angellpetrilli66 Publicado 13 de Abril de 2016 Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 maestros de la fotografía, humildemente les comparto esta imagen que tenia guardada en el baúl, la toma fue con mi primer cámara D3200 y su kit 18 mm .. me gustaría sus opiniones ,tecnicamente la foto le falta mucho, soy un aficionado y algún día quisiera poder hacer grandes disparos como los que hay aquí en este foro. no recuerdo los valores de la toma solo el F9 en esos años practicaba la hiperfocal, llegue a pensar que esas luces parásitas eran ovnis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.