-Zoku- Publicado 18 de Abril de 2016 Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 Creo que no había puesto ninguna en esta parte del foro si no recuerdo mal. Me animo con esta que hice ayer mismo a ver que les parece....espero que les guste. Un saludo a todos/as ! Llegó tu hora by Javier Aguilar Martinez, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 22 de Abril de 2016 Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 Vaya, un poco lúgubre no, deberías haber intentado un poco más de nitidez y haber intentado que el plato no hiciera sombra quedando solo la sombra de la bala. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 22 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 Vaya, un poco lúgubre no, deberías haber intentado un poco más de nitidez y haber intentado que el plato no hiciera sombra quedando solo la sombra de la bala. Saludos. La verdad que pensé lo de la sombra que comentas...pero al final viendo el resultado no me disgustó como quedó con ella, ya que no interfería con la fuerza del mensaje a mi modo de verlo. Gracias por dejar tú opinión! un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MatiasGJ97 Publicado 22 de Abril de 2016 Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 Interesante, realmente me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 23 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2016 Graciaas, me alegra que te guste! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 25 de Abril de 2016 Compartir Publicado 25 de Abril de 2016 La idea genial pero yo la trabajaría un poco más, me refiero a quitar esa sombra,poner un segundero y quizá otra perspectiva para ver mejor la hora. Claro que esto queda para la creatividad de cada uno Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 25 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2016 Gracias por comentar y dejar tu opinión, me alegra que sea de tu agrado la idea. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaw Publicado 26 de Abril de 2016 Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 Q buena idea! Me gusta. La sombra del plato no me molesta. Si q buscaría nitidez en todo el plato. El 4 es IV q si no nos volvemos locos contando palotes Gracias por compartirla. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 26 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 Gracias!! a mi personalmente tampoco me molesta la sombra la verdad. Creo q se entiende bien el concepto. Tendré en cuenta lo de la nitidez, es verdad que jugué un poco con la pdc. Por cierto lo del número cuatro es que venía así Jajajaj. Hay muchos relojes que usan ese sistema de cuatro palos, dicen que por motivos estéticos o no se muy bien... Pero fijate el de la Puerta del Sol por ejemplo. Hay varias teorías o explicaciones al respecto aunque si te soy sincero no sé la razón, es algo curioso eso sí es verdad. Me alegra de verdad que te guste y gracias por comentar compañero!. Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.