Alvaro Garcia Publicado 15 de Abril de 2016 Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 Estoy indeciso entre calidad de sensor o ccd o cmos retroiluminado. Tengo una compacta que uso para las situaciones en las que no puedo usar la réflex. Cual de esos sensores es mejor, la que tengo es de sensor bsi-cmos de 12mpx pero el zoom es de 5x, por eso estoy buscando una de mas zoom optico, pero al comparar modelos, de segunda mano que voy viendo, no me decido. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 15 de Abril de 2016 Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 Hola, No quiero hacer discurso largo de técnica, etc. el sensor CCD (más complejo) pero superior al CMOS. Donde este último, más simple, mas económico, y más versátil, en el campo del marketing ordinario sustituyo por completo el CCD. Ahora en el ámbito compacta, bolsillera o menos, donde se quiere calidad, hay que orientar la preferencia a los modelos Premium, como las: Sony RX 100, Canon G7X, G5X, Nikon serie DL, estas no te hace sentir la falta de la D5100…………………………….. Fuera de estos modelos, compacta estándar, tú no va a ver las diferencias entre compacta con CMOS y CCD Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 15 de Abril de 2016 Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 Dejaría de lado las tecnologías utilizadas y evaluaría los resultados y prestaciones que ofrecen cada uno de los modelos que estuviese considerando. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alvaro Garcia Publicado 18 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 Es que tengo una canon ixus 220 hs, muy chiquita y al parecer respetable, me gustaria cambiar por alguna un poco mejor, de segunda mano, en torno a los 60/80€ y hasta ahora las que he visto y comparado no me convencen frente a la mía, incluso modelos similares de la misma serie, la mia tiene un sensor cmos retroiluminado y casi todas que veo, sensor ccd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Tu cámara lleva un sensor 1/2.3" Sony BSI-CMOS que evolucionó de los 12Mp a 16Mp, después a 20Mp y más recientemente a 23Mp, pero en momentos en que el mercado de las compactas se desplomaba acentuadamente, así que no esperaría grandes mejoras a nivel fotográfico salvo por los píxeles adicionales; el mercado perdió interés en ese tipo de cámaras y los sensores más avanzados de esas dimensiones se utilizan ahora principalmente en móviles, el más reciente es el Sony Exmor RS con 23Mp y vídeo 4K, pero hasta ahora sólo lo montan móviles y cuestan más de 80€. Si realmente quieres conseguir mejoras en ese rango de precios, debes buscar modelos de cámaras anteriores a la tuya y que llevasen sensores de mayor tamaño. saludos y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alvaro Garcia Publicado 21 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 Tu cámara lleva un sensor 1/2.3" Sony BSI-CMOS que evolucionó de los 12Mp a 16Mp, después a 20Mp y más recientemente a 23Mp, pero en momentos en que el mercado de las compactas se desplomaba acentuadamente, así que no esperaría grandes mejoras a nivel fotográfico salvo por los píxeles adicionales; el mercado perdió interés en ese tipo de cámaras y los sensores más avanzados de esas dimensiones se utilizan ahora principalmente en móviles, el más reciente es el Sony Exmor RS con 23Mp y vídeo 4K, pero hasta ahora sólo lo montan móviles y cuestan más de 80€. Si realmente quieres conseguir mejoras en ese rango de precios, debes buscar modelos de cámaras anteriores a la tuya y que llevasen sensores de mayor tamaño. saludos y suerte Eso quiere decir que la camara que tengo es decente? Buscar modelos anteriores puede suponer comprar algo que puede que en un futuro no muy lejano me de problemas con lo del «deterioro programado» Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon_d3000 Publicado 21 de Abril de 2016 Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 jajaj ya te lo dijeron Sony RX 100, Canon G7X, G5X, panasonic lx100 o esperar los test y resultados de las nuevas Nikon DL. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 21 de Abril de 2016 Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 Eso quiere decir que la camara que tengo es decente? Buscar modelos anteriores puede suponer comprar algo que puede que en un futuro no muy lejano me de problemas con lo del «deterioro programado» Eso quiere decir que por 80€ difícilmente conseguirás una compacta en buenas condiciones con un sensor más reciente que la Ixus 220 H. Si quieres gastar más, por ahí ya te han dado algunas pistas de lo que debes considerar, añadiría alguna Fuji X , Lumix (TZ100, LX100, GM1, GM5, etc.), si quieres cámara por muchos años, busca una Leica. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon_d3000 Publicado 21 de Abril de 2016 Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 Eso quiere decir que por 80€ difícilmente conseguirás una compacta en buenas condiciones con un sensor más reciente que la Ixus 220 H. Si quieres gastar más, por ahí ya te han dado algunas pistas de lo que debes considerar, añadiría alguna Fuji X , Lumix (TZ100, LX100, GM1, GM5, etc.), si quieres cámara por muchos años, busca una Leica. saludos Es verdad me guío mucho por los samples vi de la tz100 y lx100 y no tienen nada que envidiar a las demás de gama alta. Se comportan muy bien en diferentes situaciones, incluso subiendo el iso. La macana es su alto costo, es preferible gastar menos y comprar una reflex. Lo estoy evaluando la reflex es una inversión y más fácil de vender. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alvaro Garcia Publicado 21 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 Es verdad me guío mucho por los samples vi de la tz100 y lx100 y no tienen nada que envidiar a las demás de gama alta. Se comportan muy bien en diferentes situaciones, incluso subiendo el iso. La macana es su alto costo, es preferible gastar menos y comprar una reflex. Lo estoy evaluando la reflex es una inversión y más fácil de vender.es q ya tengo reflex y varios objetivos, la idea es tener una compacta para cuando no quieres llevarla, conciertos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon_d3000 Publicado 22 de Abril de 2016 Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 Tu cámara es buena y no hay diferencia con una de la misma gama actual. Tenés que pegar el salto a una de gama superior, esperá que salgan las Nikon DL para ver que tal son y quizás bajen los precios de las demás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alvaro Garcia Publicado 6 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Hola, merecería la pena cambiar mi ixus 220 por una Fujifilm FinePix F750EXR? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.