funkillo Publicado 20 de Abril de 2016 Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 Comienzo nueva etapa emocional….por favor los disparos con balas de fogueo J.Bellido 28.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/5.6 31.0 mm 1/60 3200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 20 de Abril de 2016 Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 (editado) Hola Funkillo, voy a separar tu foto en dos para valorarla, por un lado, la idea me parece genial y el procesado blanco y negro también me gusta mucho. Ahora la parte que no me gusta, los ojos.Los desaturados selectivos no me suelen gustar, salvo contadas ocasiones y en este caso se nota muchísimo las pinceladas de color. Parece como una capa naranja por encima de los ojos. Creo que sería mejor algo más natural. Si de todas formas te gusta la idea de los ojos, pon la foto a color y con el pincel desatura todo menos los ojos, y luego dale saturación al gusto en el iris de los ojos. Haciéndolo de esa forma creo queda así mucho más natural que partir de la foto en blanco y negro forzar luego los ojos a color. :) Gracias por compartirla compi! Editado 20 de Abril de 2016 por hectorcbs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 20 de Abril de 2016 Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 A mi me parece buenisima... de las que te dejan enganchado. Yo tampoco soy de desaturados selectivos, siempre me han parecido tramposos, pero en este caso me parece que no es algo muy cantoso (la parte de color no tiene un color demasiado vivo). Y el que aparezcan como pintados, tampoco me desagrada, al contrario, me dan la sensación de un cartel (creo que podría ser un magnifico cartel reivindicativo), lo que veo acentuado por el procesado del resto, que parece en algunas partes casi casi un dibujo al carboncillo o a la tinta china diluida. Desde el punto de vista compositivo, igual hubieras podido buscar algún tercio, que parece que has jugado a todo lo contrario. En cualquier caso, las "recetillas" de la composición, pueden ayudar a transmitir, pero si transmites sin ellas como es el caso, encima logras un cierto punto de originalidad que me resulta muy atractivo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funkillo Publicado 21 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 Hola Funkillo, voy a separar tu foto en dos para valorarla, por un lado, la idea me parece genial y el procesado blanco y negro también me gusta mucho. Ahora la parte que no me gusta, los ojos. Los desaturados selectivos no me suelen gustar, salvo contadas ocasiones y en este caso se nota muchísimo las pinceladas de color. Parece como una capa naranja por encima de los ojos. Creo que sería mejor algo más natural. Si de todas formas te gusta la idea de los ojos, pon la foto a color y con el pincel desatura todo menos los ojos, y luego dale saturación al gusto en el iris de los ojos. Haciéndolo de esa forma creo queda así mucho más natural que partir de la foto en blanco y negro forzar luego los ojos a color. :) Gracias por compartirla compi! A mi me parece buenisima... de las que te dejan enganchado. Yo tampoco soy de desaturados selectivos, siempre me han parecido tramposos, pero en este caso me parece que no es algo muy cantoso (la parte de color no tiene un color demasiado vivo). Y el que aparezcan como pintados, tampoco me desagrada, al contrario, me dan la sensación de un cartel (creo que podría ser un magnifico cartel reivindicativo), lo que veo acentuado por el procesado del resto, que parece en algunas partes casi casi un dibujo al carboncillo o a la tinta china diluida. Desde el punto de vista compositivo, igual hubieras podido buscar algún tercio, que parece que has jugado a todo lo contrario. En cualquier caso, las "recetillas" de la composición, pueden ayudar a transmitir, pero si transmites sin ellas como es el caso, encima logras un cierto punto de originalidad que me resulta muy atractivo Buenas compañeros, agradezco enormemente vuestras palabras. Jaime , a nivel de composición te diré que tengo una captura al tercio superior derecho buscando con la mirada el ángulo inferior izquierdo y está muy bien, tengo otra con el encuadre al tercio inferior izquierdo contraviniendo la ley de la mirada para buscar mayor sensación de agobio que no me acaba de convencer y finalmente esta que no se qué regla será pero que para mí no necesita ningún nombre, ya que al abrir la imagen en el PC, me hizo sentir satisfecho en un 80% Aprox… Buscando darle algo de mas dramatismo opte por diferentes variantes de B&N, hasta que me tope con un artículo de dzoom de fotografía efecto infrarrojo, que nada mas aplicar me di cuenta que era lo que estaba buscando para completar la imagen, pero me generaba un problema, que esos ajustes se cargaban la mirada, en resumen que para no cargarme los ojos opte por duplicar el fondo, aplicar el efecto infrarrojo a la copia y borrar los ojos de esta. La imagen del fondo solo lleva una capa de ajustes de niveles y el enfoque por separación de frecuencias y en algún momento entre guardar el trabajo y subirlo a Flickr la imagen a sufrido cierto cambio con respecto al PSD que afortunadamente conservo. Intentare en el momento que tenga algo de tiempo hacer esto que me dices Héctor, Photoshop y el tiempo siguen siendo un hándicap importante para mi Gracias de nuevo por vuestra valoración Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iselaya Publicado 21 de Abril de 2016 Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 No entro en la parte técnica, sencillamente comentar que me parece brutalmente inquietante y estremecedora. Me da mal rollo, pero a la vez me encanta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funkillo Publicado 21 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 No entro en la parte técnica, sencillamente comentar que me parece brutalmente inquietante y estremecedora. Me da mal rollo, pero a la vez me encanta. Saludos. Me encanta lo que comentas…… es lo que creo que todos buscamos cuando hacemos una foto Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 21 de Abril de 2016 Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 Me parecen muy buenas tanto la idea como la ejecución. Coincido en que estaría mejor en ByN puro. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funkillo Publicado 21 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 Me parecen muy buenas tanto la idea como la ejecución. Coincido en que estaría mejor en ByN puro. Enhorabuena. Un saludo. Gracias Kike, me gusta que te agrade Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 21 de Abril de 2016 Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 ¿Estará el encerrado, o estará mirando hacia el encierro?. Muy buena. A mi si me disgusta un poco lo marcado del revelado de los ojos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funkillo Publicado 21 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 ¿Estará el encerrado, o estará mirando hacia el encierro?. Muy buena. A mi si me disgusta un poco lo marcado del revelado de los ojos Gracias compañero por dedicarle parte de tu tiempo a detenerte y analizar la captura, como ya he comentado en la respuesta a Jaime y Héctor, en cuanto saque algo de tiempo pienso dedicárselo a mejorar esa parte de la Foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 22 de Abril de 2016 Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 (editado) Salvo el procesado de los ojos que no me acaban de convencer, el resto mas parece muy bueno, es una foto que no te deja indiferente y creo que eso es lo que buscabas asi que se puede decir que has conseguido plasmarlo completamente. Es bastante inquietante, por un lado tiene una parte dulce por ser infantil pero el procesado y la mirada rompen los esquemas hacia algo mas tenebroso. Editado 22 de Abril de 2016 por Coixis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funkillo Publicado 22 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 Salvo el procesado de los ojos que no me acaban de convencer, el resto mas parece muy bueno, es una foto que no te deja indiferente y creo que eso es lo que buscabas asi que se puede decir que has conseguido plasmarlo completamente. Es bastante inquietante, por un lado tiene una parte dulce por ser infantil pero el procesado y la mirada rompen los esquemas hacia algo mas tenebroso. Cuando uno entra en el foro y se para a leer los comentarios que se vierten sobre las imágenes que subimos, los tuyos Coixis suelen ser de los que en la mayoría de las ocasiones me paro a releer, para mí es un halago que catalogues parte de mi trabajo de muy bueno Gracias por pararte a comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 22 de Abril de 2016 Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 Cuando uno entra en el foro y se para a leer los comentarios que se vierten sobre las imágenes que subimos, los tuyos Coixis suelen ser de los que en la mayoría de las ocasiones me paro a releer, para mí es un halago que catalogues parte de mi trabajo de muy bueno Gracias por pararte a comentar Gracias por la parte que me toca, principiantes es una gran familia y aquí se aprende todos los días y del mismo modo hay que ayudar a los demás, yo aprendi aquí de compañeros que ahora no tienen que envidiarle nada a muchos profesionales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 22 de Abril de 2016 Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 Me parece una portada de disco. Es tu idea y tu ejecución. Yo veo el resultado y me encanta. Esta la ponía en una pared si o si. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funkillo Publicado 22 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 Me parece una portada de disco. Es tu idea y tu ejecución. Yo veo el resultado y me encanta. Esta la ponía en una pared si o si. Gracias por compartir No puedo llegar a imaginar donde vives para poder poner tantas fotos en la pared…… jejeje Gracias Adolfo, agradezco tus palabras y me encanta que te encante Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 22 de Abril de 2016 Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 Hola funkillo. He tardado en opinar porque tu foto no me ha dejado indiferente pero tampoco sabía si me gustaba. La verdad es que aún no lo sé. Desde un punto de vista fotográfico me parece excelente, bien ejecutada y que transmite mucho. Y ahí está el "problema". Lo que transmite me angustia. Es decir, no puedo mirarla mucho rato y jamás la colgaría en una pared de mi casa. Por lo tanto, creo que excelente trabajo porque supongo pretendías conseguir esta sensación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funkillo Publicado 22 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 Hola funkillo. He tardado en opinar porque tu foto no me ha dejado indiferente pero tampoco sabía si me gustaba. La verdad es que aún no lo sé. Desde un punto de vista fotográfico me parece excelente, bien ejecutada y que transmite mucho. Y ahí está el "problema". Lo que transmite me angustia. Es decir, no puedo mirarla mucho rato y jamás la colgaría en una pared de mi casa. Por lo tanto, creo que excelente trabajo porque supongo pretendías conseguir esta sensación. Bueno Jordi, el hecho de que no te deje indiferente para mí ya es mucho más que el que pueda o no gustarte en mayor o menor medida, agradezco esa valoración que haces de excelente trabajo, y máxime cuando conozco la habilidad que tienes para el procesado y no hallas tenido en cuenta los errores de estos ,para hacer esa valoración P.D. Por lo de colgarlo en tu casa no te preocupes, ya se la lleva Adolfo … Gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barbiturika Publicado 22 de Abril de 2016 Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 (editado) a mi me gusta mucho, pero tengo que reconocer, que el procesado de los ojos, lo que no me termina de convencer es que me da la impresión de que se nota mucho? si la intención es que se note el procesado, en este caso la saturación, el color, o lo que sea... yo lo hubiera hecho a lo grande, saliendome de los ojos, royo antifaz, o yo que se...en tu caso me da la sensacion de que te quedas a medias...es como que se nota mucho el borde, desigual de los ojos...una especie de quiero pero no me atrevo, no se si me explico. si tu intención era solo los ojos, creo que los habria retocado un poco mejor, respetando las lineas naturales del ojo, incluso, difuminandolas un poco con el negro y el blanco. Pero me gusta, en general Realmente no es el color, es solo el borde de los ojos, lo veo como un pegote (es que no se explicarme, disculpas) Editado 22 de Abril de 2016 por Barbiturika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nasao Publicado 22 de Abril de 2016 Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 Me parece una foto buenisima la verdad y aunque los ojos no me llaman demasiado al estar en color me sigue pareciendo estupenda un saludo funkillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funkillo Publicado 22 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 a mi me gusta mucho, pero tengo que reconocer, que el procesado de los ojos, lo que no me termina de convencer es que me da la impresión de que se nota mucho? si la intención es que se note el procesado, en este caso la saturación, el color, o lo que sea... yo lo hubiera hecho a lo grande, saliendome de los ojos, royo antifaz, o yo que se...en tu caso me da la sensacion de que te quedas a medias...es como que se nota mucho el borde, desigual de los ojos...una especie de quiero pero no me atrevo, no se si me explico. si tu intención era solo los ojos, creo que los habria retocado un poco mejor, respetando las lineas naturales del ojo, incluso, difuminandolas un poco con el negro y el blanco. Pero me gusta, en general Realmente no es el color, es solo el borde de los ojos, lo veo como un pegote (es que no se explicarme, disculpas) Buenas Barbitúrika, cerebro mucho que te guste, ya estoy trabajando en esos ojos para intentar mejorarlos, pero se junta la falta de tiempo y mi ineptitud con Photoshop y al final sale eso jejeje Gracias por dedicarme parte de tu tiempo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funkillo Publicado 22 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 Me parece una foto buenisima la verdad y aunque los ojos no me llaman demasiado al estar en color me sigue pareciendo estupenda un saludo funkillo Muchas gracias por esa valoración que haces Nasao, hoy entre todos me vais a sacar los colores Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas