ESTHER FR Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 despues de la sesion fotografica para hacer la foto de "passeo en los campos de colza"... mi hija, no pudo estarse de meterse dentro del campo y pegar unos saltos...aproveche para tirarle unas cuantas fotos de las cuales , esta me gusta. Espero que a vosotros tabién, sino....espero vueltras criticas. alegria by Esther Fornas, en Flickr Nikon D5500 ƒ/11.0 34.0 mm 1/500 iso 320 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gradp Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Hola esther, nada mejor para mostrar ese estado de felicidad maxima, donde sacamos el niño que llevamos dentro. Muy bonita, los colores son muy agradables. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ESTHER FR Publicado 19 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Hola esther, nada mejor para mostrar ese estado de felicidad maxima, donde sacamos el niño que llevamos dentro. Muy bonita, los colores son muy agradables. Un saludo. Muchas gracias !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barbiturika Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 (editado) Me encanta!!! Me gusta mucho el color, y la alegria que transmite la modelo, tu hija!!! una belleza Editado 19 de Abril de 2016 por Barbiturika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecenc Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Te felicito por la foto, por tu hija y la felicidad de ambas, que lindo momento !!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nymeria Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 qué bonita foto, me gusta mucho ver a la gente feliz se nota que hay armonía entre madre e hija ¡enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 20 de Abril de 2016 Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 Como composición y colores genial. Pero... Porque ISO 320? Con ese día de sol un ISO 100 y te daba para disparar a 1/125. E incluso abrir a f/8 y disparar a 1/250. Aun así, no es un ISO que te haya penalizado. Y, por otro lado, ampliando la foto, creo que tienes una pequeña mancha en el sensor (si sigues la línea de la mano izquierda de tu hija, hacia la derecha de la foto se ve). Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 20 de Abril de 2016 Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 A mi el ISO en esta foto no me preocuparía ni mucho ni poco: en una foto bien iluminada y sin grandes claroscuros como esta, un ISO 320 no te debería generar ningún tipo de ruido, y menos en tu cámara. Lo único, tengo la sensación de que pecaste un poco de segurolas con ese f11. Creo que si hubieras abierto el diafragma, el desenfoque del fondo y el del primer plano le habrían dado una profundidad de la que ahora carece. Eso te habría llevado a usar un ISO más bajo, pero "de rebote". No dudes en usar ISO 320 o incluso algo superior en escenas luminosas y sin claroscuros si consideras que el diafragma y la velocidad que necesitas para hacerla te conducen a ello. En cualquier caso, es una bella foto, que transmite esa alegría con la que la has titulado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samarrakaton Publicado 20 de Abril de 2016 Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 Me gusta la toma. Coincido con Jaime (el maestro) creo que si hubieras desenfocado los arboles del fondo te hubiera quedado mejor la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 20 de Abril de 2016 Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 Bella toma, aunque yo habría abierto el diafragma bastante más... para conseguir zonas con mayor y menor enfoque, y dotarla de un cierto aire de ensoñación. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 20 de Abril de 2016 Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 Creo que está todo dicho, foto muy bonita, partidario también de apertura mucho más abierta y bajando ISO, pero como ha comentado algún compañero, estando tan bien iluminada no te ha penalizado en forma de ruido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 20 de Abril de 2016 Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 Bella toma, aunque yo habría abierto el diafragma bastante más... para conseguir zonas con mayor y menor enfoque, y dotarla de un cierto aire de ensoñación. Felicidades. Dile bastante, dile f/1.4 xD Ahora en serio. A mi la toma me gusta pero de procesado no. Diría que parece un jpg sacado de la cámara sin tratar y creo que exprimiendo algo el procesado y trabajando las sombras (durísimas) por zonas, podría ganar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 20 de Abril de 2016 Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 Me gusta bastante, muestra lo que pretende: alegría, felicidad, buen rollo. Como ya te han comentado, la dura luz ha creado zonas de sombras densas que podrían aclararse un poco. Lo del desenfoque, va al gusto y en estilos. Enhorabuena por la foto y la buena relación madre-hija. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ESTHER FR Publicado 20 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 mro de contestar a todos uno a uno: Me encanta!!! Me gusta mucho el color, y la alegria que transmite la modelo, tu hija!!! una belleza gracias.!!..yo tambien la encuetro guapa...pero claro soy su madre...que te voy a decir. Me alegro que te haya gustado. Te felicito por la foto, por tu hija y la felicidad de ambas, que lindo momento !!! Saludos Gracias Josecenc! tenemos aficiones comunes, una de ellas la fotografia. qué bonita foto, me gusta mucho ver a la gente feliz se nota que hay armonía entre madre e hija ¡enhorabuena! Gracias Nymeria ...tambien hay malos momentos y eso hace que cuando compartes alguno de bueno lo saborees mucho mas. Como composición y colores genial. Pero...Porque ISO 320? Con ese día de sol un ISO 100 y te daba para disparar a 1/125. E incluso abrir a f/8 y disparar a 1/250. Aun así, no es un ISO que te haya penalizado.Y, por otro lado, ampliando la foto, creo que tienes una pequeña mancha en el sensor (si sigues la línea de la mano izquierda de tu hija, hacia la derecha de la foto se ve).SaludosEnviado desde mi iPad con Tapatalk El tema de la Iso es que todavia no controlo los programas manuales, pero estoy en ello... lo de a mancha ya me he fijado , creo que tenia el objetivo sucio pero ya me fijare di aparecee otra vez la mancha. Gràcias. A mi el ISO en esta foto no me preocuparía ni mucho ni poco: en una foto bien iluminada y sin grandes claroscuros como esta, un ISO 320 no te debería generar ningún tipo de ruido, y menos en tu cámara. Lo único, tengo la sensación de que pecaste un poco de segurolas con ese f11. Creo que si hubieras abierto el diafragma, el desenfoque del fondo y el del primer plano le habrían dado una profundidad de la que ahora carece. Eso te habría llevado a usar un ISO más bajo, pero "de rebote". No dudes en usar ISO 320 o incluso algo superior en escenas luminosas y sin claroscuros si consideras que el diafragma y la velocidad que necesitas para hacerla te conducen a ello. En cualquier caso, es una bella foto, que transmite esa alegría con la que la has titulado. JaimeMartin, tomo nota de la importancia de usar uno u otro diafragma y me alegro que te haya gustado! Me gusta la toma. Coincido con Jaime (el maestro) creo que si hubieras desenfocado los arboles del fondo te hubiera quedado mejor la foto. Saludos gracias samarrakaton. Saludos!! Bella toma, aunque yo habría abierto el diafragma bastante más... para conseguir zonas con mayor y menor enfoque, y dotarla de un cierto aire de ensoñación. Felicidades. Carlos...lo del diafragma ya no se me olvidarà mas... gràcias. Creo que está todo dicho, foto muy bonita, partidario también de apertura mucho más abierta y bajando ISO, pero como ha comentado algún compañero, estando tan bien iluminada no te ha penalizado en forma de ruido. Gracias hectorcbs! Dile bastante, dile f/1.4 xD Ahora en serio. A mi la toma me gusta pero de procesado no. Diría que parece un jpg sacado de la cámara sin tratar y creo que exprimiendo algo el procesado y trabajando las sombras (durísimas) por zonas, podría ganar. Intentaré mejorar el procesado. gràcias. Me gusta bastante, muestra lo que pretende: alegría, felicidad, buen rollo. Como ya te han comentado, la dura luz ha creado zonas de sombras densas que podrían aclararse un poco. Lo del desenfoque, va al gusto y en estilos. Enhorabuena por la foto y la buena relación madre-hija. Un saludo. Muchas gràcias KikeMad y a todos porque estoy aprendiendo mucho con vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 20 de Abril de 2016 Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 A mí, como foto familiar me encanta, de esas que pones en un marco y no te cansas de mirar...Felicidades, la encuentro muy natural, por supuesto que se le podría mejorar tal como se comenta, pero personalmente la veo mejor que bien , felicidades por la foto y la "modelo" un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas