Jariviri Publicado 17 de Abril de 2016 Compartir Publicado 17 de Abril de 2016 (editado) Hola, llevo mucho tiempo detrás de ella, le he hecho multitud de fotos, pero siempre demasiado lejos, en cuanto te acercas echan a volar. Hoy he tenido la suerte de que se ha estado paseando en vuelo delante de mi, así que, aunque no tengo la práctica de la mayoría de vosotros, pues he sacado esta, os pongo dos. Es la Garza Real, muy perseguida por la gente que visita la Albufera. Saludos y a destripar. Garza Real by jariviri, en Flickr garza rasante by jariviri, en Flickr D7100, Sigma 150-500, f 6,3, ISO 400 la primera(3200), ISO 320 la segunda(1600). Editado 17 de Abril de 2016 por Jariviri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dat1976 Publicado 17 de Abril de 2016 Compartir Publicado 17 de Abril de 2016 Veo las dos algo flojas de foco. La segunda sería muy buena con un pdv más bajo. Como primer intento podemos darles un aprobado raspado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesalc Publicado 17 de Abril de 2016 Compartir Publicado 17 de Abril de 2016 Veo las dos algo flojas de foco. La segunda sería muy buena con un pdv más bajo. Como primer intento podemos darles un aprobado raspado +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 18 de Abril de 2016 Moderadores Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 Están las dos algo flojillas de definición, como te han dicho, creo que no tanto por foco, sino por el rendimiento del zoom a plena apertura (solución, cerrar un poco); en otro orden de cosas, en la primera el ave está yéndose, lo que no favorece y la segunda acuso un poco el picado y el corte del reflejo, que la equilibraría, al tiempo que sobra demasiado espacio por la izqda. Si tienes margen, le daría más espacio por debajo, buscado ampliar el reflejo, y restaría espacio negativo por la izqda, recuperando la proporción del formato original (en este caso el panorámico tampoco favorece). Saludos pajareros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedroskysss Publicado 18 de Abril de 2016 Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 Vas por buen camino Javi. Aqui la cosa consiste en no venirse abajo. Los resultados van llegando poco a poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 18 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 (editado) Veo las dos algo flojas de foco. La segunda sería muy buena con un pdv más bajo. Como primer intento podemos darles un aprobado raspado +1 Están las dos algo flojillas de definición, como te han dicho, creo que no tanto por foco, sino por el rendimiento del zoom a plena apertura (solución, cerrar un poco); en otro orden de cosas, en la primera el ave está yéndose, lo que no favorece y la segunda acuso un poco el picado y el corte del reflejo, que la equilibraría, al tiempo que sobra demasiado espacio por la izqda. Si tienes margen, le daría más espacio por debajo, buscado ampliar el reflejo, y restaría espacio negativo por la izqda, recuperando la proporción del formato original (en este caso el panorámico tampoco favorece). Saludos pajareros Vas por buen camino Javi. Aqui la cosa consiste en no venirse abajo. Los resultados van llegando poco a poco Gracias por pasar y por vuestras observaciones, FPmato están tiradas a 450 mm, empiezo a pensar que este objetivo no enfoca muy bien. Aunque de momento ya me conformo con haberlas podido captar en vuelo. Saludos. Editado 18 de Abril de 2016 por Jariviri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 18 de Abril de 2016 Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 No son fáciles las tomas de vuelos, hay que intentarlo de nuevo y disparar muchas veces para sacar alguna medio decente y, sobre todo, esperar a los vuelos en los que el ave se acerca al fotógrafo y no en los que huye, aunque todos sabemos que el segundo caso es el más frecuente. Para sacar conclusiones sobre la fineza de enfoque hay que utilizar objetos fijos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 No esta mal para un primer intento, animo compañero Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 20 de Abril de 2016 Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 Me gusta el punto de vista de la primera y la composicion de la segunda ... si se pudieran conjuntar ...... para mi gusto seria muy buena. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 20 de Abril de 2016 Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 Animo Javi que dentro de nada las clavas, tienen su complicación pero te han dado muy buenos consejos y sabemos que los vas a poner en práctica. A pesar de lo comentado, ambas son agradables de ver Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huanako Publicado 20 de Abril de 2016 Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 Tenias iso para subir un poco mas y cerrar algun paso de diafragma con la consiguente ganancia de calidad, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 20 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 No son fáciles las tomas de vuelos, hay que intentarlo de nuevo y disparar muchas veces para sacar alguna medio decente y, sobre todo, esperar a los vuelos en los que el ave se acerca al fotógrafo y no en los que huye, aunque todos sabemos que el segundo caso es el más frecuente. Para sacar conclusiones sobre la fineza de enfoque hay que utilizar objetos fijos. Saludos. No esta mal para un primer intento, animo compañero Saludos. Me gusta el punto de vista de la primera y la composicion de la segunda ... si se pudieran conjuntar ...... para mi gusto seria muy buena. Un saludote. Animo Javi que dentro de nada las clavas, tienen su complicación pero te han dado muy buenos consejos y sabemos que los vas a poner en práctica. A pesar de lo comentado, ambas son agradables de ver Un abrazo Tenias iso para subir un poco mas y cerrar algun paso de diafragma con la consiguente ganancia de calidad, Saludos Muchas gracias por vuestras contestaciones y consejos, que intentaré seguir a rajatabla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas