Jump to content

La gran flor

hal1982
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amig@s, aquí os dejo una foto de esta misma mañana. Tengo muchas dudas con ella, pero que me ha gustado por ser una perspectiva diferente de esta amapola. Espero vuestras críticas.

26475032516_7ccf2d7521_c.jpgLa gran flor by Sergio, en Flickr

Nikon D7000

Nikon 60 f2.8

f3.5

1/1600 seg.

ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, un PDV distinto al habitual en las tomas de amapolas, pero que no le va nada mal. Compo, nitidez y saturación bastante bien, así como la PDC, aunque quizás un poquito más habría venido bien para que entrara a foco también la parte superior de la flor. El único problema que le veo es la luz demasiado dura que ha creado grandes contrastes entre luces y sombras.

Un saludo.

Enlace al comentario

Efectivamente, un PDV distinto al habitual en las tomas de amapolas, pero que no le va nada mal. Compo, nitidez y saturación bastante bien, así como la PDC, aunque quizás un poquito más habría venido bien para que entrara a foco también la parte superior de la flor. El único problema que le veo es la luz demasiado dura que ha creado grandes contrastes entre luces y sombras.

Un saludo.

De acuerdo con el compañero, a mi el pdv me gusta mucho, añado que haria un ligero recorte por la izquierda para que el tallo saliese justo de la esquina inferior.

Enlace al comentario

Un saludo.

Creo que tienes toda la razón, me gusta tanto la perspectiva que soy capaz de volver esta tarde con mejor luz... a ver si encuentro la misma flor :lol: . Gracias.

De acuerdo con el compañero, a mi el pdv me gusta mucho, añado que haria un ligero recorte por la izquierda para que el tallo saliese justo de la esquina inferior.

La he hecho a propósito así. Fíjate que a mi eso de que salga justo desde la esquina no me parece natural... De hecho he buscado cierta simetría dejando aproximadamente el mismo espacio que hay arriba. Pero para gustos..

Gracias por tu comentario.

Enlace al comentario

Me gustan mucho las fotos diferentes y los intentos de hacer algo distinto y desde luego ese PDV no es algo habitual en fotos con flores.
Condiciones díficiles y más desde ese punto de vista apuntando al cielo, con alta probablidad de quemazón en cielo si mides en flor o subexposición en flor si mides en el cielo. Para mi gusto, habría cerrado un poco más, no tenías mucho salvo las nubes para hacer un gran bokeh, pero es opinion personal. De temas macro, me parece muy complicado y lo has salvado con nota.

Saludos

Enlace al comentario

Hola hal. Hace tiempo que quiero explorar un proyecto personal de fotografiar el mundo desde ángulos donde no lo vemos normalmente.

Tu foto es de este concepto. Esta amapola parece gigantesca. Me encanta esta foto y no me desagrada para nada el desenfoque de la parte de abajo.

Buena, buena... 

Enlace al comentario

Me gustan mucho las fotos diferentes y los intentos de hacer algo distinto y desde luego ese PDV no es algo habitual en fotos con flores.

Condiciones díficiles y más desde ese punto de vista apuntando al cielo, con alta probablidad de quemazón en cielo si mides en flor o subexposición en flor si mides en el cielo. Para mi gusto, habría cerrado un poco más, no tenías mucho salvo las nubes para hacer un gran bokeh, pero es opinion personal. De temas macro, me parece muy complicado y lo has salvado con nota.

Saludos

Estoy empezando en los macros, estos días he hecho algunos técnicamente mejores, pero he compartido esta por eso mismo que dices, era un intento de hacer algo distinto. Tienes razón en lo de cerrar más, siempre me pasa lo mismo :(.

Hola hal. Hace tiempo que quiero explorar un proyecto personal de fotografiar el mundo desde ángulos donde no lo vemos normalmente.

Tu foto es de este concepto. Esta amapola parece gigantesca. Me encanta esta foto y no me desagrada para nada el desenfoque de la parte de abajo.

Buena, buena... 

Eso quería, que pareciese una flor gigante... me alegro que lo veas así, muchas gracias.

Hola.

Foto diferente y agradable.

Buena pdc.

Saludos.

Gracias!

Enlace al comentario