Jump to content

angellpetrilli66

Publicaciones recomendadas

maestros de la fotografía, humildemente les comparto esta imagen  que tenia guardada en el baúl, la toma fue con mi primer cámara D3200 y su kit 18 mm  .. me gustaría sus opiniones ,tecnicamente la foto le falta mucho, soy un aficionado y algún día quisiera poder hacer grandes disparos como los que hay aquí en este foro.kcc7xM.jpg

 

 

no recuerdo los valores de la toma solo el F9 en esos años practicaba la hiperfocal, llegue a pensar que esas luces parásitas eran ovnis 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...