril de 2016 Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Buenas, os dejo esta toma que decidí hacer enfocando al sitio opuesto a donde enfocaban todas las cámaras... es una manía que tengo, cuando hay un sitio muy turístico y muy fotografiado miro siempre que hay a la espalda de los fotógrafos, muchas veces son bonitas imágenes que se pasan por alto ante la importancia de los emblemas de las ciudades. Espero que os guste, Gracias por comentar. Segovia vista general by Pedro Hernández, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 11 de Abril de 2016 Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Hola Pedro te comento a la 50 vista. Me parece original y diferente lo que haces, y en este caso con un resultado de la ciudad que así no se conoce, bien compuesta aunque la la luz ni tu posición de disparo no ayuda, por cierto en flick se ve fenomenal, aqui esta como descafeinada. Sludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 11 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Hola Pedro te comento a la 50 vista. Me parece original y diferente lo que haces, y en este caso con un resultado de la ciudad que así no se conoce, bien compuesta aunque la la luz ni tu posición de disparo no ayuda, por cierto en flick se ve fenomenal, aqui esta como descafeinada. Sludos G Hola Glorito. La luz... Pues eso jajaja a la 1 del medio día jajaja más dura que el acero toledano pero pensé que reflejaría bien los días luminosos de invierno... Lo de la posición de disparo a que te refieres? Perspectiva? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 11 de Abril de 2016 Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Desde luego no es una vista clásica de Segovia pero me gusta. Muy bien plasmada a pesar de la hora. ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 A mí me gusta mucho, tiene mucho mérito ya por ser Segovia y no mostrar el celebérrimo acueducto. Será muy bonito pero yo estoy harto un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 12 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Desde luego no es una vista clásica de Segovia pero me gusta. Muy bien plasmada a pesar de la hora. ¡Un saludo! A mí me gusta mucho, tiene mucho mérito ya por ser Segovia y no mostrar el celebérrimo acueducto. Será muy bonito pero yo estoy harto un saludo!! Gracias por comentar. El que estaba en el acueducto era yo... Jajaja con el Alcázar y la catedral a mi espalda :-) me pareció muy bonita esa vista con las montañas nevadas al fondo y los tejados :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 16 de Abril de 2016 Compartir Publicado 16 de Abril de 2016 Bonita vista Pedro. Efectivamente en Flickr gana bastante. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 16 de Abril de 2016 Compartir Publicado 16 de Abril de 2016 Hola Glorito. La luz... Pues eso jajaja a la 1 del medio día jajaja más dura que el acero toledano pero pensé que reflejaría bien los días luminosos de invierno... Lo de la posición de disparo a que te refieres? Perspectiva? A la altura con respecto al nivel del suelo / calle, nada más, lo que da una perspectiva esplendida. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 16 de Abril de 2016 Compartir Publicado 16 de Abril de 2016 Desde luego no sabría que ciudad es y hace 6 meses que la visité, lo dicho, la hora no era la más propicia se nota en la dominante azul de las montañas del fondo, intentaría corregirla la toma merece la pena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 16 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2016 Bonita vista Pedro. Efectivamente en Flickr gana bastante. Un saludo. Gracias Llebrez :-) Desde luego no sabría que ciudad es y hace 6 meses que la visité, lo dicho, la hora no era la más propicia se nota en la dominante azul de las montañas del fondo, intentaría corregirla la toma merece la pena. Buen apunte! Lo haré! También me parece como si faltase algo de luz en las casas... Es posible que aplique revelado por zonas Muchas gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 17 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2016 (editado) Desde luego no sabría que ciudad es y hace 6 meses que la visité, lo dicho, la hora no era la más propicia se nota en la dominante azul de las montañas del fondo, intentaría corregirla la toma merece la pena. a ver ahora que tal... La otra Segovia by Pedro Hernández, en Flickr Editado 17 de Abril de 2016 por solitario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas