invesado Publicado 11 de Abril de 2016 Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Os dejo esta toma del archiconocido puente de la Arganzuela, cualquier comentario o crítica es recibido con agrado, un saludo. 11mm Iso 100 f8 Arganzuela by Rafa Ibañez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Pues me gusta, tiene un buen punto de fuga, las dos estructuras quedan muy bien te hacen recorrer la toma de forma distinta como en zig zag y el cielo tambien te ha ayudado con esas nubes, quizás el pero puede venir porque las estructuras me distraen algo del runner. Muy buena la situacion de la firma, hasta que no me he fijado pensaba que era un graffiti. No se si soy yo pero me parece apreciar un halo en la primera estructura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julianalicante Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Hola Rafa. Por no repetirme, indicarte que me gusta mucho esas lineas que nacen desde las esquinas inferiores, y el procesado en byn. Y bien aprovechado ese tramo de farola que no pudiste esquivar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmora Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Muy chula Rafa. Bien controladas las luces y bonita edición. La única pega que le veo es que el runner se funde con el fondo al tener tonos parecidos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Otro que opina que te ha quedado muy chula. Si estabas con trípode, una opción habría sido dejar al corredor borroso utilizando una velocidad muy lenta: El contrapunto ente las lineas "duras" y el corredor "desvahído" habría sido una opción a explorar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Muy buena Rafa, un pdv muy bien visto y el byn en su punto, a mi personalmente me gusta mucho, saludos figura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 A mi me encanta este puente que sera "archiconocido" pero cada vez que lo veo me sorprende por el toque futurista "halflife" . La foto poco mas que añadir el procesado en b&n muy limpio (yo aun no lo domino asi) y el pdv mas que acertado. Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Muy buena foto con un buen procesado. No puedo añadir mucho más a lo comentado por los compis. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lgmalagon Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Te quedo genial !!!. Buen punto de vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ifavito Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Excelente foto, coincido con Coixis con respecto al recorrido visual que invita la toma... gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 12 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Pues me gusta, tiene un buen punto de fuga, las dos estructuras quedan muy bien te hacen recorrer la toma de forma distinta como en zig zag y el cielo tambien te ha ayudado con esas nubes, quizás el pero puede venir porque las estructuras me distraen algo del runner. Muy buena la situacion de la firma, hasta que no me he fijado pensaba que era un graffiti. No se si soy yo pero me parece apreciar un halo en la primera estructura. Gracias Mayte, en cuanto a lo del runner estuve esperando un poco a tener presencia humana, no suelo tenerla en mis fotos y creo que hay que empezar con ello, en cuanto a los halos he intentado quitar todos los que he visto, alguno se habrá escapado, quería un B/N potente. Hola Rafa. Por no repetirme, indicarte que me gusta mucho esas lineas que nacen desde las esquinas inferiores, y el procesado en byn. Y bien aprovechado ese tramo de farola que no pudiste esquivar. Un saludo Gracias Julián esas líneas desde los extremos son la causa de no intentar corregir mas la distorsión por el objetivo la verdad es que también fueron buscadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 12 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Muy chula Rafa. Bien controladas las luces y bonita edición. La única pega que le veo es que el runner se funde con el fondo al tener tonos parecidos. Saludos. Muchas gracias, el runner no pretendía que fuera protagonista, quería darle un "adorno" al puente, pero es cierto que una presencia mayor no vendría mal. Otro que opina que te ha quedado muy chula. Si estabas con trípode, una opción habría sido dejar al corredor borroso utilizando una velocidad muy lenta: El contrapunto ente las lineas "duras" y el corredor "desvahído" habría sido una opción a explorar... Gracias Jaime, no esta vez no llevaba tripode, tenía mi enano un cumple y yo tenía una hora y pico, llevo pocas capturas con el toki y antes no había podido tener tanto puente iba a ello de cabeza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 12 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Muy buena Rafa, un pdv muy bien visto y el byn en su punto, a mi personalmente me gusta mucho, saludos figura. Gracias Jesús, me alegra de que te guste el Pdv una de tus especialidades . A mi me encanta este puente que sera "archiconocido" pero cada vez que lo veo me sorprende por el toque futurista "halflife" . La foto poco mas que añadir el procesado en b&n muy limpio (yo aun no lo domino asi) y el pdv mas que acertado. Me gusta Muchisimas gracias, el B/N es irle cogiendo el puntillo, a mi me encanta así que casi todas las procesaría en Blanco y negro y casi que me obligo a procesar en color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 12 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Muy buena foto con un buen procesado. No puedo añadir mucho más a lo comentado por los compis. :) Muy agradecido Hector. Te quedo genial !!!. Buen punto de vista. Muchas gracias, me alegro de que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 12 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Excelente foto, coincido con Coixis con respecto al recorrido visual que invita la toma... gracias por compartir Gracias a tí por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barbiturika Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Me encanta, poco mas que aportar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 13 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 Me encanta, poco mas que aportar Muchas Gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas