Remi_1 Publicado 18 de Abril de 2016 Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 Hola. Yo tenía entendido que para desplazar el punto de enfoque único a los lados, tenía que pulsar el botón del selector de modo de enfoque y las flechas del multiselector. ¿Es así, o me equivoco? porque en mi cámara no funciona. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosL Publicado 18 de Abril de 2016 Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 Solo con el multiselector. Lo tendrás en lock (L)? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 18 de Abril de 2016 Moderadores Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 Pues eso, la palanq uita que tantos quebraderos de cabeza da Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 18 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 Hola. Que torpe que soy. Efectivamente lo tenía en L. Gracias CarlosL, me has solucionado un tema que me llevaba loco semanas. Saludos. Remi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 18 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 Pues eso, la palanq uita que tantos quebraderos de cabeza da Saludos La palanquita me ha complicado la vida que ni te lo imaginas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enri63 Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 El manual de instrucciones...¡ese gran desconocido! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 19 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 El manual de instrucciones...¡ese gran desconocido! Hola. Te puedo asegurar que me lo he leído con la cámara en la mano por lo menos seis o siete veces y de la mitad de las cosas ni me entero. Hace quince años que colgué mi F80 y esto del digital me está sobrepasando. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DiDokal Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Jaja, la verdad es que yo andaba en las mismas que tu, pero mirando reviews en youtube me entere de muchas cosas. Yo tengo la D7100, pero es prácticamente la misma, que la D7200. Estas cámaras tienen mil opciones y si uno no se pone a toquetear, nunca sabrá las opciones tan útiles que tienen :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 19 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Yo me pierdo por los menús. Como he comentado antes, no me entero ni con el manual en los morros. Voy a tener que echar mano a Youtube también. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DiDokal Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Hay muchos mas vídeos para la D7100, que para la D7200 EN ESPAÑOL. Como son cámaras iguales (la D7200 tiene alguna mejora), los vídeos de la D7100 te valen perfectamente :) https://www.youtube.com/results?search_query=d7100+espa%C3%B1ol Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 19 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Gracias. Les echaré un vistazo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.