Vlar Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Segunda foto de Irene, se agradecerá cualquier comentario! Irene desde las sombras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Me parece una buena toma, muy bien iluminada, ya que la vista va directamente al rostro de la modelo, por poner un pequeño pero quedadía mejor con más ire por la derecha que ña izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 19 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Muchas gracias por comentar, me alegro de que te guste la toma! El aire al otro lado es posible que le encaje más, la verdad que tengo varias de esa sesión como dices, y aquí, que al final la mirada era frontal, decidí cambiar para darle variedad... En cualquier caso, gracias por tu "pequeño pero"! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danvelasco Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 (editado) Le sobra aire por la derecha, no temas a los recortes aunque no tenga aire por delante la composición es muy buena, yo recortaría por la derecha sin dudarlo. La foto es excepcional, así tan natural me encanta, un gran retrato sin duda. Por mi parte felicidades. Editado 19 de Abril de 2016 por danvelasco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 19 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Me alegro de que te guste, danvelasco! Voy a probar a hacer algo de recorte. Aunque quería mantener la proporción de la foto, quitaré un poco de aire por la derecha a ver como queda. Muchas gracias por la crítica! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 20 de Abril de 2016 Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 Si recortas quedará bien, pues la mirada tiene mucha fuerza, es hacia donde se nos va la vista por lo que el espacio de la derecha lo puede recortar sin miedo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 20 de Abril de 2016 Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 Me gusta, un saludo compañero.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 20 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 Si recortas quedará bien, pues la mirada tiene mucha fuerza, es hacia donde se nos va la vista por lo que el espacio de la derecha lo puede recortar sin miedo. Gracias por el comentario, a ver si saco un rato y pruebo! Me gusta, un saludo compañero.. Muchas gracias Cocoliso! Me alegro de que te guste. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmora Publicado 20 de Abril de 2016 Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 Buen retrato!! me gusta la mirada de la modelo. Estoy de acuerdo con lo compis en cuanto a la ubicación de la modelo, yo la hubiera situado más a la derecha o bien recortado en un formato menos apaisado quitando toda la parte de la derecha , hay demasiado espacio ahí. Por otro lado, no se si es buscado o no o cosa de mi monitor pero veo que la temperatura de color es algo fría. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 20 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 No es de tu monitor, la temperatura es algo fría en la foto. Reconozco que fue algo fortuito en el momento de realizar la toma, pero posteriormente, al corregirlo en postproceso, no me gustó como quedaba al darle tonos neutros... Me alegro de que te guste el retrato, la mirada de Irene es una pasada fuera y dentro de la foto!PD: Definitivamente, tengo que buscar un hueco para recortar la foto XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 21 de Abril de 2016 Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 En mi caso no tocaba nada de nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 22 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 La opinión de un Istari, siempre es respetada y valorada :) Muchas gracias por pasarte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David R Publicado 23 de Abril de 2016 Compartir Publicado 23 de Abril de 2016 A mi me gusta, aunque este tipo de retratos creo que le va mejor el formato vertical. Sea como sea, la luz y la expresión muy bien, y la toma en general es buena. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 27 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 Muchas gracias por pasarte y comentar David R! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas