Bedel64 Publicado 18 de Abril de 2016 Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 Buenas noches. Subo una nueva foto para que me deis vuestra opinión. Gracias por anticipado. Hibisco by Alfonso Carlos Alvarez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hal1982 Publicado 18 de Abril de 2016 Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 Hola Alfonso, la foto la tienes en privado, no deja entrar. Te diré mi opinión, aunque no soy ningún experto en macros estoy últimamente practicándolo y se lo difícil que es. Me gusta la composición que has hecho en el fondo, con ese círculo vacío que ocupa la flor principal. Esto me parece sublime y lo mejor de la foto sin duda, aunque la inclinación de la rama no me termina de convencer. Los colores los veo muy poco vivos, le falta luminosidad, vida.. no se si será el objetivo, la luz.... A mi me gustan los bokeh más extremos, más suaves, has tirado a f6, yo quizás habría abierto más, has enfocado bien la rama principal y desenfocado el fondo, creo que es correcto pero yo habría ido a por un bokeh mayor; como te digo es una visión personal. Lo que si me da la sensación es de estar viendo un sujeto en dos dimensiones. Quizás habría buscado otra perspectiva de la rama, que le otorgase mayor profundidad. Por otro lado da la sensación de falta de nitidez, aunque no puedo verlo en grande por el motivo que te he comentado. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...