ecarql Publicado 18 de Abril de 2016 Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 Hola, os dejo una de las primeras fotos que he sacado con la A7r después de pasarme a Sony. Está sacada con un Zeiss planar 50 1.4 para Nikon, con un adaptador de los baratos. Sé que el foco no está en los ojos, pero es que el gato no se está quieto... Aún así, no me pareció mal resultado (aumentada sí que se nota). A ver qué os parece. PD: ha sido un cambio de DX a FF, de momento me parece increíble! Aún siendo una cámara de hace 3 años. portrait by Edgar Querol, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Pues a mi me parece que no tiene nada a foco, es posible que sea por el cambio de formato que no estas hecho a el, yo hubiera hecho otra a veces hay que hacer muchas... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas