ManuelP Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Hola, os dejo esta toma realizada en La Habana. Una exposición larga de la fachada de una iglesia con las luces del trasiego de coches delante de ella. Nikon D3100 (18.0-55.0 mm f/3.5-5.6) ƒ/13.0 18.0 mm 30 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Es muy curiosa. Los cortes que le has dado al edificio de detrás, un poco donde ha pillao, creo que la penaliza un poco. La evidente caída hacia la izquierda lo entiendo como un recurso creativo. Siendo así, yo habría buscado algo más radical, que nos hubiera dejado la estela marcando una diagonal de esquina a esquina, pero esa hubiera sido otra foto... El procesado que le has dado, muy natural, no se si es el que mejor podría irle. Es una imagen que, al menos a mi, me pide "locura", colores violentos, no se... Insisto, habría sido otra foto, no me hagas ni caso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelP Publicado 12 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Es muy curiosa. Los cortes que le has dado al edificio de detrás, un poco donde ha pillao, creo que la penaliza un poco. La evidente caída hacia la izquierda lo entiendo como un recurso creativo. Siendo así, yo habría buscado algo más radical, que nos hubiera dejado la estela marcando una diagonal de esquina a esquina, pero esa hubiera sido otra foto... El procesado que le has dado, muy natural, no se si es el que mejor podría irle. Es una imagen que, al menos a mi, me pide "locura", colores violentos, no se... Insisto, habría sido otra foto, no me hagas ni caso. Hola Jaime, los cortes del edificio fueron "obligados" ya que la anchura de la calle no me daba más espacio para pillar más fachada y la caída es a medias entre un recurso y una manera de abarcar más fachada. Con respecto al procesado solo he tratado de quitarle los tonos amarillos que me daban la luz de las farolas. No obstante, voy a probar todo eso que me dices! Era la primera vez que hacía este tipo de fotografía con las luces. Gracias por pasar! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 el problema del corte no es de falta de espacio, podrias haber metido menos parte del edificio en el encuadre y haber encuadrado de otra forma, lo que dice jaime es que el fondo te rompe la foto ya que la idea es muy atractiva . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelP Publicado 12 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 (editado) el problema del corte no es de falta de espacio, podrias haber metido menos parte del edificio en el encuadre y haber encuadrado de otra forma, lo que dice jaime es que el fondo te rompe la foto ya que la idea es muy atractiva . Entiendo lo que me queréis decir, os referís al edificio de la derecha que le podría haber dado mas profundidad a la toma al incluirlo, no es así? A ver si mejora algo con este procesado con menos recorte. Saludos y gracias por pasar! Editado 12 de Abril de 2016 por ManuelP Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barbiturika Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Yo solo puedo decir que en la parte superior de la puerta de la iglesia parece que sale fuego. A mi me gusta, no te puedo decir mas. Estoy deseando hacer alguna foto asi por el estilo y que me quede la mitad de bien :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelP Publicado 12 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Yo solo puedo decir que en la parte superior de la puerta de la iglesia parece que sale fuego. A mi me gusta, no te puedo decir mas. Estoy deseando hacer alguna foto asi por el estilo y que me quede la mitad de bien :) Gracias por pasar! ponte que seguro que sale una buena toma! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas