Josechino2424 Publicado 15 de Abril de 2016 Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 Estas florecillas me hacen mucha gracias por que tienen forma como de burritos con ojos espero que os guste, Cuando me observas by jose, en Flickr Nikon D 300 Nikon 105VR ISO 400 F 3.2 Exp 1/400 s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 15 de Abril de 2016 Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 me gusta, quizá algo azulada? saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 16 de Abril de 2016 Compartir Publicado 16 de Abril de 2016 Hola Jose, muy bueno el ambiente creado con esa luz tan suave, el fondo acompaña y se aprecian buenos detalles en la zona a foco, bonita de ver. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 16 de Abril de 2016 Compartir Publicado 16 de Abril de 2016 Me sumo al parecer de los dos comentarios anteriores. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 16 de Abril de 2016 Compartir Publicado 16 de Abril de 2016 Para mi gusto preciosa excelente detalle y esa edición marca de la casa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 16 de Abril de 2016 Compartir Publicado 16 de Abril de 2016 Bonita composicion , colorido y ambiente , muy buena PDC y detalles , para mi gusto quizas un pelin mas de luz en muchas zonas de la flor . Bien chula :) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 me gusta, quizá algo azulada? saludos. Buen aporte,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Hola Jose, buena toma de esa curiosas flores, buena compo, buena nitidez y detalles hasta donde llega la Pdc, el fondo bonito y con buena luz. Buena aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 20 de Abril de 2016 Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 Hola Jose, buena toma de esa curiosas flores, buena compo, buena nitidez y detalles hasta donde llega la Pdc, el fondo bonito y con buena luz. Buena aporte. Un saludo. Carlos. Igual opino yo, preciosa! un ambiente muy bonito. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 20 de Abril de 2016 Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 Muy correcta de compo y pdc. La veo muy fría, eso sí.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas