Jump to content

Luces ante la iglesia

ManuelP
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es muy curiosa.

Los cortes que le has dado al edificio de detrás, un poco donde ha pillao, creo que la penaliza un poco. 

La evidente caída hacia la izquierda lo entiendo como un recurso creativo. Siendo así, yo habría buscado algo más radical, que nos hubiera dejado la estela marcando una diagonal de esquina a esquina, pero esa hubiera sido otra foto...

El procesado que le has dado, muy natural, no se si es el que mejor podría irle. Es una imagen que, al menos a mi, me pide "locura", colores violentos, no se... Insisto, habría sido otra foto, no me hagas ni caso. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy curiosa.

Los cortes que le has dado al edificio de detrás, un poco donde ha pillao, creo que la penaliza un poco. 

La evidente caída hacia la izquierda lo entiendo como un recurso creativo. Siendo así, yo habría buscado algo más radical, que nos hubiera dejado la estela marcando una diagonal de esquina a esquina, pero esa hubiera sido otra foto...

El procesado que le has dado, muy natural, no se si es el que mejor podría irle. Es una imagen que, al menos a mi, me pide "locura", colores violentos, no se... Insisto, habría sido otra foto, no me hagas ni caso.

Hola Jaime, los cortes del edificio fueron "obligados" ya que la anchura de la calle no me daba más espacio para pillar más fachada y la caída es a medias entre un recurso y una manera de abarcar más fachada. Con respecto al procesado solo he tratado de quitarle los tonos amarillos que me daban la luz de las farolas. No obstante, voy a probar todo eso que me dices! Era la primera vez que hacía este tipo de fotografía con las luces. Gracias por pasar! Un saludo

Enlace al comentario

el problema del corte no es de falta de espacio, podrias haber metido menos parte del edificio en el encuadre  y haber encuadrado de otra forma, lo que dice jaime es que el fondo te rompe la foto ya que la idea es muy atractiva .

Entiendo lo que me queréis decir, os referís al edificio de la derecha que le podría haber dado mas profundidad a la toma al incluirlo, no es así? A ver si mejora algo con este procesado con menos recorte. Saludos y gracias por pasar!

25790264653_df4e6e8154_b.jpg

Editado por ManuelP
Enlace al comentario

Yo solo puedo decir que en la parte superior de la puerta de la iglesia parece que sale fuego. A mi me gusta, no te puedo decir mas. Estoy deseando hacer alguna foto asi por el estilo y que me quede la mitad de bien :)

Gracias por pasar! ponte que seguro que sale una buena toma! un saludo!

Enlace al comentario