Jump to content

Plano cerrado y vuelo

areo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Volviendo a los vuelos, os dejo aqui un plano cerrado de la real, la seguía en vuelo y paso tan cerca que solo me dio tiempo a enfocar.

Si bien es cierto que un plano tan corto te obliga a solo mostrar parte del ave, creo que tiene la suficiente contundencia para ser mostrado, y para ser honesto comentaros que ese fondo esta transformado con un desenfoque gaussiano, ya que tenia un muro de mampostería detras y no quedaba de lo más estético, espero me lo disculpéis.

Garza real.

Todas las visitas son agradecidas y con comentario más.

Saludos y fuerza para estos días que nos quedan.

Pau.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La nitidez de la cabeza y resto de cuerpo que has pillado bien merece publicar  esta foto con orgullo, no hay mas norma, para mi gusto, que la imagen nos diga algo y guste contemplar, y es el caso, a pesar de verse solo una parte del ave. 

El espacio que queda por delante equilibra mucho la composición, y ese desenfoque si es verdad que queda un poco extraño, pero no desagradable, da sensación de movilidad, como cuando se hacen barridos, aunque se ve que no es algo del todo natural te ha quedado bien. 

Así que en conjunto luce bastante bien. 

Un saludo Pau. 

Enlace al comentario

Muchas gracias compañeros, aunque estamos cuatro gatos comentando y colgando imágenes, veo que las visitas son más o menos numerosas, así es que algo entretienen, creo que deberíamos seguir subiendo archivos antiguos para que esto no se amuerme del todo, es mi opinión, claro.

No soy de los que más le guste el retoque en las fotos de fauna, controles básicos, reencuadre y poco más, pero en este caso me vi casi obligado a ello, ya que el fondo estropeaba la toma, dándole casi un aspecto urbano con ese muro. 

El desenfoque gaussiano, te permite una serie de deformaciones según necesidades, desde el circular a este con aspecto de barrido, los niveles son controlables y puedes graduar la distorsión a tu elección, como digo no me gusta emplear artificios, pero para todo siempre hay una excepción, gracias por ser benévolos.

Saludos.

Pau.

Enlace al comentario

hace 2 horas, areo dijo:

Muchas gracias compañeros, aunque estamos cuatro gatos comentando y colgando imágenes, veo que las visitas son más o menos numerosas, así es que algo entretienen, creo que deberíamos seguir subiendo archivos antiguos para que esto no se amuerme del todo, es mi opinión, claro.

estoy de acuerdo contigo y haber si se anima el personal a comentar que no sera que no ay tiempo a ora 

saludos

Enlace al comentario

hace 5 horas, Llebrez dijo:

No hay nada que disculpar, sino todo lo contrario. Trabajar la fotografía para mejorarlas es casi una obligación. Meritoria toma y meritoria edición.

Un saludo.

Luis.

Muchas gracias Luis.

Un placer como siempre leerte y saludarte.

Pau.

Enlace al comentario