Jump to content

qué mirada


GUILLE
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Excelente disgonal y gran trabajo de ps. El recorte de los que me gustan aunque los critican a veces:(¿¿??. Has sabido captar una muy buena expresión y como alguien dice

muy............, prefiero, sensual;-). La modelo tiene unas facciones únicas para poder fotografiarlas.......entre otras cosas. Muy guapa. La felicitas. Gracias por mostrarla:)

Editado por jaro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la forma en la que has sacado la foto, pero he observado una pequeña cosa, el ojo verde es una lentilla de esas de colores?? Si no es asi disculpa mi error.

El maquillaje que lleva en la zona de los ojos tambien me gusta, a mi me llama la atencio.

 

Un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la forma en la que has sacado la foto, pero he observado una pequeña cosa, el ojo verde es una lentilla de esas de colores?? Si no es asi disculpa mi error.

El maquillaje que lleva en la zona de los ojos tambien me gusta, a mi me llama la atencio.

 

Un cordial saludo

Pues si, la chica lleva lentillas, lo que no se, si son de colores o ese es el color de sus ojos. El maquillaje es fruto del trabajo de Antonio Aguado.

 

gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valla de verdad espero no te haya molestado mi comentario, no era para nada mi intencion, solo era una curiosidad.

La foto si me gusta mucho, y lo que dije antes, ese maquillaje le da un toque que me llama mucho la atencion.

 

Un cordial saludo

Pues claro que no me he molestado, solo intentaba explicarte las dudas que tenias sobre la foto, y que el maquillaje no es retoque en PS, sino la labor de un maquillador profesional.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena toma, llama la atencion el maquillaje de los parpados y contorno, creo que muy bien elaborada. Enhorabuena

PD Que objetivo has utilizado y datos de la foto, gracias.

Hola Lecina, he utlizado el VR 70-200 f2.8 con una distancia focal de 190 mm

 

v 1/125

f 6,3

ISO 100

Sistema de medición: Ponderada central.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena Guille, "cuando sea mayor sabre hacer estas fotos", la composicion y el encuadre desde mi punto de vista son perfectos. me encanta el ojo semi oculto entre el cabello que le da un aire misterioso y excitante a la vez. Con respecto al balance de blancos yo le bajaria un poco para que los tonos de piel parezcan mas naturales (los veo un poco de color marron, pero puede ser por el monitor donde lo estoy viendo que no esta calibrado o fruto de un buen maquillaje). calculo que el WB esta sobre los 5400-5600K, prueba a bajarlo sobre los 4800-5000K.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena Guille, "cuando sea mayor sabre hacer estas fotos", la composicion y el encuadre desde mi punto de vista son perfectos. me encanta el ojo semi oculto entre el cabello que le da un aire misterioso y excitante a la vez. Con respecto al balance de blancos yo le bajaria un poco para que los tonos de piel parezcan mas naturales (los veo un poco de color marron, pero puede ser por el monitor donde lo estoy viendo que no esta calibrado o fruto de un buen maquillaje). calculo que el WB esta sobre los 5400-5600K, prueba a bajarlo sobre los 4800-5000K.

 

Un saludo.

 

Gracias, intentare tocar la WB tal como dices, a ver que resultados da.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JaJAJAJAJAJAJAJA,........pues por mi, volvamos a la prehistoria !

Viva el cromagnon !!! (mejor dicho, las cromagnonas)

pues si, que viva, y si es como ella con esos ojazos, que duren muchos años. jejeje.

 

un saludo

Editado por GUILLE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...