Jump to content

Profundidad

bruswillis
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas Jaime... no se si recordaras el otro dia que comentamos una foto similar de una cruz y estuvimos hablando de la luz y de los f's... el caso es que he visto esta de luz similar tirando a mejor y si te fijas con el mismo objetivo y casi camara a f 10 se va a 15 segundos... el caso es que tampoco me termina de cuadrar competamente pero olvidamos que damos por echo que la foto esta medida con nuestra cosita esa del  -..0..+.

Bueno , comentado esto que me parece curioso y "aclaratorio" decir que la foto me parece muy buena y mas si deices que es la primera; tiene muchas cosas tecnicas bien realizadas y se nota que no es casual y que está trabajada. Lo dicho, well done guy, continue¡¡

Edito para añadir... salvo que ya vallamos aprendiendo a mostrar bien nuestro trabajo el tamaño de subida de la foto al servidor host deberia ser el minimo posible/admisible... A menos tamaño menos sitio para ver fallas.

Editado por Javier Paz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta, creo que te ha quedado la mar de bonita (valga el juego de palabras).

Lo único, creo notar en algunas zonas una cierta dominante magenta, que no se si podrás eliminar en el procesado... 

Gracias!!!

La dominante si la tiene pero se la hice yo en el procesado, me gustaba más así porque le daba otro aire a las nubes.

Enlace al comentario

Buenas Jaime... no se si recordaras el otro dia que comentamos una foto similar de una cruz y estuvimos hablando de la luz y de los f's... el caso es que he visto esta de luz similar tirando a mejor y si te fijas con el mismo objetivo y casi camara a f 10 se va a 15 segundos... el caso es que tampoco me termina de cuadrar competamente pero olvidamos que damos por echo que la foto esta medida con nuestra cosita esa del  -..0..+.

Bueno , comentado esto que me parece curioso y "aclaratorio" decir que la foto me parece muy buena y mas si deices que es la primera; tiene muchas cosas tecnicas bien realizadas y se nota que no es casual y que está trabajada. Lo dicho, well done guy, continue¡¡

Edito para añadir... salvo que ya vallamos aprendiendo a mostrar bien nuestro trabajo el tamaño de subida de la foto al servidor host deberia ser el minimo posible/admisible... A menos tamaño menos sitio para ver fallas.

No sé si puede valer de algo pero la foto está medida a la zona baja del horizonte por la parte izquierda, mido ahí y luego incremento dos pasos, el filtro en un Hoya ND400.

No entiendo la última parte :lol:  :lol:

Editado por bruswillis
Enlace al comentario

Bruswillis tio resulta que eres una caja tecnica de sorpresas¡¡ 

Lo ultimo es una tonteria sobre el tamaño de la foto de flickr que personalmente e insisto en lo de personalmente, veo como adecuados lados largos de 1440 o de 1600 con 72ppi´s.

Edito para añadir que yo hubiera medido en el trocito de cielo que no tiene nubes y luego hubiera procedido con el +2 ese que comentas, pero eso es aquí desde mi sillón y en frío. Un saludo.

Editado por Javier Paz
Enlace al comentario