GUILLE Publicado 18 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 A ver que os parece Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignoto Publicado 18 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 (editado) Genial. Podría estar, desde mi punto de vista, en la zona de "eróticas". Una foto más erótica que algunas que se ponen. Qué labios, están pidiendo a gritos un beso ! Editado 18 de Febrero de 2009 por ignoto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 18 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 (editado) Excelente disgonal y gran trabajo de ps. El recorte de los que me gustan aunque los critican a veces:(¿¿??. Has sabido captar una muy buena expresión y como alguien dice muy............, prefiero, sensual;-). La modelo tiene unas facciones únicas para poder fotografiarlas.......entre otras cosas. Muy guapa. La felicitas. Gracias por mostrarla:) Editado 18 de Febrero de 2009 por jaro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Egar Publicado 18 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 Me gusta mucho la forma en la que has sacado la foto, pero he observado una pequeña cosa, el ojo verde es una lentilla de esas de colores?? Si no es asi disculpa mi error. El maquillaje que lleva en la zona de los ojos tambien me gusta, a mi me llama la atencio. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 18 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 con el encuadre muy cerrado y lo expresas todo enhorabuena juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 18 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 Me gusta mucho la forma en la que has sacado la foto, pero he observado una pequeña cosa, el ojo verde es una lentilla de esas de colores?? Si no es asi disculpa mi error.El maquillaje que lleva en la zona de los ojos tambien me gusta, a mi me llama la atencio. Un cordial saludo Pues si, la chica lleva lentillas, lo que no se, si son de colores o ese es el color de sus ojos. El maquillaje es fruto del trabajo de Antonio Aguado. gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Egar Publicado 18 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 Valla de verdad espero no te haya molestado mi comentario, no era para nada mi intencion, solo era una curiosidad. La foto si me gusta mucho, y lo que dije antes, ese maquillaje le da un toque que me llama mucho la atencion. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 18 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 Muy buena toma, llama la atencion el maquillaje de los parpados y contorno, creo que muy bien elaborada. Enhorabuena PD Que objetivo has utilizado y datos de la foto, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karma7 Publicado 18 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 Parece la mirada de una cro-magnon. Buen trabajo ¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 18 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 Valla de verdad espero no te haya molestado mi comentario, no era para nada mi intencion, solo era una curiosidad.La foto si me gusta mucho, y lo que dije antes, ese maquillaje le da un toque que me llama mucho la atencion. Un cordial saludo Pues claro que no me he molestado, solo intentaba explicarte las dudas que tenias sobre la foto, y que el maquillaje no es retoque en PS, sino la labor de un maquillador profesional. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 18 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 ¿De que me suena la modelo? Esta para la contraportada. Enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once Publicado 18 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 BRUTAL.... me encanta, de veradad.... te envidio... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 19 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 Preciosa composicion y buen trabajo Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 19 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 Muy buena toma, llama la atencion el maquillaje de los parpados y contorno, creo que muy bien elaborada. EnhorabuenaPD Que objetivo has utilizado y datos de la foto, gracias. Hola Lecina, he utlizado el VR 70-200 f2.8 con una distancia focal de 190 mm v 1/125 f 6,3 ISO 100 Sistema de medición: Ponderada central. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 19 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 La foto es estupenda en sus elementos técnicos ,pero esas cejas no me gustan nada!!Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locnar Publicado 19 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 Muy buena, me gusta mucho la composición, y técnicamente está muy bien resuelta, desde luego. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M.Ortiz Publicado 19 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 Muy buena Guille, "cuando sea mayor sabre hacer estas fotos", la composicion y el encuadre desde mi punto de vista son perfectos. me encanta el ojo semi oculto entre el cabello que le da un aire misterioso y excitante a la vez. Con respecto al balance de blancos yo le bajaria un poco para que los tonos de piel parezcan mas naturales (los veo un poco de color marron, pero puede ser por el monitor donde lo estoy viendo que no esta calibrado o fruto de un buen maquillaje). calculo que el WB esta sobre los 5400-5600K, prueba a bajarlo sobre los 4800-5000K. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 20 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Muy buena Guille, "cuando sea mayor sabre hacer estas fotos", la composicion y el encuadre desde mi punto de vista son perfectos. me encanta el ojo semi oculto entre el cabello que le da un aire misterioso y excitante a la vez. Con respecto al balance de blancos yo le bajaria un poco para que los tonos de piel parezcan mas naturales (los veo un poco de color marron, pero puede ser por el monitor donde lo estoy viendo que no esta calibrado o fruto de un buen maquillaje). calculo que el WB esta sobre los 5400-5600K, prueba a bajarlo sobre los 4800-5000K. Un saludo. Gracias, intentare tocar la WB tal como dices, a ver que resultados da. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignoto Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Parece la mirada de una cro-magnon.Buen trabajo ¡¡¡ JaJAJAJAJAJAJAJA,........pues por mi, volvamos a la prehistoria ! Viva el cromagnon !!! (mejor dicho, las cromagnonas) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 20 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 (editado) JaJAJAJAJAJAJAJA,........pues por mi, volvamos a la prehistoria !Viva el cromagnon !!! (mejor dicho, las cromagnonas) pues si, que viva, y si es como ella con esos ojazos, que duren muchos años. jejeje. un saludo Editado 20 de Febrero de 2009 por GUILLE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas