JaimeMartin Publicado 16 de Abril de 2016 Compartir Publicado 16 de Abril de 2016 No se como presentaros esta foto. De un tiempo a esta parte creo que me está dando por jugar con contrastes, diferencias de color, de textura... No se si es una buena idea o no, ya me diréis vosotros... 20160408_RumbosaYVarios_1153procesada by Jaime Martin, en Flickr Nikon D610 35.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/11.0 70.0 mm 1/250 100 Por cierto, si a alguien le apetece jugar a "donde está wally", tiene un rato para divertirse... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guceda1 Publicado 16 de Abril de 2016 Compartir Publicado 16 de Abril de 2016 Hola Jaime, A m me parece un puntazo, me encanta el volumen de las nubes, por la posición de las nubes lejanas da la sensación de que estás en alguna altura, o igual es una ilusión que me he creado. Me gusta la textura que has creado en la tierra, el contraste con respecto al cielo y la sensación de espacio. Si está Wally en esta foto, sólo puedo imaginar que está dentro del avión de la izquierda, o dentro del avión de la derecha. Gracias por compartirla! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barbiturika Publicado 16 de Abril de 2016 Compartir Publicado 16 de Abril de 2016 A mi me sobra un poco de suelo, cortaría un poquito por abajo, para dar mas protagonismo a la nube, que ya lo tiene, pero es como que tiendo a mirar hacia arriba y lo de abajo se me va de la vista y eso que ocupa la mitad de la foto. Pero me encanta!!! Asi en blanco y negro es dificil buscar a wali, pero yo tambien apuesto por que está en el avión (lo que me ha costado verlo, por cierto!) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 16 de Abril de 2016 Compartir Publicado 16 de Abril de 2016 Pues no sé qué decirte, como dice un compañero, yo la colgaría en la pared, y conste que en casa no tengo ni un cuadro. Simplemente me gusta , para mí, muy buena.No creo que en color esté mejor, creo que aquí el b/n es todo un acierto.Felicidades.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 17 de Abril de 2016 Compartir Publicado 17 de Abril de 2016 (editado) Es una toma muy artística y muy personal que llena y atrae, a pesar de inclumplir las reglas (horizonte centrado, casi todo desenfocado,...) Es un poco la antítesis de lo que comentaba besalunenc en su hilo L'Escala vintage. Un saludo. Editado 17 de Abril de 2016 por KikeMad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 17 de Abril de 2016 Compartir Publicado 17 de Abril de 2016 No se.......no me acaba de convencer......una tierra tan contrastada y un cielo que parece lavado, le hace perder volumen a las nubes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 18 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 Hola Jaime, A m me parece un puntazo, me encanta el volumen de las nubes, por la posición de las nubes lejanas da la sensación de que estás en alguna altura, o igual es una ilusión que me he creado. Me gusta la textura que has creado en la tierra, el contraste con respecto al cielo y la sensación de espacio. Si está Wally en esta foto, sólo puedo imaginar que está dentro del avión de la izquierda, o dentro del avión de la derecha. Gracias por compartirla! Gracias por pasarte, Guceda1... La parte del suelo que ves es una colina que estaba subiendo, es por eso que las nubes se ven tan bajas sobre el mismo: Lo que ves es la parte superior de la colina. Y si, Waly está dentro de uno de los aviones... La foto está sacada en una de las sendas de aproximación de aviones del aeropuerto de barajas, y no es extraño ver varios aviones en fila india... A mi me sobra un poco de suelo, cortaría un poquito por abajo, para dar mas protagonismo a la nube, que ya lo tiene, pero es como que tiendo a mirar hacia arriba y lo de abajo se me va de la vista y eso que ocupa la mitad de la foto. Pero me encanta!!! Asi en blanco y negro es dificil buscar a wali, pero yo tambien apuesto por que está en el avión (lo que me ha costado verlo, por cierto!) Sabía que la posición del horizonte, situado en el centro justo, iba a despertar alguna queja... Ha sido intencionado, mi propósito (no se si fallido), era mostrar la contraposición entre el suelo con su textura, y el cielo con las nubes en igualdad de condiciones. Insisto, es un experimento, no suelo ser dado a saltarme las famosas reglas de la composición, pero me apetecía experimentar otras opciones, a ver si aprendo de una vez cuando es buena idea, y cuando no, saltarselas... Pues no sé qué decirte, como dice un compañero, yo la colgaría en la pared, y conste que en casa no tengo ni un cuadro. Simplemente me gusta , para mí, muy buena.No creo que en color esté mejor, creo que aquí el b/n es todo un acierto.Felicidades.Un saludo Muchas gracias, Jordi, me alegra que te haya gustado. Esta foto la vi en B&N desde el momento de llevarme la cámara al ojo, ni me plantee la opción color. Es una toma muy artística y muy personal que llena y atrae, a pesar de inclumplir las reglas (horizonte centrado, casi todo desenfocado,...) Es un poco la antítesis de lo que comentaba besalunenc en su hilo L'Escala vintage. Un saludo. Si, es todo lo contrario: A esta foto se la puede calificar de todo menos de académica. Se que es muy arriesgado, pero como en alguna ocasión me habréis leído, la gracia de ser un principiante es que te puedes permitir el lujo de hacer fotos que igual no gustan a nadie (o casi nadie), sin que ocurra absolutamente nada. Es bueno sentirse libre... No se.......no me acaba de convencer......una tierra tan contrastada y un cielo que parece lavado, le hace perder volumen a las nubes. Lo cierto es que me quedo con la sensación de que el procesado que le he dado, respetando la idea inicial, podría ser mucho más "fino". Tomo nota, aunque no buscaba una imagen limpia, si que se podía haber hecho más. Muchas gracias por pasarte y dejarme tu punto de vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 18 de Abril de 2016 Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 Me gusta aunque creo que me gustaria mas pegandole un buen tajo por abajo dejando poco suelo y mucho cielo, aun asi la propuesta me gusta mucho, saliendo de la zona de confort. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 18 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 Me gusta aunque creo que me gustaria mas pegandole un buen tajo por abajo dejando poco suelo y mucho cielo, aun asi la propuesta me gusta mucho, saliendo de la zona de confort. Gracias, mayte, celebro que te guste. Sobre la posición del horizonte, se trata de un experimento, a ver si funciona o no. Eres la segunda que me dice que muy bien no les funciona. Tomo nota... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 18 de Abril de 2016 Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 Llevo un par de días viéndola en el foro y no he opinado porque no sé si me gusta, jajaja... Por un lado, me repele ese horizonte que no está ni en el centro ni en el tercio y que no es ni chicha ni limoná. El suelo tan negro también. Pero, por otro lado me engancha. Como han dicho por ahí, la colgaría en una pared. Es de esas fotos que ni contingo ni sin tí. Supongo que es la grandeza de esta foto. El que me hayas tenido dándole tantas vueltas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 18 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 Llevo un par de días viéndola en el foro y no he opinado porque no sé si me gusta, jajaja... Por un lado, me repele ese horizonte que no está ni en el centro ni en el tercio y que no es ni chicha ni limoná. El suelo tan negro también. Pero, por otro lado me engancha. Como han dicho por ahí, la colgaría en una pared. Es de esas fotos que ni contingo ni sin tí. Supongo que es la grandeza de esta foto. El que me hayas tenido dándole tantas vueltas. ufff, creía que te habías enfadado conmigo... Lo cierto es que un poco lo que buscaba era exactamente eso que te ha provocado: El que le des vueltas.... Como ya he comentado en el post que abre el hilo, ando a la búsqueda de cosas diferentes, de cosas que desconcierten, que no sean "más de lo mismo". Está claro que una cosa es buscar, y otra que no tiene nada que ver, encontrar, pero por ahora me doy por satisfecho con el que, a pesar de todas las cosas que pueden repeler en la foto, esta siga motivando a mirarla. Algún día acertaré.... Muchas gracias por pasarte a dejarme tu punto de vista. Ah, y que conste que mi propósito fue colocar el horizonte en el centro geométrico de la foto. Acabo de hacer una comprobación cutrosalchichera poniendo marcas en un folio, y efectivamente, no está perfectamente centrada, por poco, pero no lo está... bien visto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 18 de Abril de 2016 Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 Siento decirlo compañero que sinceramente no la cojo por ningún lado, ni técnicamente, ni artísticamente, a no ser que la lleves a exponer a la feria ARCO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 18 de Abril de 2016 Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 A mi me pasa un poco como a Jordi, la he visto varias veces en el foro y realmente no sabía muy bien que comentar. Me ha recordado mucho a un viaje que hice al Parque de Timanfaya en Lanzarote, con cierto aire de tierra de Marte.Me sorprendió lo del horizonte y sabía que estaba hecho con toda la intención. Realmente no sé si me gusta o no, pero al igual que no sé si me gusta o no tampoco podría decirte que hacer para que me guste más. He valorado hacer el tajo por abajo pero veo la nube tan baja que tampoco lo veo y cortarla por arriba tampoco. El volumen de la nube si que me gusta mucho.Resumiendo, solo sé que no se nada... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 18 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 Siento decirlo compañero que sinceramente no la cojo por ningún lado, ni técnicamente, ni artísticamente, a no ser que la lleves a exponer a la feria ARCO. No lo sientas... Cuando subo una foto no busco palabras amables (para eso ya tengo a mis amigos no fotógrafos, que cualquier cosa les encanta), sino para que me hagáis de "espejo": Sin vosotros, yo no puedo verme, necesito que me digáis vuestro parecer con sinceridad. Si no la ves, pues no la ves, y si te parece que no hay por donde cogerla, pues eso es lo que debes decirme: Tu comentario me ayuda a hacerme una idea si voy o no por buen camino... A mi me pasa un poco como a Jordi, la he visto varias veces en el foro y realmente no sabía muy bien que comentar. Me ha recordado mucho a un viaje que hice al Parque de Timanfaya en Lanzarote, con cierto aire de tierra de Marte. Me sorprendió lo del horizonte y sabía que estaba hecho con toda la intención. Realmente no sé si me gusta o no, pero al igual que no sé si me gusta o no tampoco podría decirte que hacer para que me guste más. He valorado hacer el tajo por abajo pero veo la nube tan baja que tampoco lo veo y cortarla por arriba tampoco. El volumen de la nube si que me gusta mucho. Resumiendo, solo sé que no se nada... Creo que es muy complicado hacer el análisis de una foto sin saber si te gusta o no... Una pregunta que me hago... ¿Condiciona la opinión que os merece la foto el conocer al autor? Quiero decir, si esta foto la hubiera subido un forero con 3 mensajes, una 3100 y el kitero, ¿Dudaríais igual que estáis dudando Jordi y tu, o directamente habríais dicho "menuo truño", a otra...? Insisto, estoy buscando cosas nuevas (quiero decir, "cosas que no he hecho antes", que en esto del arte no hay forma de hacer cosas realmente nuevas), y necesito que me digáis si voy por buen camino o no. Por ahora, llego a la conclusión de que los hay que opinan que es un truño, los hay que les encanta, y los hay que no saben que decir... me gusta que haya división de opiniones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 18 de Abril de 2016 Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 Una pregunta que me hago... ¿Condiciona la opinión que os merece la foto el conocer al autor? Quiero decir, si esta foto la hubiera subido un forero con 3 mensajes, una 3100 y el kitero, ¿Dudaríais igual que estáis dudando Jordi y tu, o directamente habríais dicho "menuo truño", a otra...? Insisto, estoy buscando cosas nuevas (quiero decir, "cosas que no he hecho antes", que en esto del arte no hay forma de hacer cosas realmente nuevas), y necesito que me digáis si voy por buen camino o no. Por ahora, llego a la conclusión de que los hay que opinan que es un truño, los hay que les encanta, y los hay que no saben que decir... me gusta que haya división de opiniones. Por mi parte no me condiciona conocer el autor, por ejemplo, las fotografías de Carlos Odeh, me suelen gustar muchísimo casi todas y el otro día publicó una y directamente le dije que no la veía. Realmente, es lo que dices, si se sube una foto y a alguien le gusta está bien comentar que te gusta pero si no te gusta mejor decirlo igualmente porque sino para eso se las enseño a mi madre y todos tan contentos, pero no se aprende nada. Aún recuerdo la primera foto que subí de un viejo sacapuntas, para mi madre era cojonuda, pero la subí al foro y aún recuerdo tus palabras, de descentrar, estaba subexpuesta, el blanco y negro era gris... sin los comentarios tuyos y otros compañeros no habría aprendido nada. En fin, retomando tu foto, tal vez necesite más tiempo para valorarla, si descentrando el horizonte no la acabo de ver, tal vez esté bien centrada ahí... le daré más vueltas pero así de primeras me ha traído recuerdos de Canarias que no es poca cosa... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 18 de Abril de 2016 Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 ufff, creía que te habías enfadado conmigo... Lo cierto es que un poco lo que buscaba era exactamente eso que te ha provocado: El que le des vueltas.... Como ya he comentado en el post que abre el hilo, ando a la búsqueda de cosas diferentes, de cosas que desconcierten, que no sean "más de lo mismo". Está claro que una cosa es buscar, y otra que no tiene nada que ver, encontrar, pero por ahora me doy por satisfecho con el que, a pesar de todas las cosas que pueden repeler en la foto, esta siga motivando a mirarla. Algún día acertaré.... Muchas gracias por pasarte a dejarme tu punto de vista. Ah, y que conste que mi propósito fue colocar el horizonte en el centro geométrico de la foto. Acabo de hacer una comprobación cutrosalchichera poniendo marcas en un folio, y efectivamente, no está perfectamente centrada, por poco, pero no lo está... bien visto Mi ojo ingenieril no falla :-) A cabeza cuadrada no me gana nadie y veo las asimetrías desde 100 Km porque para estas cosas soy un poco Sheldon Cooper. Lo que me extraña es que hayan escapado a tu ojo matemático :-P Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 18 de Abril de 2016 Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 Una pregunta que me hago... ¿Condiciona la opinión que os merece la foto el conocer al autor? Quiero decir, si esta foto la hubiera subido un forero con 3 mensajes, una 3100 y el kitero, ¿Dudaríais igual que estáis dudando Jordi y tu, o directamente habríais dicho "menuo truño", a otra...? Insisto, estoy buscando cosas nuevas (quiero decir, "cosas que no he hecho antes", que en esto del arte no hay forma de hacer cosas realmente nuevas), y necesito que me digáis si voy por buen camino o no. Por ahora, llego a la conclusión de que los hay que opinan que es un truño, los hay que les encanta, y los hay que no saben que decir... me gusta que haya división de opiniones. Pues en mi caso, sí, condiciona. Y lo siento porque no quisiera que fuera así, pero soy humano y me condiciona. Siguiendo con el ejemplo de Héctor, yo también soy muy fan de Carlos Odeh (para mí hace tiempo que no debería estar en principiantes pero le agradezco el quedarse) pero cuando falla, se lo digo. Pero creo que no hablamos de ello. En mi caso, que esta foto sea tuya hace que me la mire más. Si creo que has fallado te lo voy a decir, eso seguro, pero sí es cierto que el saber que es tuya (o de Carlos, o de Héctor o de muchos otros de los habituales) me la miro en plan "joder, de entrada no me gusta pero Javier (o quien sea) habrá visto algo ahí que se me escapa" y le doy un segundo (o, en este caso, un decimo cuarto) visionado en busca de algo. Si es de un forero con 3 mensajes y un kitero, no le voy a dar