Miraelrio Publicado 15 de Abril de 2016 Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 Unos de mis primeros b&n. No soy muy inclinado a ellos, me gusta mucho el color, pero parece que todo fotógrafo que se precie tiene que hacer alguno, jijiji. Espero que os guste y me ayudéis con vuestros consejos. Gracias por los comentarios. farolas by Manuel Martinez, en Flickr ƒ/8.0, 23.0 mm, 1/40, ISO 100. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ifavito Publicado 15 de Abril de 2016 Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 Mucho de tecnica no te puedo decir y menos mirandola desde el mobil, lo que si me atrevo a comentar que esta buena y me gusta la composicion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 15 de Abril de 2016 Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 De composición no la veo mal, no me disgusta, pero los halos de las farolas son muy evidentes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 16 de Abril de 2016 Compartir Publicado 16 de Abril de 2016 Me gusta la compo y el ByN. Está algo caída a la izquierda y lo de las farolas más que halos es una línea, como si se hubiera aplicado una máscara que no corresponde completamente con la imagen, como si la máscara fuera de antes de enderezar o algo parecido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 16 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2016 Halos, malditos halos, jijijijij hay que cuidar más el revelado......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bedel64 Publicado 16 de Abril de 2016 Compartir Publicado 16 de Abril de 2016 Mi Cádiz de mi alma, ¿Qué podría yo decir...? Es bonito hasta en blanco y negro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 16 de Abril de 2016 Compartir Publicado 16 de Abril de 2016 Labfoto es muy bonita,el pdv acertado al igual que la compo.Pero has hecho algo raro en ell procesado y mas que halos se ven manchas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 16 de Abril de 2016 Compartir Publicado 16 de Abril de 2016 Si, yo le daría un segundo repasillo al procesado, para enderezarla un poco (no es mucho, pero si te fijas que que tiene caida), y sobre todo para eliminar esas cosas raras del cielo en el entorno de las farolas. La compo, me parece mejor que bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 16 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2016 Gracias por vuestros consejos, cuido unas cosas y descuido otras,,jijiji. Bueno más cuidado en el revelado, y revisar y revisar antes de darla por acabada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas