Jump to content

Irene desde las sombras

Vlar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias por comentar, me alegro de que te guste la toma! El aire al otro lado es posible que le encaje más, la verdad que tengo varias de esa sesión como dices, y aquí, que al final la mirada era frontal, decidí cambiar para darle variedad...

En cualquier caso, gracias por tu "pequeño pero"!

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le sobra aire por la derecha, no temas a los recortes aunque no tenga aire por delante la composición es muy buena, yo recortaría por la derecha sin dudarlo. La foto es excepcional, así tan natural me encanta, un gran retrato sin duda.

Por mi parte felicidades. 

Editado por danvelasco
Enlace al comentario

Si recortas quedará bien, pues la mirada tiene mucha fuerza, es hacia donde se nos va la vista por lo que el espacio de la derecha lo puede recortar sin miedo.

Gracias por el comentario, a ver si saco un rato y pruebo!

Me gusta, un saludo compañero..

Muchas gracias Cocoliso! Me alegro de que te guste. 

Un saludo!

Enlace al comentario

Buen retrato!! me gusta la mirada de la modelo. Estoy de acuerdo con lo compis en cuanto a la ubicación de la modelo, yo la hubiera situado más a la derecha o bien recortado en un formato menos apaisado quitando toda la parte de la derecha , hay demasiado espacio ahí. Por otro lado, no se si es buscado o no o cosa de mi monitor pero veo que la temperatura de color es algo fría. 

Un saludo.

Enlace al comentario

No es de tu monitor, la temperatura es algo fría en la foto. Reconozco que fue algo fortuito en el momento de realizar la toma, pero posteriormente, al corregirlo en postproceso, no me gustó como quedaba al darle tonos neutros... 

Me alegro de que te guste el retrato, la mirada de Irene es una pasada fuera y dentro de la foto!

PD: Definitivamente, tengo que buscar un hueco para recortar la foto XD

Enlace al comentario