muchas vueltas. Si no me entra, decidiré que es culpa suya. Siento si soy un ogro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 18 de Abril de 2016 Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 En eso si voy a dar la razón a Jordi, que igual antes de atizarte, tus fotos se miran varias veces o te haces la pregunta de ¿porqué habrás hecho esto o lo otro? No por ello te salvas de la quema, que si no me gusta, te diré que no la veo o que no me gusta. Pero si es cierto que con gente nueva (no por esta foto) si ves horizonte centrado etc, ya pones el automático... si no te explican lo contrario (que luego pueden que sean novatos en el foto pero no en fotografía y te atizan una buena respuesta :)).En este caso, en tu foto, el horizonte no estaba centrado por descuido, sino porque había una intención detrás. Insisto en el tema de la foto, me gusta el volumen de la nube y me ha traído muchos recuerdos por lo que es bueno, pero no termino de ver ese horizonte, pero tampoco sé como solucionar esa problemática, y eso es lo que me hace dudar... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funkillo Publicado 18 de Abril de 2016 Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 No lo sientas... Cuando subo una foto no busco palabras amables (para eso ya tengo a mis amigos no fotógrafos, que cualquier cosa les encanta), sino para que me hagáis de "espejo": Sin vosotros, yo no puedo verme, necesito que me digáis vuestro parecer con sinceridad. Si no la ves, pues no la ves, y si te parece que no hay por donde cogerla, pues eso es lo que debes decirme: Tu comentario me ayuda a hacerme una idea si voy o no por buen camino... Creo que es muy complicado hacer el análisis de una foto sin saber si te gusta o no... Una pregunta que me hago... ¿Condiciona la opinión que os merece la foto el conocer al autor? Quiero decir, si esta foto la hubiera subido un forero con 3 mensajes, una 3100 y el kitero, ¿Dudaríais igual que estáis dudando Jordi y tu, o directamente habríais dicho "menuo truño", a otra...? Insisto, estoy buscando cosas nuevas (quiero decir, "cosas que no he hecho antes", que en esto del arte no hay forma de hacer cosas realmente nuevas), y necesito que me digáis si voy por buen camino o no. Por ahora, llego a la conclusión de que los hay que opinan que es un truño, los hay que les encanta, y los hay que no saben que decir... me gusta que haya división de opiniones. A mi si me condiciona quien hace la foto ,la trayectoria en Nikonistas, su flickr y el tema escogido, no el equipo con que se ha fraguado la captura, yo creo que nunca entrare a hacer valoraciones técnicas ( salvo un horizonte, una vertical o algo muy básico y evidente), me gusta este apartado del foro, porque ves como progresa la gente en su técnica y va depurando sus gustos, el que llega de principiante y pese a lo que le digan, sigue defendiendo su estilo y adaptando las reglas a este, quiero decir con esto, que cuando miro una foto de Jaime o Pepito valoro a Jaime o Pepito y su progresión, no se puede comparar con las fotos que hace otro compañero. Con respecto a buscar cosas nuevas….. creo que eso siempre va a ir unido a la etapa de la vida que estés pasando y al estado de ánimo en que te encuentres en el momento de la instantánea P.D. La foto me gusta, dentro de lo que puede trasmitir un trozo de tierra árida y un cielo con unas pocas nubes, para lo poco que tenias me parece muy bien resuelta, ejecutada y revelada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 18 de Abril de 2016 Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 No lo sientas... Cuando subo una foto no busco palabras amables (para eso ya tengo a mis amigos no fotógrafos, que cualquier cosa les encanta), sino para que me hagáis de "espejo": Sin vosotros, yo no puedo verme, necesito que me digáis vuestro parecer con sinceridad. Si no la ves, pues no la ves, y si te parece que no hay por donde cogerla, pues eso es lo que debes decirme: Tu comentario me ayuda a hacerme una idea si voy o no por buen camino... Creo que es muy complicado hacer el análisis de una foto sin saber si te gusta o no... Una pregunta que me hago... ¿Condiciona la opinión que os merece la foto el conocer al autor? Quiero decir, si esta foto la hubiera subido un forero con 3 mensajes, una 3100 y el kitero, ¿Dudaríais igual que estáis dudando Jordi y tu, o directamente habríais dicho "menuo truño", a otra...? Insisto, estoy buscando cosas nuevas (quiero decir, "cosas que no he hecho antes", que en esto del arte no hay forma de hacer cosas realmente nuevas), y necesito que me digáis si voy por buen camino o no. Por ahora, llego a la conclusión de que los hay que opinan que es un truño, los hay que les encanta, y los hay que no saben que decir... me gusta que haya división de opiniones. Esto es cuestión de gustos particulares. En cuanto a si condiciona conocer la trayectoria del autor te puedo decir que por ejemplo Woody Allen tiene una trayectoria acojonante y a mi no me gustan ninguna de sus películas, es más es que no he visto ninguna por mucha critica que diga que es un genio, y otro ejemplo, a mi me encanta el grupo musical Génesis, desde sus comienzos, pero no todo lo que ha hecho es bueno, tiene también autenticas porquerías. Hay cosas que te pueden gustar de una fotografía que a otros no. Hay fotografías de premio Nobel hechas por aficionados y premios Nobel que hacen castaños de fotografías. No se si me he explicado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barbiturika Publicado 18 de Abril de 2016 Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 (editado) Esto me recuerda a la fotografía ganadora del wordpress que publicasteis hace poco. Creo que mas de uno dijo: si esto lo publica cualquier persona del foro, le destripamos vivo xD A mi sin embargo me parece perfecta, pero yo soy de esas que como no tiene mucha idea de técnica me baso mas en lo que me transmite que en lo bien tomada que esté... Y como aqui soy nueva y no conozco la trayectoria de nadie, ni la experiencia que tiene, ni tampoco me fijo en si el equipo que tiene es el mejor del mundo, pues hago mis valoraciones de forma muy sencilla, me dice algo? la colgaría en la pared de mi salón? La votaría en un concurso de fotografía? Esas son las cosas que yo tengo en cuenta... A mi hay temáticas de la fotografía, que nunca me gustaran, por muy bien hechas que esten. Editado 18 de Abril de 2016 por Barbiturika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 18 de Abril de 2016 Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 Me encanta la nube, no así el suelo... pero bueno, ya sabes que funciono mucho con la intuición... Por cierto, les agradezco a todos sus palabras y que me tengan en cuenta a la hora de expresar sus opiniones... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 19 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Esto me recuerda a la fotografía ganadora del wordpress que publicasteis hace poco. Creo que mas de uno dijo: si esto lo publica cualquier persona del foro, le destripamos vivo xD A mi sin embargo me parece perfecta, pero yo soy de esas que como no tiene mucha idea de técnica me baso mas en lo que me transmite que en lo bien tomada que esté... Y como aqui soy nueva y no conozco la trayectoria de nadie, ni la experiencia que tiene, ni tampoco me fijo en si el equipo que tiene es el mejor del mundo, pues hago mis valoraciones de forma muy sencilla, me dice algo? la colgaría en la pared de mi salón? La votaría en un concurso de fotografía? Esas son las cosas que yo tengo en cuenta... A mi hay temáticas de la fotografía, que nunca me gustaran, por muy bien hechas que esten. Me encanta la nube, no así el suelo... pero bueno, ya sabes que funciono mucho con la intuición... Por cierto, les agradezco a todos sus palabras y que me tengan en cuenta a la hora de expresar sus opiniones... Muchas gracias a ambos por pasaros (Barbiturika, gracias por repetir). Me encanta cuando los hilos sirven no solo para hablar de una foto en concreto sino de todo lo que rodea al mundo de la fotografía y del foro. Carlos: Todas tus fotos son buenas, e incluso las que no lo son, tienen un algo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas